Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Seguros médicos privados
 
Tema: Seguros médicos privados Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-05-2010 12:06
AngieJav
Respuesta: Seguros médicos privados

Espero que te sirva la información. Nosotros tenemos el seguro a través de otro seguro que tiene mi suegra, así que cuando ayer le pregunté a mi marido, me dijo que no sabía si ASISA no tiene carencia, o es porque nos ha servido la antigüedad de su madre.

Espero que tengas suerte!
06-05-2010 21:15
Nai
Respuesta: Seguros médicos privados

Angie es justo lo que quiero yo!!!!
muchas gracias voy a informarme!
06-05-2010 19:14
AngieJav
Respuesta: Seguros médicos privados

Hola! nosotros tenemos un seguro con ASISA. Nos lo hicimos en Junio o Julio de 2009 (no recuerdo bien) y a finales de septiembre ya me estaban llevando el embarazo.

Hemos estado visitando al gine de ASISA y a la vez siguiendo los pasos de la S.S porque queríamos dar a luz en un hospital público; no nos gustan los hospis privados, o no al menos los de mi ciudad.
06-05-2010 18:29
Nai
Respuesta: Seguros médicos privados

Yo la verdad que nunca habia pensado lo del seguro privado pero ahora que pienso en el embarazo y dado que tengo algún problemilla si me gustaría estar un poco más controlada.
Para el parto me da igual, en mi ciudad los mejores hospitales y más equipados son los de la seguridad social así que daré a luz allí, pero si me interesaría por el seguimiento del embarazo, hacerme alguna eco más y esas cosas para quedarme yo más tranquila, eso si siemrpe que no tenga carencia para eso.
Voy a ir mirando los que me decís. Mil gracias.
06-05-2010 18:25
fresinata
Respuesta: Seguros médicos privados

mi marido tiene adeslas en su trabajo, y al casarnos yo he podido hacerme tb por 29 euros tengo la tarjeta oro. ahora no se eso de las carencias en el embarazo...porque yo voy a parir en la s social, si acaso ire al gine antes de quedarme y cuando me quede...xq un gine por lo privado para una revision son minimo 50 euros...y tambien hay preparacion al parto en adeslas...pero tengo que informarme de eso de las carencias.
06-05-2010 18:15
Belle
Respuesta: Seguros médicos privados

Yo tambien recuerdo que en algun post se habló de este tema y ademas me alarmé un poco porque vi que la gran mayoria habia contratado algun seguro. Entonces decidi mirarlo a ver k tal. Encontré ademas un buscador k mediante un pekeño cuestionario te daba presupuestos de varias compañias. Minimo 40 € mensuales. El caso es que yo nunca me habia planteado hacerme un seguro médico. Segun una amiga k tuvo una niña hace poco dicen k en la seg-social te hacen muy pocas ecografias y k ella habia ido a un ginecologo de pago para hacerse alguna ecografia mas. Yo la verdad es k pienso dar a luz en un hospital de la seg social, asi k descarto lo del seguro. Por otro lado no se si me interesaría ir a un ginecologo privado pero en cualquier caso si tengo que pagar 40€ mensuales hasta k tenga a mi bebe (todavia no estoy embarazada y no se cuando lo estaré) yo creo k me compensa pagar directamente las consultas k pueda hacer en el privado
06-05-2010 18:10
pisuli
Respuesta: Seguros médicos privados

Yo me afilié a Mapfre. El período de carencia para los embarazos era de dos años y me quedé embarazada antes de que se cumplieran, pero bueno. Cuando empecé a ir al Gine por el embarazo fui de privado privadísimo (mi hermana pequeña nació con mogollón de problemas por negligencias en la SS y quería estar un poco más tranquila) y él mismo nos recomendó hacernos un seguro de Reembolso de Gastos con la misma aseguradora. Es decir, con este seguro tu vas al médico que quieras de la especialidad que sea y no hace falta que esté en el cuadro médico de Mapfre, tu pagas la consulta normal y luego envías la factura a Mapfre. Entonces ellos, dependiendo del tipo de consulta te devuelven de un 80 a un 90% de esa factura. A mi me cogieron por los pelos. Alegamos que mi marido llevaba mil años en Mapfre (desde que es pequeño) y por ahí nos pudimos colar. si no el período de carencia para embarazo y parto también es largo.
Otro punto a favor es que si aseguras a tu hijo en la primera semana de nacimiento no te hacen niongún tipo de pregunta sobre su salud, es decir, puede el niño venir con el mayor problema del mundo (ojalá, ojalá, ojalá que no) que te lo van a coger igual, ya que normalmente las aseguradoras son muy cucas y no cogen a gente especialmente enferma porque no les sale retable.
Espero que todo este rollo te sirviera de algo.
Un besote!!
06-05-2010 18:06
Nai
Respuesta: Seguros médicos privados

Ya, por eso preguntaba porque hay un montón!!! y he ido mirando pero estoy super perdida, por eso prefería saber alguna experiencia.
Lo de la carencia ya me imaginaba... .
06-05-2010 17:24
noahybichito
Respuesta: Seguros médicos privados

[FONT="Century Gothic"][SIZE="3"]recuerdo de haber hablado de algo de esto en otro post, jeee...pero fue generalizado...
madre mia tienes tanta informacion por internet, mirate cualquier aseguradora, adeslas, sanitas, aresa...hay tantassssssssssss!!! y entonces si aun caso preguntanos a ver que tal nos resulta la que te gusto, seguro que alguna de nosotras te podemos aconsejar, lo mejor que sepamos, jeje...
asi que...manos a la obra y a la busqueda de la mejor mutua aseguradora, que normalmente tienen de carencia para el embarazo minimo nueve meses, desde que te apuntas, jijij para cubrirte todo el parto, claro...pero ya te digo informate cielo que hayyyyyyyyyyy un sinfinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

muaks preciosaaa!!!
dylan y mami[/SIZE][/FONT]
06-05-2010 17:14
Nai
Seguros médicos privados

Hola chicas!!
He buscado algún post sobre este tema y no he encontrado ninguno, espero no meter la pata abriendo uno nuevo...
El caso es que estoy pensando en hacerme un seguro privado pero ando super perdida, por un lado no tengo ni idea de que compañia puede ser mejor ni de precios, y por otro, no se cuanto tiempo antes del embarazo hay que hacerle o si sirve con hacerlo un mes antes de quedarse embarazada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.