Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > ¿cuánto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas?
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: ¿cuánto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-12-2009 16:56
polypoker Yo llevo 2 meses intentandolo haber si hay suerte este.....¡¡¡¡¡seria el mejor regalo de navidad
17-12-2009 16:07
noe_noe Hola mcarmen,
Yo me quite el anillo en febrero de este año. Me lo quite antes de lo que pensaba por que me producia infeciones todos los meses (fue quitarmelo y ninguna infeccion mas), sino me lo hubiera quitado 3 o 4 meses antes de pensar intentarlo, el mismo tiempo que recomiendan tambien tomar acido folico. Como tenia que solucionar un problema que tenia con el traumatologo esperé a intentar quedareme embarazada, y tomabamos otras medidas anticonceptivas. En septiembre, concretamente hasta el 5 de Octubre que acabe las sesiones de fisioterapia que me daban (que me dijeron que no me las daban si estaba embaraza). Con lo cual empezamos a intentarlo el 5 de octubre. Mi ultima regla fue el 19 de septiembre. Yo pensaba que iba a tardar en quedarme embarazada por que tengo la regla irregular, con lo cual compre unos tests de ovulacion, que los use esa semana para saber si estaba ovulando, pero como no los use dias seguidos no me quedaba muy claro si estaba ovulando o no, asi que lo intentamos pero sin seguir ninguna pauta, pense que ya los usaria bien el mes siguiente (y tengo 20 test de ovulacion en casa, jeje). Y por los calculos que me han hecho del tiempo que tiene mi bebe, me quedaria embarazada sobre el 10-12 de octubre.
Asi que eso es, me quede embarazada el primer mes que lo intentamos, sí que le pusimos ganas, pero vamos que normal y con tranquilidad, por que tampoco pensabamos que iba a ser tan rapido, estabamos solo calentando, jeje.
Bueno, mañana me hacen el test de sullivan (por que mi madre es diabetica) y las pruebas para ver defectos congénitos.
Ya os contare que tal. Besos
17-12-2009 12:15
noe_noe Hola mcarmen,
Creo que no debes preocuparte, yo creo que depende de cada persona.
Lo que si que creo es que dejes los anticonceptivos varios meses antes. A parte de que asi lo recomiendan. Yo al dejar el anillo tuve unos cambios hormonales muy grandes o asi yo lo note; sobre todo en que me salieron granos por todas partes, sobre todo cuello y cara, y tenia la piel muy grasa y tambien tuve periodos muy largos de 40-45 dias. Y por eso yo creo que es mejor dejar pasar unos meses hasta que el cuerpo se vueva a poner en marcha. Asi, además puedes empezar a tomar acido folico.
Ya lo escribi anteriormente, pero luego me quede embarazada en el primer intento y estoy ya casi de 12 semanas (que que por cierto han pasado super rápido a pesar de algunas molestias....)
Espero haberte ayudado
Besos
07-12-2009 11:24
evavna
Mi caso

Hola chicas!
Quiero aportar tb mi caso: tb he pasado unos 5 años tomando anticonceptivos orales, y mi última cajita fué la de oct-nov. Tuve la regla el 17 de noviembre, y tras ella, no he tomado precauciones para impedir el embarazo. Aún no me he hecho la prueba, pero si habeis leido mis posts de los demás temas, creo que tengo muchas muchas posibilidades de estarlo (no quiero afirmar q lo estoy pq me da hasta miedo q no sea así), es decir, q d ser cierta mi suposición, hemos dado diana a la primera tirada!
Con esto quiero decir, q creo los anticonceptivos no tiene ese efecto tan durarero q se dice. Puede ser que el cuerpo tarde algun tiempo en recuperar su funcionamiento natural, pero creo q no es una generalidad que se cumpla siempre: cada cuerpo es un mundo!

Ya está, espero haber ayudado.
Besos.
07-12-2009 10:41
nimoba
Cita:
Iniciado por MCDOLORES Ver Mensaje
Seguro que este mes es el bueno nimoba, mucha suerte y dinos algo!
saludos
holaaa al final si estaba embarazada, tengo 5 semanas y un dia.. jejeje graciass!!!! asi q el antojito que tenia.. mira por donde lo que era.. jaja
03-12-2009 16:09
MCDOLORES La verdad es que hace como dos años que dejé el anillo vaginal, ya lo hice a conciencia para no tener ningún problemilla de quedarme y bueno desde hace 6 meses que me estoy tomando el Yodocefol pero aún nada...
Supongo que tienes que dejar un tiempo para que el organismo se vuelva a equilibrar después de las pastillas y entonces todo vuelve a la normalidad...
Saludos a todas chicas y gracias por vuestro apoyo que tanto me ayuda!
03-12-2009 15:50
noe_noe Hola,
Si que es verdad que dicen que al tomar anticonceptivos luego puedes tardar más en quedarte embarazada.
Yo os cuento mi caso, yo llevaba 4 años con el anillo vaginal (no se si lo conoceis) y lo deje en febrero de este año, lo deje por que queria quedarme embarazada, pero lo hubiera dejado más tarde de no se por que empecé a tener infecciones cada dos por tres (fue dejarlo, y ningun problema). Luego sobre junio o julio empece a tomar acido folico, y lo intentamos en el mes de septiembre/octubre y estoy embarazada de 9+5.
Así que no se hasta que punto pueden tener influencia los anticonceptivos.

Bueno, era solo por contaros mi caso.
Besos
03-12-2009 15:04
H5MPV por algun lugar leí que si llevas mas de 5 años tomando pastillas, puedes tardar hasta 1 año en quedarte embarazada... asi que no hay que preocuparse hasta entonces...
Aunque claro.. las estadisticas son solo estadisticas, y puede ser que en el primer intento des en la diana!!
Yo llevo 7 años con pastillas... Diciembre sera la ultima caja y a limpiar un poco mi organismo antes de empezar... espero no tardarme un año entero!!!!!
03-12-2009 10:33
MCDOLORES
Cita:
Iniciado por nimoba Ver Mensaje
pues mira yo yevo 5 meses... y este mes tengo un retraso ya de 5 dias, con insomio, un antojo de comer papas ( patatas en la peninsula jeje q yo soy de las palmas) con ajo y perejil de asadero, tremendo el antojo.. asi que espero que sea eso.. sino..seguire en el intento!! animo!!
Seguro que este mes es el bueno nimoba, mucha suerte y dinos algo!
saludos
02-12-2009 06:25
nimoba pues mira yo yevo 5 meses... y este mes tengo un retraso ya de 5 dias, con insomio, un antojo de comer papas ( patatas en la peninsula jeje q yo soy de las palmas) con ajo y perejil de asadero, tremendo el antojo.. asi que espero que sea eso.. sino..seguire en el intento!! animo!!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.