Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo > mama primeriza asustada!!
 
Tema: mama primeriza asustada!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-07-2010 19:51
pat
Respuesta: mama primeriza asustada!!

la verdad que yo pienso como ella,...yo hace unos 9 meses que deje de fumar tabaco porque ya me empeze a plantear tener un bebe,...asi no me afectaria la ansiedad,..y la verdad que ahora cuando huelo el humo del tabaco me da mucho asco porque cada mes que intento quedarme embarazada,...siento lo que ella han dicho que es todo para el bien del bebe,...solo es mi consejo pero como han comentado creo que todo sustancia dañina para ti,... para un bebe lo es mucho mas.... por lo menos intenta dejarlo de una forma positiva,... y comentaselo a tu medico para que te de una opcion mas suave a esa ansiedad que te pueda dar....pero lo bueno que tienes es que no eres adicta,..

pero la decision esta en tus manos,,..
un besitooo,..!!!
26-07-2010 19:41
Lucille
Respuesta: mama primeriza asustada!!

Enhorabuena por tu embarazo, yo también creo que lo mejor es que lo dejes durante el embarazo. Posiblemente es peor el tabaco que es hachis pero no creo que sea bueno para el bebe, lo mejor es no correr riesgos.
Tal vez te resulta más fácil de lo que crees dejarlo, tal vez al principio te cueste un poco pero verás como puedes.
Además el cuerpo es sabio y hay veces que se terminan apeteciendo menos las cosas y como te cambian los sabores, te apetecen menos las cosas. Piensa que es lo mejor para tu bebe y solo será un tiempo.
Mucha suerte.
26-07-2010 19:26
Brujita
Respuesta: mama primeriza asustada!!

yo estoy con las chicas y te explico porque..
ya hay un monton de cosas uqe hacen que pueda pasar algo, que no llegue a termino, que llegue con problemas, que luego que nazca los tenga... el embarazo en si mismo es una loteria... y a mi me da la impresion de que si ademas fumaste (lo que fuera), mas alla de que le agregas posibles problemas al niño, si justo nace con algo sea lo que sea, te vas a culpar siempre pensando en que podrias haber hecho algo para evitarlo...
pero mira que todos tenemos cosas qeu modificar y habitos uqe cambiar cuando nos embarazamos... dependiendo de cada una es lo qeu nos toca... y eso... que tal vez el dia de mañana tu sentimiento de culpa sea muy grande...
creo qeu primero deberias decirselo a tu medico.. puede darte alternativas con el tema de la ansiedad... y al no ser adicta puede serte mas facil dejarlo que a otra chica que fume por ejemplo, cigarrillos de tabaco ya siendo adicta...
puedes pedirle a tu chico qeu te apoye en esto e intenten dejarlo en el periodo que les resta del embarazo.. yo que se.. son solo ideas... (yo siempre le digo al mio que para la parte divertida nos metimos los dos.. jejejejej asi que para el resto tb )
mucha suerte y te deseo lo mejor con la situacion que tenes entre manos
salutes

Brujita
26-07-2010 17:22
cris2010
Respuesta: mama primeriza asustada!!

Pienso que deberías de dejar de fumar durante el embarazo, si tu bebé tuviera algún problema debido a ello pienso que no te lo perdonarias nunca, así que deberías dejarlo, como mínimo durante el embarazo.
26-07-2010 16:45
amara
mama primeriza asustada!!

hola! hoy me he enterado que estoy embarazada, y estoy muy feliz , el problema esque soy fumadora de hachis habitualmente es decir a diario, aunk paso todo el dia trabajando cuand llego a casa x la noche fumo uno a medias con mi xiko, se que es perjudicial para el bebe pero tambien me han dicho que la ansiedad es peor. no soy una drogadicta es decir no tengo un nivel de adiccionn alto , no es por escusarme pero no quisiera que se me tomarse por una yonki un saludo gracias x adelantad ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.