Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Sensación rara ovarios y estomago...
 
Tema: Sensación rara ovarios y estomago... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-11-2011 23:56
anonima
Sensación rara ovarios y estomago...

a mi también desde hace 3 días me esta pasando eso, además de temperatura siento una sensacion muy rara, como fatiga en la tarde y dolor de ovarios. no se que hacer tengo 16 años y tengo pareja.
19-07-2010 09:01
martu
Respuesta: Sensación rara ovarios y estomago...

si belle yo tb creo que tengo mucha suerte , xq era nuestro tercer intento y despues de haber tenrido relacciones mas seguidas otros meses y este solo una ni de coña pense que podria ser , pero esto nunca se sabe , dimos en le clavo , auqn tb decir que fue el único mes que fue en dia fertir , asiq mucho animo que esto se consigue jejej.
besitos
18-07-2010 23:12
Belle
Respuesta: Sensación rara ovarios y estomago...

martu k suerte hija y k envidia me das porque yo llevo dos meses con la tripa revuelta y llevo 2 reglas, bueno una y media jeje
18-07-2010 15:43
martu
Respuesta: Sensación rara ovarios y estomago...

abril todos esos sintomas fueron los mios y estoy embarazada , pero cada persona es un mundo , y yo al igual que belle pense que no seria xq solo habiamos tenido una relacción ese mes y mira tu x donde aqui estoy ay de 5 meses y medio jeje.
18-07-2010 12:50
Belle
Respuesta: Sensación rara ovarios y estomago...

hola abril, a mi tambien me ha pasado lo de los dolores de tripa. El primer mes pensé k era sugestión porque empezaba a buscar aunque solo habiamos hecho un intento y por eso pensaba k era imposible k estuviese embarazada. Pero me vino una regla muy rara ya que solo me duró un dia y 1/2 cuando me suele durar 5-6 dias. Terminé la regla y los dolores fuertes como cuando te va a venir la regla se me quitaron aunque he seguido teniendo molestias todo el mes. La médico de cabecera me dijo k eran gases y algo de inflamacion de ovarios, k podia ser restos de la ultima miniregla o algun quiste, asi k me envió al gine. El gine me pilló con la regla pero me hizo una eco para descartar quistes. Estó fue el jueves asi que no te puedo decir nada mas. Sigo hinchada y las comidas a veces no me sientan muy bien pero de momento las molestias van cesando. Si hay alguna novedad ya te avisaré jeje
Espero k en tu caso sea distinto y tengas pronto tu positivo
15-07-2010 15:19
ABRIL
Sensación rara ovarios y estomago...

Hola chicas,
Tengo una duda… no se si se trata de un síntoma o simplemente soy yo que ya empiezo a desvariar jejejeje..
Es normal que tenga mucho sueño constantemente… me sienta muy cansada… dolor de barriga así como no se rara, siento la barriga hinchada desde hace un semana…
Antes de comer tengo mucha hambre y como mucho y después de comer me duele de nuevo la barriga…
Los ovarios me duelen tmb es raro como si me tuviera que venir la regla… pero después desaparece es a ratos no es un dolor constante…
En teoría me tendría que haber venido la regla el martes pasado que hacía 28 días de mi ultima regla pero claro los dos meses anteriores uno me tardo 13 días de retraso y el segundo (el mes pasado) 5 días….
La barriga la siento rara… no se es una sensación difícil de explicar…

Os ha pasado alguna vez? Puede ser un síntoma de embarazo???
Los pechos no me duele ni nada… no se…

Gracias de nuevo. ABRIL.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.