Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto > Un poco de consejo por favor
 
Tema: Un poco de consejo por favor Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-11-2011 15:13
elena32
Respuesta: Un poco de consejo por favor

Mucho mejor gracias a vosotras, este finde nos iremos al cine, cenaremos fuera..., es decir la vida sigue, y tengo que estar bien para la proxima vez.
Tengo que ser positiva, fue muy limpio, apenas sangro ya, ha sido como una regla abundante, es decir dentro de lo malo, creo que estoy bien para que la ginecologa me de buenas noticias, asi vuelvo a dejar de fumar porque con el disgusto volvi, pero no quiero seguir haciendolo, me estoy haciendo fuerte para dejarlo de nuevo, y aprovechare para bajar un par de kilines y hacer deporte, que me vendrá bien, ojala pronto me vea como vosotras con otro positivo y contando los dias para verle la carita al bichin jejejeje.

Asi podré hacer las cosas que cuando venga el bebe tendré que dejar jajaja, voy a vivir estos dias intensamente, que cuando vienen los chiquis se acabó, pero bendito es el sacrificio, no creeis chicas???:tirarbe so:
04-11-2011 14:44
sole
Respuesta: Un poco de consejo por favor

luna uno trata de exppresar lo inexpresable no?? y como dice elena solo las que pasamos po esto sabemos de qué hablamos, por eso esta bueno poder compartirlo y verse reflejada en lo que otras chicas sintieron, siempre hay algo con lo que nos identificamos y poder ponerle palabras a los sentimientos a mi por lo menos me ayuda a sanarlos mejor!!
Felicidades por ese ese embarazo precioso que estas pudiendo llevar fianalmente!!

elena como sigues?? mucho animo y vas a ver como el timpo va ayudando a estar mejor!!
04-11-2011 12:27
Luna81
Respuesta: Un poco de consejo por favor

Sole, te juro que acabas de plasmar en palabras todos todos mis sentimientos de los últimos 7 meses de como plantearme el nuevo embarazo....
04-11-2011 01:21
sole
Respuesta: Un poco de consejo por favor

hola elena, lamento por lo que estas pasando, es muy triste y estoy con luna, llora todo lo que tengas que llorar, permítete estar triste y vaciarte de ese sentimiento asi pronto estaras lista para recibir un nuevo embarazo.
Entiendo profundamente lo que sientes, yo lo pase y es tal cual como dice luna de la sabiduría de la mujer, supe antes de que me faltara la regla que estaba embarazada y tb me di cuenta cuando todo fue mal. Más allá de la tristeza profunda que senti y de la ilusiíón deshecha, siempre supe que las cosas pasan por algo, y que por suerte la naturaleza es sabia y por algo esos embarazos no puedieron ser, por otro lado el tener la certeza profunda de poder quedar embarazo fue un gran alivio para mi, asique me quede con eso, llore mucho, lo suficiente para volver a empezar.
Y si llego un nuevo embarazo y al principio muchos miedos, pero bueno me prohibí que el miedo me paralice y me impida disfrutarlo, al fin y al cabo si yo estaba feliz y lo difrutaba cada segundo y al final no resultaba iba a sufrir tanto como si me atajaba con miedos por si algo estaba mal otra vez. Asique te digo disfrute cada segundo de este embarazo y ahora ya estoy a punto de tener al bebe.
No te olvides nunca que mantener la calma, pensar en positivo y tener confianza de que todo va a sair bien es muy bueno para tu futuro bebito. Y apoyate mucho en tu marido, lloren juntos, puteen y descarguen la rabia porque el tb acaba de perder un embarazo y juntos la van a pasar mejor y más rápido.
y aca estoy cualquier cosa que necesites!! mucho animo guapa!! beso grande
04-11-2011 00:17
Luna81
Respuesta: Un poco de consejo por favor

Es normal lo que dices, a mi me pasó algo del estilo... muchas dudas... y lueog, ya no había en qué pensar.... De todas formas, yo creo que el cuerpo humano es muy sabio y el de una mujer más aún, y te dice que algo no va bien desde el primer momento... al menos a mi me pasó así... yo supe, casi desde el momento en el que vi el positivo, que no iba bien...
Un consejo: no pienses por la noche. La noche y la oscuridad hacen verlo todo muy muy negro y dificil. Hazme caso y no pienses cuando sea de noche. Y tampoco seas cruel contigo misma, delante de tu marido, si te tienes que derrumbar, derrumbate.... Él lo está pasando mal también... Es una de las partes de un aborto que normalmente olvidamos.... pero los chicos lo pasan fatal y se les hace muy poco caso.... creo que son los grandes incomprendidos en un aborto. Apoyate en él y apoyalo a él. Llorad juntos y sobre todo, que esta triste experiencia sirva para uniros y hacer más fuerte vuestra relación. Descansa y mañana, verás como todo lo ves con ojos más opitimistas. Muak!
03-11-2011 23:55
elena32
Respuesta: Un poco de consejo por favor

