Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Analítica del 2 trimestre
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Analítica del 2 trimestre Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-08-2010 15:41
yolinavarro
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Aqui estamos , con los resultados de la analitica del 2º trimestre, el azucar mal , o sea que tengo que hacerme la curva (3 horas , 4 pinchazos) , el hierro bajo, por lo que me ha dado un suplemento de ferogradumet y listo , eso me ha dicho que es normal.
Lo que me preocupa es lo otro , el resultado de la curva , ya me paso en el otro analisis y luego la curva dio perfecta, creo que se debe a mi descontrol alimentario, lo mismo tengo mucha hambre , que no tengo nada, lo mismo me harto a ensaladas , que me harto a chocolate, creo que tengo el cuerpo loco.
La prueba de la acetona , ni me la ha hecho, supongo que para que no me saliera otra cosa mal, bueno , la tension perfecta y proteina en la orina Negativa.

Ya me ha dicho la doctora, que para la analitica del 3er trimestre , me pondrá la curva directamente y asi me ahorro un par de pinchazos(aunque sinceramente eso es lo que menos me preocupa me molesta más, faltar toda la mañana al trabajo) , pero que le vamos a hacer, esto es el embarazo, controles a más no poder.

Veamos que tal sale esta .....
19-05-2010 09:15
yolinavarro
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Salambina, a mi ya me hicieron el o sullivan en el primer trimestre por la edad(40 tacos) y ya me salio alta el azucar en ayunas, cosa que no entiendo porque no comia nada en todo el dia porque me encontraba fatal , al salir positivo el O sullivan , me hicieron la curva larga a la semana o asi (por cierto el dia anterio de la prueba me hinche a comer y me zampé un helado enorme) el azucar en ayunas me salio ok, los otros valores estoy esperando a que me los den mañana que tengo visita , ya te contaré pero yo creo que estarán bien.
Lo de mirar por internet, evitalo en la medida que puedas, porque yo he encontrado de todo(y no bueno), saludos a todassss
18-05-2010 23:30
nurini
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Salambina, me alegro de que todo esté tan bien! Un beso guapa!
18-05-2010 22:28
Salambina
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Y que lo digas...Angie Jav!!
18-05-2010 22:04
AngieJav
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Me alegro de que ya no andes preocupada.

Si es que siempre ver al bebé nos da mucha tranquilidad.

Besos.
18-05-2010 21:14
Salambina
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Bueno...hoy estoy más animada!
Esta mañana recogí los resultados de la curva de la gestante y todo ha salido bien, no tengo el nivel de azúcar alto y ya estoy más tranquila.
Tambien he ido a una eco esta tarde para ver como está el peque de grande y va muy bien la cosa, ya pesa 1,690 y todos los parámetros están bien
A ver el viernes que viene que tengo la eco de las 32 semanas que me dicen
Saludos
01-05-2010 17:55
Majo
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Salambina trankila que ya veras que lo del azucar si te sale otra vez un poco alterado te haran lo que te ha dicho angiejavm yo fui el otro dia a por los resultados de la analitica y tb m ha salido el hierro un poco bajo me han mandado uno sobres y ya sta,y los kilos estoy como tu,voy de dos kilos y medio en dos y medio asi q a dieta no estricta pero dieta!Pero bueno lo que sea por l@s bebes!
Besets!
30-04-2010 19:52
AngieJav
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Es que desde mediados del segundo trimestre es cuando los bichejos más se dedican a engordar y es cuando nosotras más acusamos esa subida de peso. Yo me tiré el primer trimestre y parte del segundo prácticamente sin coger peso, creo que fueron un par de kilos más o menos, y a comienzos del tercero ya iba por 9 y ahora llevo 12kg...

Si estás llevando una dieta más o menos equilibrada y caminando, estás poniendo de tu parte lo que debes, así que no te preocupes antes de tiempo... de todos modos, en el peor de los casos si te saliese la curva del azúcar alterada te pondrían una dieta un poco más concreta, y la mayor parte de las veces con eso es suficiente.

Besos y ya nos irás contando.
30-04-2010 18:26
Salambina
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Hola a todas!
Hoy he ido a ver a la matrona para llevarle los resultados de la analítica, a la anemia me ha dicho que no le haga caso , a la infección resulta que dice que falta el resultado, que lo que aparece no es el cultivo que ella me mandó por lo que ahora toca reclamar a ver que ha pasado y a lo del azúcar, me ha mandado la curva del azúcar para el lunes que viene , hasta entonces me ha dicho que vida normal y que hasta que no salgan esos resultados que no me preocupe.
Pero claro que me preocupo, xq estoy cogiendo demasiado peso desde que empecé mediados del segundo trimestre y no se porqué , pues hago mi vida normal y las comidas tambien normales como siempre y nunca he tenido problemas de peso hasta ahora...además hago ejercicio (ando bastante, subo las tres plantas de mi casa varias veces al día, no paro con la casa...) y esto ya me tiene mosqueada, estoy empezando a pensar que pueda ser un problema de tipo endocrino, pero ella no dice nada ,
¿a alguien le pasa algo parecido?
Saludos
27-04-2010 18:53
Salambina
Respuesta: Analítica del 2 trimestre

Chapa ni mucho menos!!!
Me has aliviado mucho con la explicación , la doctora de hoy (que encima no era la mía) se ha limitado a decirme solamente que algo estaba fallando y que me daba cita para cuando esté mi médico de cabecera , y que por si acaso, pidiera tambien cita a la matrona para que lo supiera.
Me ha llamado la atención lo de la analítica, pues a mi cuñada (que está de una semana menos que yo), la prueba del azúcar se la hicieron así, primero le sacaron sangre y luego a la hora y tras haber bebido el jarabe le volvieron a sacar sangre.
A mí, sólo me dieron el jarabe y a la hora fue cuando me sacaron sangre.
No se si eso puede interferir en el resultado, la verdad
En fín, a ve que dice el viernes la matrona cuando vea los resultados.
Saludos y gracias!!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.