Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones > Soy doula en Madrid
 
Tema: Soy doula en Madrid Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-12-2011 13:01
Yadil
Respuesta: Soy doula en Madrid

Luna, mi primera peque no llegó a nacer, fue un aborto retenido, pero yo estuve embarazada y me hice muchas ilusiones y planes sobre ella.

De hecho, esta experiencia marcó mis otros embarazos y mi sensibilidad al respecto de las pérdidas perinatales y su consideración por parte de la sociedad, por eso me considero mami de tres niños, ya que no la olvido.

En cuanto a los pañales de tela, yo sigo usándolos con mi peque y he estado más de un año usándolos con mis dos hijos a la vez (solo se llevan 19 meses entre ellos), es menos complicado de lo que pueda parecer al principio y mucho más económico, ecológico y saludable para la piel y la salud de nuestros peques (a ver si tengo un ratito y os recopilo un montón de razones por las que usar pañales de tela). Lo que si recomiendo a quien quiera utilizarlos es que lea mucho previamente, pero sobre todo, que alguien se los enseñe y le asesore.
29-12-2011 12:54
Luna81
Respuesta: Soy doula en Madrid

Hola!! Pues me parece super interesante lo quepuedas aportar al foro, la verdad!! Pero lo de pañales de tela... uf... como no lo veo no??

No entiendo lo que has dicho de tus hijos... tu hija estuvo solo 11 semanas dentro de tí en 2007??? Entonces como puede ser la pequeña?? No lo entienod... y no quiero pensar mal, la verdad, pq me parece que tu aportación podría ser muy interesante...
29-12-2011 12:34
Yadil
Soy doula en Madrid

Soy Lydia y me he formado como doula, instructora de porteo y asesora de lactancia, pero mi gran formación ha venido de la mano de mis grandes maestros: mis tres hijos, nacidos en septiembre de 2008 y abril de 2010, y Alma que estuvo dentro de mi 11 semanas en 2007. Compartimos cama, calorcito y teta desde 2008 y en tandem desde que nació la peque.

Llevo ya algún tiempo acompañando a mamás en embarazos, partos, postpartos y crianza, así como ayudándolas con la lactancia y el uso de portabebés y pañales de tela. Disfruto tremendamente con ello y cada vez estoy más agradecida por poder dedicarme a esto y compartir con ellas procesos tan hermosos, aunque a veces duros.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.