Si, asi lo haré, aún es muy pronto. Intento mantener la compostura delante de mi marido, pero cuando el no está afloran las lagrimas. El dia del aborto soñe que alguien me decia "hasta pronto ", es curiosa la psique humana. Cuando me enteré del embarazo, me llenaron las dudas, que si era muy pronto, que si estaba dispuesta a renunciar a mi vida..., y ahora que no está, solo quiero volver a quedarme, ahora no tendria dudas de ningún tipo, bueno, vale ya de penas... veo que estás a puntito!!!, veras como todo sale bien, me das envidia sana, yo quiero estar gordita, y con nauseas jajaja.
Gracias por los animos, la verdad es que solo alguien que lo ha pasado puede entendernos y animarnos, muchas gracias!!! Seguro que mañana estaré mejor, ahora solo queda ver cuando podré volver a intentarlo, y espero no obsesionarme, porque la primera vez vino sin avisar!!!
03-11-2011 23:47
Luna81
Respuesta: Un poco de consejo por favor

Es pronto, deja que pase el tiempo y que haga su labor. PIensa en cosas que te hagan sentir bien. Un nuevo embarazo te llenará de miedos... pero te dará una inmensa alegría. Yo volví a quedar embarazada a penas 2 meses despues del aborto y aunque está siendo un camino lleno de miedos, intento disfrutarlo cada día, imaginando como será el momento en el que la tenga en mis brazos. Mira hacia adelante siempre y no quieras acelarar las cosas, necesitas tiempo. No puedes estar bien... es imposible. Tienes que dejar que pasen los días y llorar toda la pena que tienes ahora dentro. Ánimo!
03-11-2011 23:23
elena32
Respuesta: Un poco de consejo por favor

gracias, intento llevarlo mejor, hacer como si ya estuviera bien, pero a veces me pongo a llorar y me acuerdo de aquellos dias de sintomas y me hundo, sé que ha pasado poco tiempo, que no podia hacer nada, pero duele, no pensé que tanto, pensé que por estar solo de 4 semnas lo superaria mejor pero me está costando, quizas las hormonas tengan algo que ver, pero es que ahora estoy deseando tener un bebe, y a la vez me aterra la idea.

Como cambia la vida dos rayitas verdad??
03-11-2011 23:14
Luna81
Respuesta: Un poco de consejo por favor

Hola. Yo he pasado por eso, pero a las 8 semanas.... La sensación es justo la que tu has dicho, pero te puedo asegurar que se pasa, el tiempo cierra la herida y pronto te ilusionarás con la nueva busqueda y un futuro embarazo. Tienes que pasar el duelo, y llorar todo lo que te pida el cuerpo, luego verás que poco a poco duele menos y la herida se va cerrando, aunque nunca del todo. Mira el futuro con esperanza y no pienses en "ese viernes". Intenta borrarlo de tu cabeza, no sirve de nada vivir y revivir constantemente ese momento tan triste. Piensa en el futuro, te ayudará. Un beso y si necesitas ayuda, no dudes en contactarme.
03-11-2011 22:44
elena32
Un poco de consejo por favor

Hola soy nueva en el foro y estoy un poco triste. Hace una semana tuve un aborto de 4 semanas completo y sin legrado, desde entonces estoy sangrando cada vez menos, bueno parece que dentro de lo malo, podré intentarlo pronto ( el miercoles iré a la ginecologa ), en el hospital me dijeron que lo habia echado todo y que era muy común este tipo de abortos porque parecen reglas, y como ahora nos enteramos más pronto..., en fin que no era la unica.
La cuestión es que me siento vacia, tarde muy poco en quedarme y en perderlo, pero mientras lo supe, mi vida cambió y ahora noto el vacio. Intento estar bien, pero ahora tengo miedo, dudas de si volverá a pasar, estoy triste, en fin... me gustaria compartir esto y que alguna de vosotras me comentará si pasó lo mismo, si es normal... no quiero caer en una depresión , pero es que todo lo que me importaba antes ha dejado de serlo, no me quito ese maldito viernes de la cabeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.