Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > flujo marrón
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: flujo marrón Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-12-2012 12:25
RaquelGarcia
Respuesta: flujo marrón

Muchas gracias Meritxell! Lo cierto es que fueron dos dias, ni ayer ni hoy he tenido flujo marrón! Sigo manchando un poco rosado cuando voy al baño y me limpio pero el pis sale normal... Me dijeron en urgencias que puede ser porque la placenta se esté colocando en su sitio que todo estaba bien, ahora que si tenía dolores muy intensos o perdía como si fuera una regla fuera de immediato... de momento no me ha pasado y cruzo los dedos porque siga así... el miércoles voy a la eco a ver que dicen!
12-12-2012 20:16
Meritxell
Respuesta: flujo marrón

Hola guapa, no se sí llegó a tiempo.
La sangre marrón es sangre antigua, sangre que se quedo en tu cuerpo en vez de salir y ahora, por tener más flujo de lo normal, este la arrastra. Igualmente si tienes dolores o estas intranquila, al médico!!
12-12-2012 20:02
LoveLove
Respuesta: flujo marrón

Normalmente al ser marrón es sangre que ya tiene tiempo y que está saliendo ahora. Pero igualmente, te aconsejo que vayas al médico.
12-12-2012 19:50
RaquelGarcia
Respuesta: flujo marrón

gracias Ana Maria ya me quedo más tranquila!
12-12-2012 19:24
anamariaysubebe
Respuesta: flujo marrón

hola
yo manche estando de 8 y 12 semanas, tambien un flujo marron fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien, no se que decirte si no te quedas tranquila vete al medico y diselo.
un saludo
12-12-2012 19:11
RaquelGarcia
flujo marrón

Hola mamis y futuras mamis:
os escribo porque estoy un poco rallada y asustada. Estoy de 12 semanas pero en la semana 10 tuve pérdidas y fui a urgencias.
Me examinaron y tanto el bebé como yo estamos bien, de echo solo mancho cuando hago pis y me limpio, llevo siempre un salvaslip por prudencia y siempre sale impoluto.
La cuestión es que a finales de la semana pasada creí que ya todo había pasado, pero este lunes al ir al lavabo y limpiarme me encuentro un flujo marrón muy oscuro... sigo sin manchar las braguitas y he leído que es muy habitual en el primer trimestre tener ese tipo de flujo, además la ginecóloga me dijo que mientras no fuera como una regla no había problema, pero el cambio en el flujo me ha asustado ¿Qué debería hacer? ¿A alguna de vosotras os ha pasado?
¡Ay muchas gracias de antemano! A ver si alguien consigue tranquilizarme....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.