Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo > Triste...Aborto diferido.
 
Tema: Triste...Aborto diferido. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-01-2013 17:56
mawar
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Muchos ánimos! Yo pasé por algo parecido y te entiendo perfectamente. Pero el tiempo y el apoyo de los tuyos alivia el dolor.
15-01-2013 17:02
levander26
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Hola a todas...rosa6677..entiendo como te sientes..yo el año pasado tuve dos abortos casi seguidos..uno en junio y otro en octubre..de 8 y 7 semanas respectivamente. El primero sin tener perdidas y el segundo con hemorragias casi como una regla. Los dos con legrado y tb como tu me pusieron la vacuna RH negativo en los dos casos.
Yo no sangré apenas nada..unas manchitas al dia siguiente y listo..fisicamente vida normal, que dejara pasar unos 15 dias por posibles infecciones pero que al ataque cuando quisiera. Otra cosa es psicologicamente hablando, que te cuesta más recuperarte. Yo en el primero casi ni me preocupé porque entraba dentro de las posibilidades normales, pero este segundo hizo que se me cayera el mundo..cada vez que veia bebés o mamis embarazadas tenia ganas de llorar..me costó un mes volver al trabajo..además estaba muy cabreada.. porqque te llega la anatomia patologica y te dicen..todo normal . ES MALA SUERTE!! mala suerte???? porque no miran más cosas y solo lo hacen a partir del tercero?? se piensan que es agradable??

Yo solo te digo que tendrás días de todo..intenta hacer cosas que te mantengan distraida y para que veas...Yo estoy completamente cagada cagada..pero este mes hemos vuelto al ataque de nuevo! a la tercera la vencida..!!!

Ánimos a todas guapas!!
02-01-2013 16:05
Claudias
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Animo linda que todo es posible!
02-01-2013 15:18
0sita
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

lo siento mucho guapa, yo tb pasé por un aborto y es algo terrible que nadie merece vivir pero nos ha tocado, debemos de ser fuertes y no darnos por vencidas , espero que te recuperes pronto... después de machar tardó unos 40 días más menos en bajarme la warry y un par de meses en volver a ser regular, ànimo y mucha paciencia
02-01-2013 15:03
MJGA
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Hola rosa6677. Acabo de mandarte un privado, te sigo contando por aquí. Mira, mi caso es muy parecido al tuyo. Te cuento: el 5 de dic me hago un TO y me sale positivo, esa misma tarde una amiga gine me hace una eco para verme cómo estaba todo, ya que la semana anterior estuve manchando, aunque solo manché mas o menos abundante una tarde, estuve toda la semana anterior señalando el salvaslip con una pequeña mancha marrón. Eso hizo que me confundiera con la regla, aunque el dolor de pechos que tenía desde hacia un mes me tenía desconcertada. Por eso, me animé a hacerme el TO. Y en esa primera eco, le vemos el corazoncito!!! ya estaba de 6 semanas y 3 días!!! qué alegría mas grande sentí en ese momento!!!
Pero, no estaba del todo implantado y de ahí el leve sangrado q habia tenido. Me mandó que hiciera reposo relativo y q me tomara progesterona. así lo hice, hasta la siguiente semana q en la eco, me dijeron que se habia parado... tres días dp estba haciéndome el legrado....

A día de hoy, estoy más animada y con ganas de empezar de nuevo. muchos besos a todas!!!
27-12-2012 14:27
esperante
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Hola Rosa, mucho ánimo, estás pasando por momentos duros y la incertidumbre no ayuda mucho... pero supongo que se pasará... digo supongo porque yo también estoy en ello.

A mi en concreto me bajó la regla a las 3 semanas del legrado pero me está durando 20 días y parece que no tiene fin... el gine me dijo que podía volver a intentarlo después de la segunda regla, pero parece que va a empalmar una regla con otra sin pausa...

Mucho ánimo, supongo que hasta que se regularice todo habrá que dejar pasar los 3 meses de rigor, así que ármate de paciencia.
27-12-2012 14:07
nalari
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

rosa como te entiendo , yo tuve un ectopico y me hicieron legrado y la gente venga a decir si no tenia q ser no sera, mejor asi, aun no era nada, yo de tan poco tiempo lo tentia totalmente mio la verdad, pero mira guapa aqui lo estoy intentando otra vez, respecto a la bajada de regla, a mi me tardo muchisimo, mas o menos si no recuerso mal casi 40 dias, pero luego se me ha regulado perfectamente y ya estoy otra vez manos a la obra,no pierdas la esperanza, es un trago muy amarfo, ha pasado mas de un año y me acuerdo cada dia y aunque tenga otro me acordaré pero preciosa la vida continua y aqu estamos todas para felicitarte cuando dentro de un tiempo nos cantes tu positivo ok????animo
27-12-2012 14:03
rosa6677
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Si alguien más lee el mensaje aqui y también pasó por esto y me puede decir algo pues lo agradezco....Repito, gracias Sunlight.
27-12-2012 14:01
rosa6677
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Muchas gracias Sunlight...como gusta "leer" a alguien que te entiende y te da consejos...Me pasaré por ese foro y contaré allí mi historia también...Gracias guapa..
27-12-2012 13:43
sunlight
Respuesta: Triste...Aborto diferido.

Hola guapa, primero siento mucho lo que estás pasando, es un palo, te lo digo por experiencia.

A ver, paso por paso. Si has dejado de manchar la regla te puede venir en cualquier momento, a mi me tardó 20 días pero a otras chicas 30, 40, 50... cada cuerpo es un mundo y hay muchas cosas que influyen en eso.

Las relaciones cuando tu te sientas preparada, antes de la regla o después de esa regla que tienes que dejar, pero con preservativo o anticonceptivos eso si.

En mi caso también me dijeron que esperara una regla, pero a mi si me practicaron un legrado.


Si te ayuda aquí tenemos un grupo http://www.foroembarazo.com/buscando...legrado-14622/ (este) en el que estamos la mayoría de chicas que hemos pasado por un aborto, a mi me ha ayudado mucho.

Un beso y ánimo!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.