 |
Topic Review (Newest First)
|
22/04/2016 15:48 |
Elisa A |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
A ver, yo me hice entre dos y tres test de ovulación diarios... no salieron posis. Y los corazones sin demasiado plan... os pongo mi "nomargarita" por si ayuda.
Besetes!
|
22/04/2016 14:30 |
soluna |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
He llegao a una conclusion un mes haces margarita k no funciona al otro los tres seguidos y si tmpco dos si y uno no, ojala la practica de resultado xk la teoria las estamos ya estudiando, en alguno de los meses tiene k caer o eso espero jajajaj
|
22/04/2016 12:27 |
Lucia_rvg |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Muchas gracias a todas por contestar!!!
Venga , más experiencias!!
|
22/04/2016 11:34 |
M84 |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Yo me quedé de la siguiente forma: Calculando que ovulé sobre el 10 de enero (sin usar TO, soy bastante regular), lo hicimos sin protección la noche del 7 al 8, descansamos la noche del 8 al 9 y luego lo hicimos la noche del 9 al 10 y del 10 al 11. O sea un día de deberes, uno de descanso y dos seguidos de deberes. Luego tuvimos una mala noticia familiar y se nos pasaron las ganas por unos días, así que para la vuelta seguro que el óvulo ya se había escapado (bueno, o eso creíamos nosotros, en verdad ya estaba fecundado). Creo que los deberes que mejor nos salieron fueron los primeros, aunque esto no lo puedo asegurar, claro...
|
22/04/2016 09:22 |
Cris87 |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Buenos días! Yo una vez vi el positivo en el TO 3 dias seguidos
|
22/04/2016 09:07 |
virgy |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Hola, pues mira yo no soy nada regular con la regla por lo k no se exactamente cuando ovulo, y para una vez k use los TO no llego nunca a darme positivo, pero tuve k ovular pq consegui mi positivo en ese mes, jajaja.... osea k para mi no son tan fiables esos test. Al no saber mi dia de ovulacion opté por empezar 10 dias despues de la regla, dia si dia no, y si encartaba el de en medio tb, jajaja... asi estuve bastantes dias, como dos semanas, asi k ese fue mi metodo.
|
21/04/2016 22:57 |
Lucia_rvg |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Chicas he querido rescatar este post! Para las que ya habéis conseguido vuestro nos contéis vuestro método, ya que es un tema que crea mucha confusión y nunca sabemos cómo acertar.
Espero que os animeis.
|
10/12/2012 19:55 |
Buscandotesoros |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Hola Tigui!!pies aqui sigo, con dolores como sime fuera a bajar pero nada. Llevo tres días con dolores de tetis que me duelen cuando las tocó y están hinchadas. Soy, o era, super puntual. Me hice otro test y negativo, es cierto que fue x la tarde y no muy concentrada, pero es que, entiendo que a estas alturas deberia ser positivo o que bajará ya.
Me voy a esperar unos días más y si no aparece me hago análisis de sangre. Pero estoy ya muy aburrida, todos los días igual .... Bajará? No bajará??
Hay una cosa que me tranquiliza y es que, mis tetis están grandes y duelen y hoy el humor lo tengo "especial" jeje ojala y fuera positivo pero creo que ya deberia de marcarse. No se, estoy hecha un lío. Tú que tal estas??? Como llevas los primeros días??
|
08/12/2012 17:32 |
Tigui |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Muchas gracias chicas,
buscandotesoros ¿alguna novedad? ¿te has vuelto a hacer otro TE?
|
06/12/2012 14:14 |
Weejulia |
Respuesta: margarita o todos los dias, como lo conseguisteis
Quote:
Originally Posted by Tigui
Bueno chicas, hace 4 horas he visto mi    :supe rpositivo: 
 en el pipitest.
Hasta ahora siempre he seguido el método de la margarita excepto este mes qeu como leí en este post la mayoría lo había conseguido con días consecutivos, este mes he probado y en la diana, no se si es casualidad o que a nosotros nos va mejor con este método, pero desde que dió positivo el TO estuvimos 3 días seguidos y por fin tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!
|
Enhorabuena!!!! A ver si muchas tenemos suerte prontito. Disfruta mucho de este momento!!!!!felicidades guapa
|
|
 |