Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Fumar durante el embarazo.
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Fumar durante el embarazo. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-08-2010 09:03
silvia78
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Guapa ya verás como lo consigues
31-07-2010 10:10
lacosamasdulce
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Gracias chicas, a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo.
Un besote
30-07-2010 18:33
miclara
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Jolines, yo me fumaba más de dos paquetes diarios, ahora fumo menos de la mitad pero es cierto que me apetece fumar más que antes y lo paso fatal....
Lo estoy intentado con todas mis fuerzas y me paso el día comiendo chuches...
30-07-2010 17:42
hiyya79
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Si los mas difíciles de dejar son los de ciertas horas, como el de después de comer-cenar.

A mi el que peor, el 1º de la mañana, después de desayunar que iba al baño y cigarrito en la hora allbran..... También difícil el de camino de casa al autobús y del autobús al trabajo (si con eso contamos que cojo 4 autobuses al día....)
También me empece a comprar chicles sin azúcar y lo que mejor me venia para los nervios que te da el no poder fumar, me compraba chupa-chups, con el palito de plástico, eh, y los dejaba mordisqueados.....

SOBRETODO: no tener a mano ni cigarros, ni mecheros, ni cerillas, nada, nada que tenga que ver con el fumar!!! IMPORTANTíSIMO!!!!

Yo me deje mecherito y alguna cigarrito me fume a escondidas(que robaba a mis compañeros)
Pero llevo limpia unos 2 meses
30-07-2010 16:22
arannai
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Hola
yo tambien fumo y desde que me entere que estaba embarazada lo e ido reducciondo hasta el punto de que solo me fumo 6 cigarros al dia y eso que antes me fumaba un paquete o mas,
como lo hago?
Pues aunque me cuesta muchisimo yo lo que hago es uno al desayunar( a eso de las 9) otro a media a las 12:30 otro despues de comer por la tarde 2 a lo largo de la tarde y otro despues de cenar.
El resto del dia que son muchisimas las veces que me encenderia un cigarro, pues me ecomprado caramelos de esos de menta y sin azucar y me los voy comiendo.
Pruebalo alomejor te funciona.
YA ME DIRAS! SUERTE
30-07-2010 16:03
Gemi1982
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

yo staba en el caso de hiyya79, m fumaba paquete y medio pero mi marido q tampoco ha fumado nunca m dijo lo mismo, si quieres niño nada d tabaco y m costó tela, meses d llanto y mala uva, aunq yo lo conseguí con unas pastillas porque no staba preñi aun, Chapix se llamaban las pastillas esas y eran un horror cuando veias un cigarro t daban unas nauseas maliisimas.
Desde luego dejar el tabaco a mi m ha costado mas q dejar d comer la verdad, necesité mucha ayuda... asi q si lo dejas o lo reduces (q cuesta lo mismo o mas q dejarlo) cuenta con nosotras q t entendemos perfectamente.
Animo guapa!!Un besote
30-07-2010 14:35
hiyya79
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Me acabo de acordar. Tengo una amiga que fumaba antes del embarazo, estuvo las primeras semanas sin fumar y volvió, le podía la ansiedad y de repente de buenas a primeras lo volvió a dejar, radical y sin ansiedad ni na, creo que para entonces estaba de 4 meses o así.

Yo, aunque todo el mundo me decía que era mucho, solo fumaba 10-12 cigarros al día, eso si, el fin de semana me podía fumar 2 paquetes diarios sin enterarme. Así que igual a mi me resultó mas fácil dejarlo. También que mi hermana mayor había dejado, eso te pica y a mi madre le dio un infarto por el tabaco, que a poco la deja ahi. Entonces, quieras o no, todas esas cosas "ayudan a su manera" a dejarlo.
Ahora lo esta dejando mi hermana pequeña!!!! (que de pequeña na que tiene 26 años!!!)
30-07-2010 09:11
Sandra BCN
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Hola Lacosamasdulce.

A mi me dijeron que tenía que ir reduciendo, que un paquete diario era mucho, pero también me comentaron que es peor para el feto la ansiedad que fumarse un cigarro.

Yo por desgracia en vez de reducir he aumentado, no mucho, pero aunque controlandome y apuntandomelos, no se porque fumo más. Quizá nervios, no se.

Besos.
30-07-2010 08:56
Laia
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Yo cuando me quedé de mi niña fumaba casi dos paquetes diarios!!!!
y en vista de eso mi gine me dejaba fumar máximo 10, y me dijo justo eso, que era peor la ansiedad que los 10 cigarros...
no pude dejar de fumar pq además tuve un embarazo de los que ni se notan, sólo la barriga crecia, ningun sintoma más.
eso si con el pecho es más jodida la cosa, me dijo que justo despues de dar el pecho, que lo tienes vacio te puedes fumar uno, pero ya no puedes fumar otro hasta la siguiente vez que le des el pecho, para que la leche que se produzca nueva no vaya contaminada con la nicotina.
Ahora fumo solo un paquete diario y ya estoy reduciendolo para cuando me quede sea capaz de no fumar o fumar lo minimo posible.
30-07-2010 08:23
lacosamasdulce
Respuesta: Fumar durante el embarazo.

Gracias Zii, hoy mismo buscaré ese libro, toda ayuda es buena, ya te iré contando.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.