Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Que os cubre es seguro privado?
 
Tema: Que os cubre es seguro privado? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-06-2011 16:38
Juan M.
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Te cubre todo, pero si ya estás embarazada o estás en periodo de carencia los seguros medicos salud no se hacen cargo sino pagas... e incluso algunos ni te aseguran si estás embarazada...
02-09-2010 10:52
nadhya
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Yo estoy en un privado de la semana 8, yo me hago cada mes una eco
01-09-2010 18:48
H5MPV
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Hola chicas!!! pues cuando yo contrate el seguro estuve viendo un monton y casi me hice experta!! jajaja
A ver, todos te ponen una carencia para el parto y las clases pre-parto, van desde 10 meses hasta 2 años... depende del seguro, de la oferta, si lo contratas sola o lo contratas con tu marido, etc. Estos 10 meses de carencia son sólo en caso de que todo salga bien, se supone que si corre tu vida peligro (la tuya, no la del bebe) y hay que provocar el parto, pues entonces tambien te lo cubriría.
Tambien la mayoria de los seguros te cubren el embarazo SOLO si demuestras que te embarazaste despues de haber contratado el seguro, aunque sea un mes despues...
Si ya estas embarazada, no creo que te cubra ningun seguro... pero tu pregunta por si estoy equivocada...
01-09-2010 18:11
miclara
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Cita:
Iniciado por Cuba Ver Mensaje
Hola a todas, me estoy planteando coger un seguro médico privado para que me lleve el embarazo a la par que la S.S, como ya estoy de mes y medio sé que ya no me cubre el parto, pero me gustaria saber que cosas incluye el seguimiento, por ejemplo:

* Revisiones todos los meses
* 1 ecografia al mes?

Tambien me gustaria saber que pagais más o menos, si no quereis ponerlo publico os agradeceria que me lo dijerais por privado, es que no sé cuanto compensa llevarlo por privado. Gracias.
Hola Cuba, yo soy de Sanitas y me cubre absolutamente todo el proceso incluyendo visitas mensuales así como todas las ecos y pruebas necesarias, el parto como me di de alta estando embarazada me ha tocado pagar 3.400 euros para que me lo cubra todo.
01-09-2010 18:07
Polaris
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

H5MPV, te he mandado un mensajito para contarte a que clinica voy, que medico me atiende y un poco todo.

Hiyya, a mi aparte de las pruebas de la SS tb me las mandan por el privado, mi gine prefiere sus puebas cuando ella diga, es asi de especialita!!!!!!!
01-09-2010 17:54
Cuba
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Tenía entendido que las carencias son para el parto, puesto que pone 10 meses, pero que el embarazo si que te lo cubre, yo en cuanto pueda me voy a poner a llamar a las que pueda y os informo con lo que me digan.
01-09-2010 17:46
hiyya79
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Yo mi seguro es CASER, estoy pagando 52 euros al mes y me cubre lo mismo que a Polaris.
No se si esta tarifa es la normal, debería serlo ya que tenia precio especial por ser mujer de funcionario, pero si que tienes que estar un año para que te cubra.
La verdad es que es un seguimiento distinto, ademas de que por privado tienen un trato distinto, mas personal, estas mas cómoda y no tardan tanto hacerte las pruebas. A mi, mi gine me ha dicho que no me va a pedir todas las pruebas, con que le diga las que me han hecho en la seguridad social y le comente los resultados, listo!!!!! Mas que nada por que pueden salir resultados distintos aunque sean de una semana de diferencia y eso seria marearme.
01-09-2010 16:36
Sandrina
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Tema interesante... no tengo seguro privado, pero mi marido si y sé que por tema profesional en principio en un embarazo me cubriría a mi también. Cuando me de mi positivo debo averiguar esas cosas, para llevar doble control. Ahora que lo habeis comentado lo apuntaré en la agenda para preguntar para no dejarlo en el olvido.
01-09-2010 15:54
Crisel
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

Hola Cuba, mejor informate porque es lo que dice Martu, te puedes encontrar perfectamente que para que te lleven el embarazo debas haber permanecido un año, o medio ( según la compañía) afiliada.. Cada una tiene sus requisitos.

Mi seguro por ejemplo me cubre todo, pruebas de fertilidad, seguimiento completo del embarazo y parto. Pero eso sí, después de llevar un año en la compañía. El mio no te valdría.
Mejor infórmate..

Saludos!
01-09-2010 15:13
martu
Respuesta: Que os cubre es seguro privado?

cuba , lo mejor que puedes hacer es informarte en la compañia que quieras , xq muchas si estas ya esmbaraza igual no te cubren ni la mitad , asiq informate bien que las compañias son las que mejor te pueden decir.
un besito
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.