Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Decidir el nombre
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Decidir el nombre Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-06-2010 07:25
Lila29
Respuesta: Decidir el nombre

Me parece lo mejor!!!
31-05-2010 21:28
suli
Respuesta: Decidir el nombre

Pues muchas gracias por todos los comentarios. Este embarazo es que no ha sido planificado, ha sido una SORPRESA con mayúscula para los dos. Nunca nos plantemos un segundo hijo, ni nada de nombres. Por eso estamos desconcertados y contentos a la vez. Para mí hay mucho de "milagro" en todo esto y sé que en el fondo a él tampoco le va la vida en el tema del nombre. En cambio yo no sé porqué estoy obsesionada con el tema de mi abuela. Yo sí que soy bastante creyente y siento que ella allá donde esté me ha dado la oportunidad de ser madre de nuevo y yo tendría que corresponderle con mi homenaje particular.
En fin, es un tema que solo es anecdótico, pero al final esta noche me ha dicho ¿qué te parece si esperamos a verle la carita para decidir? y yo le he dicho que me parece bien. En ese momento sé que hablará el corazón.
31-05-2010 17:28
sandrii
Respuesta: Decidir el nombre

claro tiene que ser entre los dos es una cosa para siempre
suerte y a solucionarloo
31-05-2010 17:05
Brujita
Respuesta: Decidir el nombre

yo pienso que si acordaste que el le pondria el nombre que no te apetecia a cambio de qeu tu harias lo mismo con una niña o con el siguiente hijo es una cosa... (el sabe que no querias ponerle ese nombre a tu primer hijo?)... pero si no lo acordaste en su momento no se si podras ahora imponerte...
puedes explicarle bien la situacion.. que le quede claro a ver si acepta o no, pero no tiene porque hacerlo.. y tb puedes explicarle el hecho de la promesa...
en mi caso, el nombre que tenga nuestro bebe, asi como dice martu, sera elegido y a gusto de mi marido y mio, de los dos!!!
mucha suerte !!
saludos

Brujita
31-05-2010 16:52
martu
Respuesta: Decidir el nombre

pues mira yo me pongo en el caso y la verdad si el nombre no me gusta no me haria ni pelo de gracia , de echo en eso estamos , el nombre que le pongamos sera uno que nos guste a los dos , a mi eva no es un nombre que me disguste , pero yo pienso que si tu cediste en su momento es xq quisite ahora no puedes imponerle a tu marido el nombre que te guste si a el no le gusta , a mi no me haria gracia.
un salduo
31-05-2010 16:50
yolinavarro
Respuesta: Decidir el nombre

Suli , si tu abuela que en paz descanse, se hubiera llamado Engracia u otro nombre rarillo , te diria que te lo pensaras, pero el nombre es muy bonito y piensa que cualquier nombre "normal"(ya me entiendes) que le pongas a un precioso bebé , le va a quedar divino

Paciencia con tu marido y a insistir , saludos
31-05-2010 16:47
sandrii
Respuesta: Decidir el nombre

jolines y no le gusta ese nombre? pues esta muy bien
31-05-2010 16:45
suli
Respuesta: Decidir el nombre

Pues el nombre es Eva. Sencillo, cortito...
31-05-2010 15:45
sandrii
Respuesta: Decidir el nombre

depende de los dos eso
cual es ese nombre?
31-05-2010 15:28
Nai
Respuesta: Decidir el nombre

Suli, siempre he pensado que tiene que ser muy complicado elegir nombre... pero yo creo que tu marido debería entender que si tu cediste ahora le toca a él. Aún no gustándote mucho el nombre de tu marido como a él le hacía ilusión se le pusite a tu hijo, ahora te toca a él por lo mismo, si a tí te hace ilusión yo creo que debería entenderlo.
Seguro que llegaréis a un acuerdo!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.