Hola, gracias y enhorabuena a tí también, supongo que siendo primeriza es normal que me asalten la dudas, espero que la matrona me ayude un poco y me resuelva las dudas.
12/08/2010 10:12
paulalp
Respuesta: Duda de una primeriza
Holaaaaa, pues en la primera visita con la matrona te toman la tensión, te hacen un montón de preguntas, te dice si tu embarazo es o no es de riesgo, te mandan la primera analítica, y te mandan la primera ecografía. También te ayuda a saber de cuanto tiempo estás. Te dan 2 maletines de regalo, con revistas y cositas de bebé. Te dan tu cartilla de embarazada que tienes que llevar siempre encima, etc.
Felicidades por el embarazo y saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
12/08/2010 09:11
Mapi
Duda de una primeriza
Hola a todas soy nueva aquí, me enteré ayer que estaba embarazada, no se ni de cuanto tiempo estoy ni nada, el viernes tengo la primera visita con la matrona. En esta primera visita que te hacen?
Estoy muy contenta por que ya tenía ganas, pero también tengo muchos miedos y dudas, espero que con el tiempo y con la ayuda de médicos y mi familia aunque no la tengo muy cerca todo esto se pase.
Gracias.
Un saludo