Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada > clinicas de fertilidad
 
Tema: clinicas de fertilidad Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-12-2011 21:25
Marea1980
Respuesta: clinicas de fertilidad

Hola!
Yo he ido a clínica de fertilidad,pero aquí en Cataluña,en tu comunidad no conozco ninguna...pero seguro que alguna chica de tu zona te puede orientar.
A nosotros las inseminaciones con ciclo natural(sin estimular la ovulación)nos han salido por 900 euros cada ciclo(en cada ciclo te inseminan tres días alternos).
Ánimos,ya vereis como llega!
Muuuak!!
04-12-2011 20:54
No Registrado
clinicas de fertilidad

Buenas noches¡ Mi pareja y yo llevamos 18 meses de busqueda y hasta el momento nada.... Me imagino que a muchas de vosotras tambien os pasara que despues de tanto tiempo llegas a pensar que nunca vas a conseguir tener un niño...la vrdad que estamos empezando a desesperarnos. Todas las pruebas que nos han ido haciendo estan bien y nos estamos planteando recurrir a alguna clinica privada para probar con una IA o FIV.
Queria saber si alguna de vosotras esta en alguna clinica que me pueda recomentar y tambien cuales son los gastos orientativos de los tratamientos.
Soy de madrid, por la seguridad social, ¿ sabeis el tiempo de espera que hay desde que pides cita hasta que empiezan con un tratamiento?

Gracias por leerme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.