27/02/2012 07:31 |
Yolai |
Respuesta: Crónicas de partos
Mada de k estas operada para que no te pudieran poner la epidural? Yo es que estoy operada de escoliosis y llevo dos varas de platino en la columna pero no cubren toda la espalda y aunque siempre he pensado en la posibilidad de que no pudieran ponermela ahora que leído tu caso me ha entrado canguele jejeje
|
27/02/2012 00:52 |
KittyCat |
Respuesta: Crónicas de partos
Que significa lo del cuello borrado y que es que te hagan un tacto????
|
26/02/2012 01:01 |
KittyCat |
Respuesta: Crónicas de partos
Yo estoy ya de 37 semanas asi que me queda pokito,estoy leyendo vuestras historias y tengo los pelos de punta ,aparte de estar muy emocionada,recuerdo que al principio del embarazo me ponia a ver teen mom y me hartaba de llorar cuando les ponian a los bebes en el pecho,ainss!!!!!
|
13/10/2011 12:02 |
Delissa |
Respuesta: Crónicas de partos
Me han encantado todas las historias! Y con esto de que a mí me queda poco para ese momento tan especial, estoy de una llorera que no puedo con ella! Estoy impaciente y con miedo a la vez por que llegue ese día y ver la cara de mi precioso Ángel. Gracias a todas por compartir esos momentos tan maravillosos!
|
22/09/2011 22:40 |
Mada1984 |
Respuesta: Crónicas de partos
Bueno yo me animo a contar el parto de mi hija que ya tiene 3 añitos.
Todo empezó el sabado día 15 de Junio de 2008 por la noche sobre la 1:05 de la mañana, me desperté con unos dolorcillos y se me ponia la barriga dura, eran cada 5 minutos y entonces decidí levantarme y pasear un poco.
Cuando ya llevaba 1 hora paseandome de la cocina al baño y del baño a la cocina decidí despertar a mi marido para decirle que nos fueramos al hospital (ya que la matrona me había dicho que nos fueramos cuando fueran regulares cada 5 minutos) y va y me contesta que si no me puedo esperar una hora más!!! pero lo mas fuerte no es eso, lo mas fuerte es que yo voy y me tiro otra hora de paseitos.
Sobre las 3 de la mañana ya le digo que se levante y nos fuimos al hospital que tardamos una media hora o así, entré por urgencias y la matrona me dijo que iba a nacer ese día pero me quedaba todavía un ratito largo porque no tenia ni el cuello borrado ni nada. Después de toda la noche en la habitación con los monitores puestos y chillandole a mi marido por estar roncando mientras yo tenia contracciones, a las 7:30 vino la matrona y me dijo que todavía estaba de 3cm y me puso la oxitocina y yo deseando que no me hubieran operado la espalda porque por eso no me pudieron poner la epidural, a las 9:00 como no había roto aguas vino la matrona y me las rompió ella, a las 11 o así vino mi madre y mi padre y yo con las contracciones fuertes que no terminaba una cuando ya empezaba la otra y con unas ganas de empujar que me moria. A las 12 entraron la matrona y la ginecologa para ver como estaba y primero pusieron cara de susto y luego me dijeron "anda para abajo que esta niña ya está coronando!!!" y me llevaron a paritorio, allí le dieron a mi marido un pijama de esos verdes y mientras él se cambiaba a mi me subieron al potro y en cuatro empujones a las 12:25 del 15 de Junio salió Marta bajo la mirada llena de lagrimas de su papi.
La tuvieron que meter en la incubadora 10 minutos porque salió con baja temperatura pero eso fue en el mismo paritorio y yo la veia mientras me cosian al ir a subirme a la habitación a Marta le faltaban unos minutos y me dijeron que la tuviera pegadita a mi durante al menos 3 horas sin que nadie la cogiera que mejor incubadora que yo no había y se subió conmigo en la cama. La niña pesó 2.780grs y midió 50cm.
|
22/09/2011 20:27 |
haddytah |
Respuesta: Crónicas de partos
hay veces k buenos post kmo este se quedan en el olvido, gracias por revivirlo, animaros las mamis recientes (bueno y las no reciente) es una forma d saber como os fué, porque a muchas se os pierde la pista si no entramos en "mamis del mes tal ..." y aquí lo podemos leer directamente...
un saludo! animaos!
|
22/09/2011 19:49 |
pisuli |
Respuesta: Crónicas de partos
Quote:
Originally Posted by luz32
Hola, hce mucho q no entro en el foro porque desde q nació la niña, no tengo vida propia..., q pena q no conociera este post o no me acordara de q existía porque yo conté mi parto en un post aparte: Por fin llegó Luana, para las q quieran leerlo y q le falte poco para tener a esa cosita entre los brazos, espero q os guste porque yo cada vez q lo recuerdo es q me emociono, bss y q os salga todo muy bien.
|
Jejeje, pues eso me ha pasado a mi, que estuve casi un año sin pasar por aquí porque con la bebe y una mayor..., pero ahora ya es otro ritmo,jejeje.
|
22/09/2011 17:51 |
luz32 |
Respuesta: Crónicas de partos
Hola, hce mucho q no entro en el foro porque desde q nació la niña, no tengo vida propia..., q pena q no conociera este post o no me acordara de q existía porque yo conté mi parto en un post aparte: Por fin llegó Luana, para las q quieran leerlo y q le falte poco para tener a esa cosita entre los brazos, espero q os guste porque yo cada vez q lo recuerdo es q me emociono, bss y q os salga todo muy bien.
|
21/09/2011 18:52 |
ainhoalucia |
Respuesta: Crónicas de partos
k wayyyy este post!! no e podido llorar mas al leer todas las cronicas...espero que entren mas chicas y nos cuenten sus partos..
ami todavia me queda un poquito, pero en cuanto nazca no dudeis que lo explicare..nos ayuda mucho a las futuras mamis que asi vemos como puede ser(aunk cada parto es un mundo).
Aver si nos cuentan mas historias!!! besitossss
|
21/09/2011 17:03 |
monima |
Respuesta: Crónicas de partos
Hola!!yo tampoco tenia ni idea de este post,pero me encanta!!
pisuli ke bien ke lo hayas resucitado!!
bueno a mi aun me keda un largo camino para el parto pero me gusta mucho oir vuestras historias y prepararme para lo ke viene jeje.
ojala se apunten mas chicas!!!!
|