Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Se me duerme el muslo por fuera
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Se me duerme el muslo por fuera Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-09-2010 22:18
nadhya
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

Gracias pandora es una buena afirmacion, alguna solucion para el dolor de las caderas? a mi se me duerme la izquierda porque duermo del lado izquierdo y se me duerme todo, unos calambres horribles ya no se que hacer!!!!!!!!!!! oye una pregunta a vosotras os pesa el pecho? yo me ahogo y tengo q ponerme algo en medio para poder sujetar el peso la gente se rie pero es q he cogido 7 tallas y es imposible dormir con tanto peso
08-09-2010 21:49
Pandora
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

driade no te recomiendo para nada lo del calor!!! normalmente hay inflamación en la zona y el calor aún va a irritar más!!!
sobretodo chicas es importante estirar la musculatura del gluteo y...si teneis oportunidad de comprar alguna pelota de estas grandes como de pilates (yo creo que en decathlon y tiendas similares venden) y cada día un ratín os sentais y os moveis para alante para atras y para los lados lo llevareis mejor!!!! ya me contareis
besicos
08-09-2010 18:04
nadhya
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

yo todas las noches me pasa y tengo q levantarme a andar como un zombi por la casa!!!!!! yo duermo con 6 cojines asi q fijaros como duermo NADAAAAAAA
08-09-2010 10:03
driade
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

no sé si alguna ya habeis empezado, por lo que leo por aquí notais algunas adormecimientos...en mi caso llevo 2 dias con ciática...el dolor es horrible...puesto que no podemos tomar nada de antiinflamatorios, me estoy aplicando calor con la esterilla a raticos...os ha pasado al resto? que me aconsejais? sobretodo para dormir es horrible...veo las estrellas en cada giro y eso que estoy durmiendo con una almohada entre las piernas...si podeis aconsejarme, gracias chicas. espero que no sea asi todo el embarazo..
05-08-2010 00:58
zumeya
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

Gracias por los consejos!!! que bien! ya he padecido ciatica en alguna etapa de mi vida, ahora no tengo gracias a Dios, lo que me faltaba, jijiji. Pero gracias a eso conozco los estiramientos, gracias lo provaré, un beso!!!!
04-08-2010 22:17
nadhya
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

tranquilaaaaaaa q a mi tambien me pasaaaaaa, se me duerme el cuerpo entero y no duermo ni 3 horas seguidaaaaas, espero se te pase, date masajes corporales con aceites, yo uso de romero y algo se calma, tambien va bien el de la lavanda besitos y q mejore!!!!!!
04-08-2010 21:46
Pandora
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

hola wapa!! como dicen las compis no te preocupes que... no es nada raro dte el embarazo, debido al bebé, la pelvis se modifica y puede haber algun atrapamiento de alguna rama nerviosa y puede ir desde tu sensación de adormecimiento hasta ciáticas y lumbalgias, así que...paciencia.
Eso sí, creo q no te iría mal estirar de vez en cuando la musculatura piramidal (del glúteo): tumbada boca arriba, una pierna doblada apoyando el pie en el suelo y la otra encima de la doblada (contacto del tobillo de la pierna con la rodilla de la que tenemos doblada apoyando en el suelo) como si estuvieramos a pasar el rato, y en esa postura te coges la rodilla de la pierna de arriba y la llevas un poquito hacia tí y hacia el lado contrario, de forma que te aparezca un poquito de tension en la zona del culete (sbt importante que aguantes 30segundos y que no sea una sensación dolorosa). aunque sea solo la sensación en una pierna es mejor que lo hagas con las dos.
si no lo ves claro si pones en google estiramiento piramidal te salen dibujitos, pero...hay algunos que son sentados y en posturas que quizás con la barriga sean incomodos para tí, fijate en los que sean tumbados.

De todas formas comentaselo tb a tu medico.

besitos (una fisio)
04-08-2010 21:14
AngieJav
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

Hola Zumeya, lo que te pasa se llama meralgia parestésica. el nombrajo sólo quiere decir que hay un nervio encargado de la sensibilidad de esa zona del muslo que pasa por la pelvis. Este nervio se te está comprimiendo debido al embarazo y de ahí esa sensación tan desagradable como de hormigueo. No te preocupes que no es grave. Tampoco es exclusivo del embarazo, también le pasa a gente con exceso de peso por ejemplo.
04-08-2010 20:45
zumeya
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

ooooooo, gracias nimoba!!! que alivio que le pasa a alguien mas, pensaba que era un poco rara o que me estaba pasando algo chungo. lo de las manchas me pasó de pequeña y me dijo el medico que era falta de plaquetas provocado por tomar aspirinas. pero no recuerdo bien porque era pequeña, así que bueno se lo comentaré al medico, porque a mi no me han cambiado de color, tengo casi desde el principio, me salieron como dos o tres en el cuello y cada vez tengo mas por el escote hombros y en la espalda por arriba.

Así que bueno me quedo más tranquila y me espero a que me den cita, un beso y gracias!
04-08-2010 20:40
nimoba
Respuesta: Se me duerme el muslo por fuera

pues tengo q decirte q a mi m paso exactamente lo mismo q a ti!!
se nos enduerme debido al peso q estamos cojiendo.. a la celulitis que se crea interiormente! y al embarazoo como no!! las hormonas revueltas!! jejeje
y sobre las manchas! a mi tb m paso! me empezaron como rojas por el cuello hombro.. y acababan marrones oscuras a los dias!
a dia d hoy despues de 12 dias de dar a luz, las manchas me acaban de volver a salir!!!!!

besos de todas maneras consultaselo a tu matrona o medico o tocolog!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.