Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona > Futuras mamas de cordoba 2013
 
Tema: Futuras mamas de cordoba 2013 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-10-2013 11:58
Dafne2979
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Hola a todas estoy de 13 semanas y busco un ginecólogo privado que sea bueno y barato espero vme podais ayudar . gracias
26-07-2013 10:11
venusa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Hola chicas. Ayer tuve monitores y tacto por segunda vez. Según el gine tuve alguna contracción pero irregulares y flojitas, yo mas bien notaba como se movía Claudia cuando subía la gráfica, no se, sería eso.
Leticia, a mi me hizo tacto vaginal y no me molestó nada de nada. No urgó mucho, supongo que para no provocar parto ni nada, porque hay quien dice que si te tocan mucho se puede desencadenar. El cuello del útero sigue cerrado.
Y mi niña sigue creciendo y creciendo, ya pesa 3.800 kg , y es que me dijo que tengo un cordón umbilical y una placenta que son unos fenómenos y que con razón mi niña está tan grande.
Bueno me toca seguir esperando. Próxima visita el viernes que viene, de nuevo a monitores en Cruz Roja. Y si no me pongo de parto me ve 1 ó 2 días después de cumplir y lo mismo me pone ya oxitocina.
Ahora mismo estoy de casi 39 semanas, ya queda poquito.
Muak
22-07-2013 18:03
venusa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Soly, las clases preparto las he hecho en el centro Los Arcos. La verdad que muy bien, ya las terminé hace 2 semanas. Yo iba los miercoles a las 20.00.
A ver, os cuento.
El viernes tuve cita con el gine, de casi 38 semanas. Me puso monitores y me dijo que estaré notando como algún dolor de regla, pero yo no noto nada de nada. También me exploró y me dije que el cuello estaba totalmente cerrado.
Pero cuando midió a la niña puso cara rara y es que mi peque pesa aprox. 3,5 kg, madre mia , y todavía quedan 2 semanas más.
Charlando entre bromas le comente que hoy era mi cumple y el viernes mi santo y me dijo que si queria tenerla el día de mi santo. Me quedé atónita y le dije que hombre me hacía ilusión, pero que prefería esperar a ver si me pongo sóla de parto.
Y es que claro, resulta que la semana que viene está de vacaciones ( Si me pongo de parto me atendería el doctor Barrientos ), sólo una semana, pero justo la anterior de mi fecha que es el 3 ó 4 de agosto, y diría, así me aseguro de que no me ponga de parto cuando esté él de vacaciones.
En fin, el jueves me vuelve a ver antes de irse, a ver qué me dice.
Por lo demás, todo bien, que la niña es grande pero que tiene buenas perpestivas, tanto por la posición como por mi pelvis, a ver si es posible un parto vaginal bonito,jajaja.
Ahhh, y me dijo que el cultivo había salido un poquito positivo a cándidas. Pero ni yo tengo flujo con grumitos como me dijo, ni molestias ni nada. Me mandó una crema para 10 días y me dijo que podía seguir yendo a natación hasta el último momento.

El jueves os vuelvo a contar a ver que tal. Un besote
19-07-2013 10:46
soly31
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Mucha suerte Venusa para hoy.
Pues yo tb fui a esa charla de prenatal....me encanto!!!!!. Y seguro q nos vimos de vista.
Has hecho las clases preparto???Donde???
19-07-2013 09:32
venusa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Claro Cordobessa porque tu vas por la BAU. Se turnan entre ellos y al que le toque la guardía es el que te atiende. El mio, Juan Adame, como se fue de la BAU, te atiende él sí o sí, salvo que esté en un congreso o de vacaciones que te atiende Barriento, que tampoco está ya en la BAU.
En fin, a ver que me dicen esta tarde que tengo monitores
Un besazo.
18-07-2013 14:25
cordobessa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

a mi m lo llevo santiburcio pero ep dia del parto estaba fuera y m atendio rosario cano creo que se llamaba. los dos muy bien.
18-07-2013 14:13
venusa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Hola de nuevo. SOLY yo también conocí a el matrón Antonio en una charla de prenatal hará como unos 2 meses, lo mismo nos conocemos de vista,jijijij.
Adame se va de vacaciones la semana que viene, de hecho tengo cita mañana con e´l para monitores así que me aseguraré. De todo modos de Barrientos también me han hablado muy bien. Ya os digo mañana a ver que me dicen en motitores.
A vosotras que ginecólogos os llevan ?
18-07-2013 10:38
cordobessa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

a mi me atendio una chica y la verdad que genial, muy agradable y con mucho cuidado. el anestesista tambien me gusto mucho. yo estoy muy comtenta con el trato que me dieron. seguro que vosotras tambien!
17-07-2013 15:02
soly31
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

Muchas gracias Cordobessa...hoy estuve en cruz roja visitando un familiar q fue mami...y la verdad q ella esta encantada...y vi al que espero, rezo, deseo que sea mi Matrona..Antonio Lora...es un encanto, lo conoci en una charla de prenatal y sali prendada de el.
Venusa...bienvenida!!!!, q poquito te queda...creo q la primera quincena de agosto Adame esta de vacas y el q te atenderia seria Barrientos, creo ehhhh...lo se por una chica q va a las mismas clases de preparto que yo.
17-07-2013 13:33
cordobessa
Respuesta: Futuras mamas de cordoba 2013

perdona que no haya podido responder antes.
es cierto que hay que llevar todo eso,.cuando la matrona te dice que ya vas a pasar a paritorio te dice que lo prepares y se lo des. yo lo saque de la maleta y ya esta. piensa que aunque haga calor para nosotros, ellos no regulan bien su temperatura. pasarian frio solo en body! solo me separaron de marido para ponerme la epidural, luego estuvo conmigo.
creo que si acaba en cesarea si que se tendria que salir,.y forceps es posible que tambien.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.