Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > temperatura basal
 
Tema: temperatura basal Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-05-2018 07:15
neni8487
Respuesta: temperatura basal

Buenas!!

Yo estuve controlandome la temperatura basal para quedarme embarazada y utilice las graficas que estan en la pagina de proyectobebe.com. A mi m fue genial, porque en este foro habia un hilo sobre temperaturas y la verdad es que aprendí muchisimo.
De mi experiencia, puedo decir que una vez acabada de la regla, la temperatura empezaba a descender, en la ovulación habia un pico mínimo (36.3) y la temperatura empezaba a subir (para saber el dia de la ovulación, tienes que ver que tu temperatura sube durante 3 dias consecutivos). Una vez q has ovulado la temperatura se mantiene alta hasta el dia de tu FNW (en mi caso 36.9,37). En el caso de que no estés embarazada, un par o 3 de dias antes, la temperatura empieza a descender otra vez, hasta que te baja la . En el caso de que si estes embarazada, la temperatura se mantiene alta hasta el final del embarazo.

Yo recomiendo que se utilice un termometro digital y que se tome la temperatura de forma vaginal.

Bueno chicas... espero haber sido de ayuda!

Mucha suerteee

Edito: En proyectbebe las graficas se peuden exportar y las puedes colgar en este foro. Os lo digo por si os sirve de ayuda!
22-05-2018 20:23
marianrs23
Respuesta: temperatura basal

En mi caso quizás esté pensando demasiado en el controlar el tema de la temperatura a las horas y en las condiciones que recomienda mi ginecóloga, de hecho tenía uno ya viejo pero me compré un nuevo termometro basal para ir comparando las temperaturas que me van dando y son muy similares, ya que el objetivo no hace falta que os lo comente La cuestión es encontrar el mejor momento para la ovulación, como sabemos, creo que es de la marca geratherm y en ambos casos bien
03-02-2013 20:34
No Registrado
Respuesta: temperatura basal

Estimadas: les cuento que no siempre la temperatura basal es alta en el embarazo; estoy embarazada y mi temp es de 36.4, dos de mis amigas tambièn, una mantiene la temperatura de 35.8 y está de 5 semanas, la otra es de 36.2, está de 8 sem...les cuento pq el tema de la temperatura suele enloquecer un poco.. les recomiendo que tengan sexo sin pensar en nada mas que disfrutar... olvídense de la temperatura!!! Cuando sea el momento que deba venir a este mundo, lo será!
29-10-2012 16:37
itzal
Respuesta: temperatura basal

La temperatura basal, es un ciclo entero tomandote la temperatura y siempre por las mañanas.
Normalmente sube cuando es la Ovulacion y si se mantiene es que estas en citan, pero si baja es que te va a venir la regla.
Lo mejor es que te hagas un tess casero o de farmacia y el mes que viene te tomes la temperatura desde que te venga la regla.

Suerte!!!
14-09-2011 00:09
No Registrado
Respuesta: temperatura basal

Hola! Me llamo macarena y quisiera saber aber si ustedes sabeis algo mi temperatura maxima ha sido 37,4ºC eso significa que estoy embarazada o que estoy ovulando?
27-05-2010 08:22
carolaa
Respuesta: temperatura basal

menuda ciencia!!!!!solo nos queda esperar chicas yo hoy me siento un poco de capa caida...seguro k me vendra la warry q hoy estoy rarilla de animos ...cambios hormonales...
26-05-2010 23:28
zumeya
Respuesta: temperatura basal

Una vez vi en un video muy bueno de youtube que no recuerdo el nombre, que para crear una vida pasa como cuando plantas una semilla, necesita calor y humedad, sino no germina, jajaja. Pues eso más flujo y la temperatura un poco más alta de lo normal cuando ovulamos y cuando nos quedamos embarazadas.
26-05-2010 22:22
martu
Respuesta: temperatura basal

pues yo llevo varios dias tomandomela x curiosidad , antes de estar embarazada , alguna vez que me la he tomado xq pensaba que estaba mala suelo tener 35,5 y ahora que estoy embarazada estoy entre 36,5 y 36,7.
26-05-2010 21:29
zumeya
Respuesta: temperatura basal

jajajaja, bueno es una temperatura buena para estar embarazada, pero teniamos que haber sabido cual es tu temperatura base, cuanta tenias cuando ovulaste o cuanta tenias otros meses asi antes de la regla. Asi a lo loco no se puede saber seguro nada.
26-05-2010 19:06
carolaa
Respuesta: temperatura basal

zumeya yo esta mañana tenia 36.8
significara algo???
un beso a todas
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.