Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona > Embarazadas y buscadoras de León
 
Tema: Embarazadas y buscadoras de León Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-11-2013 18:15
saory
Respuesta: Embarazadas y buscadoras de León

Bueno creo que ya no escribe nadie en este hilo.....
18-11-2013 19:32
saory
Respuesta: Embarazadas y buscadoras de León

Hola lilith1985 yo tb soy de leon y estoy embarazada creo de 6 semanas yo voy por privadoymi ginecologa es la doctora suarez.
Creo que el resto ya tienen todas sus bebes en los brazos. Que tal lo llevas?
15-10-2013 20:14
Lilith1985
Respuesta: Embarazadas y buscadoras de León

Hola!subo y actualizo el tema....Hay alguna leonesa más por el foro?? Yo estoy embarazada de casi 10 semanas (las hago el viernes). Salgo de cuentas el 16 de mayo. El embarazo lo llevo tanto por la SS, como alguna revisión por lo privado. He elegido al doctor Alfonso Fernández Corona. Me hablaron muy bien de él y la verdad es que he ido dos veces y estoy encantada. Me parece muy profesional.

Un besito a todas y a ver si se anima el tema!
19-03-2013 23:12
No Registrado
Respuesta: Embarazadas y buscadoras de León

Decir que hace un mes tuve a mi hija en la Clínica San Francisco y la experiencia no se la recomiendo a nadie. Tuvimos un problema con la niña porque al nacer no comía y estaba vomitando lo poco que éramos capaces de hacerle comer. El pedíatra que estaba de guardia, el doctor Rosado, en vez de buscar los medios para que nuestra hija pudiera comer lo que hizo fue mandarnos a nuestra hija para el hospital. En el hospital le pusiera una vía con suero y una sonda por la nariz para que ingiriera el alimento. Esto se lo podían haber hecho en la clínica San Francisco pero este doctor lo que tenía era ganas de marcharse para casa como demostró al venir vestido ya de calle antes de que llegara la ambulancia que llevo a nuestra hija. Lo cual en parte no le recrimino a él sino a la clínica por tener a su servicio un señor jubilado de la seguridad social y que lo tiene una clínica privada a la que le están pagando unos seguros a los que se supone que tiene que dar un servicio de calidad ¡Viva la sanidad privada! Al final la madre estaba ingresada en San Francisco porque había tenido una cesárea y la niña ingresada en el hospital, pensad en lo que nos supuso como padres eso. No se lo deseamos a nadie. Hemos oído más cosas de gente que ha tenido malas experiencias en esa clínica, por lo que, todo aquel que no quiera arriesgarse en que en caso de complicaciones jueguen en la clínica con la vida de su hijo o su hija, que no den alud allí mientras no pongan los medios necesarios para que en caso de que haya complicaciones puedan solucionarlas en la misma clínica porque hay ocasiones que el tiempo es oro y si en ese instante no se dan soluciones, la llegada al hospital de León puede ser demasiado tarde y tener un desenlace fatal. También diría que habría que exigir a los seguros privados que esta clínica tuviera medios para tener hijos con garantías que para eso les pagamos y se supone que nos dan los mejores servicios.
12-11-2012 13:04
e.su
Respuesta: Mamas y futuras mamas de León

Hola a todas las que andais por el foro, deciros que yo he tenido un nino en el hospital de leon, y no tengo queja alguna de nada, ni de personal ni atencion, daros cuenta que cuando vamos al tener nuestros hijos estamos asustadas y con las hormonas por las nubes, cualquier cosa nos parece un mundo, y claro tb hay que decir que hay personas que no tienen un trato muy agradabale pero vamos las menos. por otro lado mi experiencia con mi primer hijo, espero ahora una niña, fue muy bueno entre por urgencias me atendio una matrona muy agradable que luego me visito en la habitacion, pues siempre prefieren que sea la menos gente posible que nos explore, mejor para nosotras, me pasaron a planta y me dijeron que las llamara para cualquier cosa, que para eso estan, y cuando no aguante mas me pusieron la epi, luego pase por dos turnos en el primero todas con muy buen trato y eso que me toco clase de gine jeje con dos estudiantes, que solo miraban, hay que poner un poco de humor les decia, mira mira que asi aprendeis jejej. Luego cone el cambio llego el mejor matron del mundo, con sentido del humor cariño y haciendo que me relajara muchissssssimmmo, no se me olvidara nunca, se llama Dalmacio, ojala me toque con el segundo parto. Me pasaron al paritorio y ami no me toco potro era una especie de sillon muy comoodo ppara empujar y apoyar las piernas, conmigo usaron forces por necesiad para girar al niño, lo hicieron muy discreto para que no me asustara, luego se llevaron al niño rapido a verle el pediatra rutina cuando usan instrumental y todo el rato el matron me informo, y me animo mucho luego me lo puso encima de mi un ratito. Vamos que me fui muy contenta del parto si recuerdo que al salir tenia frio y me taparom con una manta. Espero que mi segundo parto sea parecido, tambien nosotras tenemos que ir pensando en positivo y sin miedo ellos son profesionales, de que nos sirve que nos traten muy bien nos den una habitacion individual y una carta para elegir comida si luego no tienen medios para atender un recien nacido con pequeños problemas o que el parto se complique y te manden al hospital siempre hay un riesgo aunque muy pequeño que sea. Pensar que las matronas y matrones y gienes de maternidad trabajan con turnos de doce horas para que nosotras no pasemos por muchos turnos, lo se porque mi dilatacion fue laraga. Chicas no preocuparos por el trato del hospital, me preocuparia si no hizieran bien su trabajo y lo hacen de bien. Yo tendre a mi niña en enero, y confio en el HOSPITAL DE LEON
30-09-2012 19:06
rbkb
Respuesta: Mamas y futuras mamas de León

chicas a ver sí me podéis ayudar resulta q mi primera consulta fui al ginecólogo por el privado..y tenía pensado llevar todo el embarazo por el privado y ahora no se sí ir tb por ella seg social..gracias
19-09-2012 18:43
rbkb
Respuesta: Mamas y futuras mamas de León

Gracias!!!! Me habían hablado muy bien del aceite puro de rosa maqueta..y tb del aceite de almendras..yo creo q cualquiera de las 2..
19-09-2012 17:48
chariaf
Respuesta: Mamas y futuras mamas de León

Yo uso cualquier crema hidratante que esté de oferta, le meto 2 ó 3 gotas de aceite puro de Rosa Mosqueta, este lo compro en la farmacia de la Calle Ancha, el bote de 100ml cuesta unos 12€ y dura una eternidad.
19-09-2012 12:03
rbkb
Respuesta: Mamas y futuras mamas de León

Vale Martu..muchas gracias..y que haces mezclas el aceite con la crema antiestrias???
18-09-2012 22:25
martu
Respuesta: Mamas y futuras mamas de León

Yo uso aceite de almendras del mercadona la antiestrias del mercadona y la nivea de lata azul las combino la nivea me la pongo siempre de noche xq es muy grasa en mi anterior embarzao y en este y en el otro no me salieron y en este de momento tampoco .
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.