yo muy bien jeje , yo la verda en la s.social muy contenta mi embarazo tb es de riesgo x la medicación que tomo y tampoco me hacen cosas a mayores que las de un embarazo normal , pero me lleva cada especialista a la vez que un fisiopatologo fetal y estoy muy contenta .
besitos
27/07/2010 21:06
miclara
Respuesta: ¿Cómo lo lleváis?
Hola Sandra, yo también estoy en alto riesgo y al igual que tu me lo llevaban en la SS y la verdad como si no existiera.
Así que me decidí , he pagado el periodo de carencia y ahora me llevan en Sanitas estupendamente.
27/07/2010 18:53
Sandra BCN
¿Cómo lo lleváis?
Hola a todas.
¿Cómo estáis llevando el embarazo?
Yo aún no se lo que es, eso es lo que tiene que te lleven por la S.S., hasta la semana 20 que tengo eco y visita, no sabré que es y aparte aprovecharé para cambiarme de obstetra porque ya lo he explicado en otro apartado, pero mi embarazo es de alto riesgo y me están llevando como un embarazo normal y otras cosas varias de otro especialista que me lleva en el mismo hospital..., así que cuando de a luz me cambio y allí no me vuelven a ver el pelo.