Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto > Lo intentamos de nuevo?
 
Tema: Lo intentamos de nuevo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-07-2010 17:25
Raquel30
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Jejeje, pienso que es un tema muy personal. En mi embarazo anterior, yo quería esperar un poco, por aquello de 'si pasa algo'. Pero hubieron dos cosas que me echaron para atrás y al final lo dije en la semana 6 a mi familia y la de mi marido. Una de las razones fue que vivo en un pueblo pequeño y yo ya estaba yendo a la matrona y no quería que se enteraran las marujis del pueblo antes que mi madre o mi hermana. La otra razón era que..... no quería esperar!! me moría de ganas de gritarlo a los cuatro vientos!!

Ahora, en vistas de lo que me ha pasado.... pues sé que a muchas les da por esperar más todavía para decir nada a la familia y amigos, pero yo creo que si pasa algo malo, la gente que me quiere se va a enterar igual. No sé cómo reaccionaré cuando ocurra, pero ahora mismo creo que a mi familia y mis amigos más cercanos se lo diremos pronto...

Y creo que tú deberías decirlo cuando te sientas cómoda para hacerlo. Es algo personal...

Un besote
08-07-2010 17:17
Julieta78
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Uh Rachel!!! estoy tratando de tomarmelo super calmado.... jjajajajaja

Tengo planeado... pero conciendome... el 13 ya estare caminando por las paredes!! y si me llega a ser positivo... seguro lo publicaré en primera plana!!! jajajjajaja

NO!!!!!!!!! tengo q estar zen zen... haciendo OHM OHM

Es todo un tema al planear volver quedar embrazada... o supongamos ya con el positivo...

Q les parece?? cuando hay q contarlo... porq yo llegue hasta la semana 10 con el embarazo (q no es poco!). Tengo amigas q contaron el embarazo en la semana 5 o 6 y les fue muy bien!!

Se tendra q esperar mas para contar? Me dijeron hay q esperar a la primera eco... pero a veces la primer eco da bien... pero la del pliegue no!!!

Es un tema, no? como contener la felicidad!

Q piensan?
08-07-2010 13:24
Raquel30
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Garbanzo, estoy con Julieta; igual al principio el cuerpo aún está reajustando...

Venga, ánimo!! A ver si es julio, como queríais al principio....

Julieta, a ver si no viene. Ya nos dirás....

Un besote!
08-07-2010 13:03
Julieta78
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Garbanzo... esta es tu primera warry despues del suceso???

Porq yo le pregunté lo mismo al medico... y me dijo la primera menstruacion despues del aborto es un poco atipica, no te preocupes!!

Yo estoy yendo hacia la segunda warry... q espero q no sea!! sino seguiremos buscando!

BESOS!!!!!
07-07-2010 14:25
garbanzo
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

falsa alarma chicas xq me hice el test y sale negativo ,lo raro es que estoy manchando pero marron y muy poco como cuando se te va ,no se si sera normal despues del aborto estos desareglos ...
06-07-2010 15:18
LUNITA 85
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Dicen que es mas facil porque el cuerpo se limpia...

En mi caso no se si es asi o no, porque el 1º me quede a la 1º, de mi hijo a la 2º, y cuando busque ya vere...

Claro q si Raquel con ilusion y fuerza!

Muchos besitos
06-07-2010 15:03
Raquel30
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Yo creo que ni es más fértil, ni menos fértil. Creo que es una de esas frases hechas para el consuelo, pero sin base científica (si la hay, base científica, que alguien me la explique, por favor)...

Lunita, a por el segundo!! Como siempre digo, miedos va a haber, pero también ilusión. Y hay que agarrarse a lo positivo.

Un besote!
06-07-2010 14:46
Lali
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Me han dicho que una mujer legrada es más fertil, pensais que es cierto?
06-07-2010 14:10
LUNITA 85
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Hola chicas!

Como estais??

Me paso a daros animos y a deciros que os entiendo que se por lo que habeis pasado y por lo que estais pasando, siento mucho que hayais tenido que pasar por ello.

Hace 2 años tuve un aborto a las 11 semanas, me costo mucho salir, y aun ahi veces que me acuerdo de lo que pase y se me saltan las lagrimas.
Despues del aborto me recomendaron esperar 3 reglas y despues buscar, al 2º mes quede de nuevo embarazada, pero igual tenia miedo, no queria pasar por lo mismo, los medicos me ayudaron con eso haciendome una eco a las 7 semanas y viendo como le latia fuerte el corazon a mi bebe y lo fuerte que era, y mas visitas y la baja, tuve un embarazo bueno, exceptuando vomitos, nauseas... vamos lo tipico. Un parto buenisimo, y lo mejor de todo un niño sano y muy guapo, hoy mi niño ya tiene 13 meses y pronto buscaremos un hermanit@ para el, si soy sincera si tengo miedo de que me pase de nuevo pero las ganas de ser madre lo superan y debo de pensar en positivo y pensar que tendre otro hijo tan sano y guapo como el que tengo.

Deciros que al final el sueño mas grande que tenemos que es ser madres se hace realidad! que las cosas cuando pasan es porque tienen que pasar, ni es culpa nuestra ni de nadie, que se que duele mas que nada, pero hay que pensar que si hay que pasar por ello para llegar al fin a conseguirlo hay que ser fuerte!

Os deseo muchisima suerte!

Muchos besitos
06-07-2010 08:34
Raquel30
Respuesta: Lo intentamos de nuevo?

Ay, qué buena pinta, garbanzo...

Eres muy regular? Bueno, esperemos que sea positivo, pero si no, no pasa nada, relax... Recuerdo que yo (que sí soy muy regular), me hice la prueba el mismo día que tenía que bajarme la warry; pensé: si me entero que no estoy embarazada con la regla, me pega bajón, pero si me hago un test y sale negativo..... pues me voy preparando para que sea que no, pero.... aún puede ser que sí... jeje, nada, paranoias mías...

Mantennos informadas, eh? Y tranquila...

Un besote
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.