Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Pinchazos en la ingles
 
Tema: Pinchazos en la ingles Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-11-2011 20:13
Yulianna
Respuesta: Pinchazos en la ingles

que me de consejitos.
12-11-2011 20:13
Yulianna
Respuesta: Pinchazos en la ingles

Hola, me entere hace tres dias que estoy embarazada. Tengo cita el martes con el doctor. Mi embarazo fue un milagro de Dios, les digo esto, pues llevo 6 años de casada y nunca ussamos anticonceptivos, ni condones, en el 2008 decidimos buscar baby, al ver que no quedaba embarazada fui al dr, me dijeron que todo se veia bien, si en un año veia que no quedaba, debia visitar la oficina para hacer mas analisis. Antes del año, mi esposo visito el urologo, le hicieron examenes y salio con varicoseles, unas venitas en los testiculos, al hacerle el examen el dr le dijo a mi esposo que la probabilidad de embarazarme era casi ninguna, ya que sus espermatozoides salian muertos. Aun no se ha operado, por diferentes situaciones. y luego de pedirselo a Dios, aqui esta formandose en mi barriga.

Hoy he tenido una leve punzada en la ingle, que al mismo momento la siento debajo del seno derecho. Me doy un pequeño sobito debajo del seno y eructo, tengo mucha flatulencia. Estoy comiendo muy bien. Relaciono la punzada con las gases. Ha alguna le paso en las primeras semanas. Pienso que debo tener, alrededor de 5 semanas. Por que la verdad no recuerdo exactamente la fecha de mi ultimo periodos, creo que fue a principios de octubre o finales de septiembre. Alguien
23-08-2010 09:41
nadhya
Respuesta: Pinchazos en la ingles

gracias chicas, me sacaron de dudas, gracias la cosamasdulce por el enlace estaba roto pero pude leer mas a cerca de estos dolores, son normales, hoy me dan menos pero tengo dolor de regla jajaja si no es una cosa es la otra, la nena me lleva despierta desde las 7 de la mañana dando unas patadas de futbolista puffffff no entiendo como tiene tanta fuerza!!!!!! gemi tranquila, yo en el 5 mes tuve contracciones y no sabes como duelen, es normal, ahora no podemos ponernos de parto nooooooooooooo por favoooor nuestros babys tienen q crecer mas jajajaja gracias chikis BESITOS
23-08-2010 09:40
Gemi1982
Respuesta: Pinchazos en la ingles

Muchas gracias Numa!!la verdad es q si q m ha servido d ayuda porque la barriga si q se me pone muy dura pero de los riñones nada, q si no fuese por eso estoy como una rosa jeje , q como no tengo ni idea d cmo es una contraccion me asusto un poquitin jejeje
22-08-2010 11:33
numa
Respuesta: Pinchazos en la ingles

Hola Nadhya lo de los pinchanzos en la pelvis dicen que es normal, pero si tienes dudas mejor que vayas al medico. Yo creo que como va creciendo el utero y el bebe esos estiramientos son dolorosos y molestos pero no te asustes no pasa nada.

Gemi1982 las contracciones son dolorosas y van desde el riñon hasta el utero te quedas casi sin aliento y la barriga se te pone muy dura, si solo se te pone la barriguita dura son solo las contracciones normales del utero que va creciendo mientras no tengas mas de cinco en una hora tampoco es motivo de alarmarse. Yo estuve la semana pasada con contracciones dolorosas y fui al medico llegue pachucha y me pusieron los monitores ( correas para ver las contracciones) y en todo el rato que estuve alli no me dio ninguna. Fue llegar a casa y comenzaron otra vez hasta que se me fueron pasando. Espero haberte servido de ayuda. ANIMO!!!!
22-08-2010 10:13
Gemi1982
Respuesta: Pinchazos en la ingles

Yo llevo un par de dias con pinchazos no en las ingles si no mas arriba, en la pelvis, pero es un dolor muy raro y no es continuo, es a ratos...la verdad q me da cosa porque no se si seran contracciones o algo parecido porque he leido q a partir del 5º mes podria ser.
La verdad q por ahora no es muy molesto y como no es todo el rato y como digo son solo un par de dias lo q llevo asi y es sobre todo ahora q he empezado a notar moverse al nene, pero claro, es mas la duda q otra cosa...q raro es todo esto jejeje
22-08-2010 09:51
martu
Respuesta: Pinchazos en la ingles

yo no he notado pinchazos , solo en los primeros meses , pero ahora desde hace muchos meses no he vuelto a notarlo solo las patadas de la nena jjajaj.
22-08-2010 07:38
lacosamasdulce
Respuesta: Pinchazos en la ingles

Mira, Nadhya he estado buscando en la web sobre estos dolores y me he encontrado esto en este link: http://www.bebesymas.com/embarazo/ca...-ingles-durant e-el-embarazo

Llegado el tercer trimestre, cuando el volumen uterino y detal es notable, los calambres en las ingles son frecuentes en la embarazada. Posiblemente las ingles, como las piernas, se resientan por la presión que ejerce el útero sobre los vasos sanguíneos que llevan de regreso la sangre desde las piernas al corazón, y sobre los nervios que comunican el tronco con las piernas.

Normalmente estos calambres ocurren cuando estamos de pie o caminando, y son muy dolorosos. Conviene sentarse y relajar la zona para que el calambre cese. También podemos intentar relajar el calambre masajeando los músculos suavemente o aplicando un paño caliente.

También es bueno realizar ejercicio moderado para que los músculos no se encuentren aletargados, así como mantener una buena hidratación. Y no hay que acumular demasiado cansancio.
Además, para que el bebé pase a través de la pelvis más fácilmente, nuestro cuerpo produce una hormona llamada relaxina, que ablanda los ligamentos de la pelvis. Como consecuencia, estas articulaciones se mueven más durante el embarazo, lo cual podría contribuir a los dolores en las ingles.

Los calambres en las ingles normalmente desaparecen sin tratamiento médico, pero pueden ser un signo de un problema más grave. Habremos de acudir al especialista si el dolor es frecuente y grave o si notamos enrojecimiento, calor, hinchazón o malestar en las ingles o piernas.

Espero que te ayude con tus dudas, un saludito
21-08-2010 23:04
nurini
Respuesta: Pinchazos en la ingles

Yo estuve buena parte del embarazo con pinchazos en las ingles y dolor en la pelvis, así que supongo que es normal.
21-08-2010 14:40
nadhya
Pinchazos en la ingles

Hola chicas, desde ayer estoy notando unos pinchazos en las ingles muy molestos y ando asustada, no se si sera normal os a pasado?? siempre me a dolido los ovarios pero la ingles no, ains es q me asusto con na


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.