Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses > Grupo de Mamás para Enero de 2013
 
Tema: Grupo de Mamás para Enero de 2013 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-02-2013 09:25
dosmilonce
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

hola chicas, como vais??? ya habeis dado todas a luz las que os tocaba para enero???
21-01-2013 20:57
Istar
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Hola chicas

melinda como vas, ya tienes a tu peque?

Dosmilonce enhorabuena por Noa

Candelilla no sabes lo reflejada que me veo en ti con lo de la lactancia materna, me estaba volviendo loca , se quedaba con hambe sobretodo a medida que transcurria el dia, le empezamos a complemetar un poquito y el peso muy justito, me sentia algo culpable por que no sabia si estaba haciendo algo mal poryo quiero darle lactancia materna, llevo un par de días complementadole mas y nos va mejor, menuda comedura de tarro. Me pasare por el foro que dices por que la verdad que siendo primeriza todo son dudas jeje

un beso a todas
18-01-2013 23:50
DaniVani
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Dosmilonce, q bien por lo q explicas no has sufrido apenas y eso q tu niña venía grande! Me alegro mucho q vaya muy bien!!
18-01-2013 16:28
dosmilonce
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Buenos días!

Noa ya está con nosotros. Después de un mes de reposo absoluto, parecía que al incorporarme a la vida social.. que no quería salir. Sin contracciones, subía a urgencias cada 10 días por miedo a dilatar sin darme cuenta. La niña desde hace dos meses con un percentil del 97% de grande. MI miedo de llegar a término era diario porque iba a salir muy grande y con miedo a que sufriera. Pasaban los días y el único malestar era presión vaginal, ganas de orinar cada minuto. El 9 de enero, me levanto con ganas de limpiar de arriba a abajo toda la casa. Y así lo hago. Llego a la hora de la comida descojonada de cansada, me doy cuenta que me he pasado con el sobre esfuerzo. Me sale muchisima gelatina... que es el tapón. El día 9 me sale tanta cantidad de mucosidad que me tnego que cambiar de hasta de ropa dos veces. Miro y remiro, y no he roto aguas, ya que con el otro embarazo me quedó bien claro que era romper aguas. Llega mi marido a las 7 de la tarde y le digo que vamos a subir a urgencias porque es mucho lo que me está saliendo de tapón y tengo a veces muchisima presión.

Subo con intención de que, al igual que las últimas 3 veces, me mandan a casa. Llego con presión vaginal cada 3 minutos. Deciden no ponerme en monitores y que me mire el ginecólogo primero... cual es mi sorpresa... a las 7.30 de la tarde que me dice: ESTAS DILATADA DE 7!!!!!!!! TIENES FISURA EN LA BOLSA! A PARITORIO Y POR EL CAMINO DECIDE SI EPI O NO QUE NO TE VA A DAR TIEMPO.

Alucinada, llego a paritorio, no tengo dolor ninguno, solo a veces presión en la vagina. Digo que por si acaso luego me empieza a doler si quiero epidural. Me la ponen y.........la presión vaginal se agrava!! Joderrrrrr!!! no me hace efecto???? Me explica la matrona, que la epidural es para quitar el dolor, y yo no tengo dolor. La presión no me la pueden quitar.

Total, digo que tengo ganas de empujar, me miran y.. AHHH LA CABEZA... rapido al potro! pim pam, 7 empujones contados y niña fuera. Al principio susto porque venia con vuelta de cordón pero luego ya todo ok. Llego hospital 19.30 y niña nace 21.45, en tiempo record todo!! Un poco mas y nace en casa.

Dos semanas antes!. Una niña y....5.100 kilos y 56 cms!! vamos una torito!!!!!

Estamos las dos bien, aunque hemos estado ingresadas algun dia mas de la cuenta.

Todo ook, ahora toda orgenizarme con el otro de 16 meses y sus celillos.

suerte a todas!!!
17-01-2013 22:36
melinda
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

candelilla mucho ánimo!?, al principio la lactancia es muy dura y requiere mucho trabajo y esfuerzo. Yo con mi hija también pase los cólicos y es horrible!! Con este, si le ocurre, creo que iré directa al hosteopata, y a ver si mejora, que con una niña de dos años, y un bebe en casa, no esta la cosa para tonterías.
17-01-2013 22:34
melinda
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Buenas chicas!!

triz como lo llevas??

Por mi larte, el finde tuve que ir al hospital por infección de orina y tenía muchas contracciones, ya me dijo el gine que si seguía así en cualquier momento. Bueno, pues martes me tuve que ir al hospital por la noche porque tenía muchos dolores de regla y también en la tripa. Cuando fui tenía contracciones y estaba dilatada al 50. Pues ayer por la mañana tenía monitores y no tuve contracciones pero como el día anterior estaba al 50 y un cm de dilatación, pues el gine me quiso explorar y me dijo el gine que el cuello lo tenía borrado y no me dijo cuanta dilatación,pero que en cuanto que diesen 4 contracciones seguidas me fuese porque lo echaba. Y que era temprano porque mañana hago las 37 y es muy justito para el peque. En fin, que la única manera de retenerlo un poco es beber agua y hacer reposo. El problema es que mi hija y mi marido están con gripe, así que mis padres están aquí todo el tiempo.

Mañana tengo que ir directamente a urgencias para que me hagan allimlos monitores y me ha dicho el gine que a lo mejor me tengo que quedar de parto. Lo que me da miedo es que yo he tenido dolorcillos y estoy prácticamente de parto, entonces a lo mejor me quedo en casa pensando que todavía no y llego tarde y no me puede poner la epidural
17-01-2013 20:57
candelilla
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Hola!

Enhorabuena a las nuevas mamis!

Triz, tu tenías ayer la cesarea programada, ya nos contarás que tal!

Yo ando que no puedo con la vida, mi niño tiene unos ataques de gases durante toda la noche que no le dejan vivir, ni a el ni a nosotros. Además no he conseguido tener mucha leche, hace ya 19 días que nació mi niño y aún no ha recuperado el peso con que nació, no pesa ni 3 kilos, así que hoy he empezado a darle bibis de refuerzo, me han dicho que 60 ml cada 3 horas, detrás del pecho. A ver que tal, a ver si podemos dormir esta noche...

Y nada más que contaros, pasaros por forobebes, hay un post de mamis de diciembre y ahí nos contamos nuestras penas y las mamis avanzadas nos dan muy buenos consejos a las novatas.

Seguid bien mamis.

Bss

Ciao
16-01-2013 04:01
ximenita21
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion
13-01-2013 00:22
Cocoh
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Hola chicas, hace unos meses os preguntaba una duda sobre el embarazo d mi hermana, pues hoy ha dado a luz ya a su preciosa hija! enhorabuena a todas y a las q estais a puntito mucha fuerza!!!
12-01-2013 20:28
Istar
Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Hola chicas que tal vais?

Triz uff ya no te queda nada, muchos animos, toda va a salir estupendo.

yo aqui sigo luchando con la lactancia materna que parece que no se acaba de quedar satisfecho, aun que cada vez tengo más, tengo que complementarle un poco, por lo demás liada y dolorida aunque poco a poco mejor.

un Beso a todas
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.