Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > donde hacer un espermiograma. madrid
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: donde hacer un espermiograma. madrid Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-10-2012 17:02
hosoazuloso
Respuesta: donde hacer un espermiograma. madrid

Hola

Yo te puedo decir que mi chico se hizo un espermiograma (seminograma) en una laboratorio privado, Laboratorios López Salcedo (C/Orense 29. Tefl 91 555 96 05)

Imagino que ya le habrán explicado de lo que se trata, pero si les llamas para decirles vuestras necesidades te dirán que debe estar unos 5 días sin tener relaciones (sin eyacular) y llevar o depositar la muestra, te recomienda que como la prueba básicamente mide la cantidad, morfología y movilidad de los espermatozoides, entre la extracción de la muestra y la entrega en la clínica no pase más de 1 hora.........lo llevan con bastante normalidad, las personas que te atienden, y casi te "recomiendan" que la extracción de la muestra se haga allí mismo............mi chico, estaba muy cortado, pero al final fue, le entregaron un frasquito similar al de los análisis de orina y le indicaron la ubiación del aseo para que procediese.......suena bastante, raro, pero efectivamente se tuvo que masturbar en el aseo y eyacular en el frasquito. Salir y entregarlo en recepción.
toman los datos, y creo recorda que a las 48 - 72 horas te llaman para que pases a recoger los resultados, si no puede ir él, debe llevar una autorización para que lo recoja otra persona.
Es un estudio bastante completo, con fotos, una analítica (volumén, ph, movilidad, tamaño, forma, etc....)

Nosotros somos de Sanitas, pero esta prueba no estaba incluída en el servicio, y fue el ginecólogo de Sanitas quién nos recomendó este sitio. La cantidad exácta no la recuerdo pero fueron sobre los 75 euros (no me suena nada de 25 euros)
Espero que te sirva y tengas suerte con los resultados.........también te advierto que después de tenerlos el ginecólogo nos dijo que realmente para que sean representativos y sacar conclusiones es bueno repetir la prueba 3 meses más tarde........según nos comentó la calidad del esperma está influída por muchos factores y es muy inmediato.........(si estás estresado el semen de ese momento será de peor calidad que el de dos semans después cuando estés de vacaciones).

Si quieres que comentemos más datos concretos me mandas un privi.
18-10-2012 15:51
amaya
donde hacer un espermiograma. madrid

hola!!!! haber si alguna de vosotras me puede ayudar a mi chico le van a hacer un espermiograma (creo q se dice asi) pero por la SS no nos dan hora para el gine hasta el 23 de enero, el no tiene privado, me recomendais algun sitio?? vivo en el noroeste de madrid.me han dicho q el analisis mas basico son 25 euros y el otro mas completo 90. gracias!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.