creo que el problema es que normalmente nos vamos a revisar directamente el foro en el que estamos ( por ejemplo, yo soy de mamis de enero 2013 y me voy directamente a ese foro , a veces doy una vuelta en general para ver que se cuese..
creo que si vas ahi , te presentas y cuentas tus cositas tendras mucho apoyo... besos nena!
02/08/2012 02:49
Aliena85
Respuesta: que pasa con este foro?
Yo creo que lo que sucede es que preguntas por algo muy concreto por lo que hasta que te lea alguien a quien le halla pasado algo parecido obtener una respuesta es complicado.
Yo no sabria qué decirte... No se si tu desprendimiento es mucho o es poco, ni las posibilidades que tienes de que salga bien o mal, solo te puedo decir que mucho animo y mucha paciencia, que hagas el reposo que te mando el medico y que ojala todo salga bien. Piensa que aunque se te vayan a hacer larguisimos, son solo 10 dias, asi que intenta distraerte y no angustiarte demasiado, que el estress no es nada bueno para tu peque
02/08/2012 02:35
fflosamo
que pasa con este foro?
publique un tema, pregunte en una publicacion de otra persona y nadie me responde nada, no se si es que no llegan mis comentarios o mis publicaciones. alguien me puede explicar? necesito hablar con alguien de lsa cosas que me estan pasando en mi embarazo y no puedo, muchas gracias.