es casi imposible pero alguna posibilidad puede haber... basta con no querer...
05/06/2012 10:26
jennifer21189
Respuesta: Ayudenme no se si estoy embarazada
como ya te an dixo si as antenido relacions sin preservativo es probable aonque no es facil por q tu ovulas aproximadamnte uns 15 dias despues d q t baje la regla aonqe no es una ciencia cierta claro, si no deseas un bebe vete a planificacio familiar y q te dn la pastilla dl dia despues, espeto averte ayudado y suerte!
04/06/2012 22:23
Aliena85
Respuesta: Ayudenme no se si estoy embarazada
Siempre que se tienen relaciones sin poner medios hay posibilidades de embarazo. Que halla mas o menos riesgo depende de cuando ovules, de cuanto duren tus ciclos, etc.
No es por echarte la bronca pero intuyo que no deseas un embarazo.... Hay que usar preservativo mujer!!! Que luego vienen los sustos y las lamentaciones.
04/06/2012 22:07
Ana Sofia
Respuesta: Ayudenme no se si estoy embarazada
ayuda porfavor necesito qe me digan porfiisssss
04/06/2012 22:05
Ana Sofia
Ayudenme no se si estoy embarazada
hola como estan soi nueva
loqe pasa es qe ayer domungo tube relaciones con mi novio y no se si qede embarazada porq el dia del viernes 01 de junio termine mi regla es probable qe qede o no????