Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Primeriza con dudas
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: Primeriza con dudas Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
16/09/2013 11:28
Natsumi
Respuesta: Primeriza con dudas

Fanii tranquila!!!

Yo ya estoy en la semana 20 asi que puedo ayudarte un poquito, lo del estetoscopio (para auscultar) que utilizan los médicos no se si será muy fiable porque ellos no lo usan con nosotras. Aunque por lo que has dicho puede ser que se mueva mucho y por eso escuches sonidos rarillos :P
Es mas cuando te hagan la eco de las 12 semanas te pondrán el sonidito del corazón que suena super raro y no utilizan lo que tu has dicho, por eso puede ser menos preciso

Lo del sangrado eso si no va a más mejor, puede ser que una venita se haya roto y por eso lo del sangrado, pero si sangraras mas si que seria para ir a urgencias.

Si quieres unete a un grupo de mamis para marzo o abril cuando sea tu fecha de parto
16/09/2013 10:41
Fanii
Primeriza con dudas

Hola chicas!! soy primeriza y estoy de 12 semanas, tengo muchísimas dudas sobre el embarazo, bueno tengo jeje esque no se como se llama lo que utilizan los médicos para escucharte la tos y el corazón... pues eso, ace unos días me lo puse en la barriga pero debajo del ombligo para escuchal el latido del bebe, al principio se escuchava bastante bien y me emocionava bastante, pero ace unos días que lo escucho pero muy difulminado, pero lo que mas escucho es como pequeños rugiditos y como movimiento de agua, no se si esque es el bebe moviéndose muchísimo que no para, y por eso por las noches me siento super incomoda para dormir jeje, tb estoy asustada porque e tenido desdeque estoy embarazada uno un manchado muyyy leve de sangranda que fuy a urgencias y me dijeron que estaba todo perfecto que podría ser por la formación del tapon mucoso y ace dos días m paso lo mismo solo que intruduje un poco mas el dedo con papel y salio mas sangre rojo vivo, pero a lo argo del dia eso desaparecio no se si es grave o simplemente es superficial o que estoy muy sensible. alguin le a pasado lo mismo?¿? necesito ayuda!!!!


All times are GMT +1. The time now is 04:01.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.