Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo > Relaciones si protección puede haber embarazo?
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: Relaciones si protección puede haber embarazo? Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
27/11/2009 17:23
Maria Hola: lo mejor que puedes hacer para tu tranquilidad es hacerte un test de embarazo a los 15 días de la concepción, no es muy común tener 2 menstruaciones seguidas y de la forma que cuentas que tuvieron relaciones en realidad no lo has hecho en tus días fértiles pero para sacarte todas las dudas hazte el test y después cuéntanos como te ha ido, besos, María.
20/10/2009 20:09
Nadia Lo primero que tienes que hacer es tranqulizarte, pues muchas veces los mismo nervios y el estress hace que tengamos algunos sintomas. Podemos ovular en cualquier periodo del mes, no obstante no es algo habitual hacerlo en esos días, no obstante, ante cualquier duda hazte un test de embarazo.
20/10/2009 19:43
Anónimo
Relaciones si protección puede haber embarazo?

Necesito que alguien me explique si puedo estar embaraza, con mi novio tuvimos relaciones sin protección cuando ya había terminado mi menstruación, tres días seguidos y él acabó adentro, el problema es que tengo dolores como de menstruación, puede ser que vuelva a tenerla en el mismo mes? Una atrás de la otra? Me duelen los ovarios, estaré embarazada?


All times are GMT +1. The time now is 00:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.