Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada > In Vitro Fiv (para noviembre)
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: In Vitro Fiv (para noviembre) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-11-2011 23:02
Yicel
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

hola chicas os cuento q estoy haciendo un blog....q cuando tenga muchas cosas escritas entonces os paso la direccion, para q leais un poquito, os riais conmigo y nada compartir sensaciones. un beso muy grande y gracias por compartir vuestras cosas conmigo
02-11-2011 22:42
tresmasuno
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por Yicel Ver Mensaje
jajajaj q fuerte no??? osea q vas a ser familia super mega numerosa no?? como vivistes esta noticia de tu ultimo embarazo??? te lo esperabas??? hay por dios cuentame jejejeje un besooo....q tal el embarazo de las mellizos???
Pues sí, familia super mega numerosa pero ¿sabes qué? que estoy feliz, estamos felices. Mucha gente nos ha dicho que estamos locos pero nosotros tenemos clarísimo que después de lo que hemos luchado y hemos pasado por tener hijos (que eso sólo lo sabemos realmente quienes lo pasamos), esta niña que espero es como el regalo , la guindita a tanto sufrimiento. Mis niños , junto con mi marido, son lo mejor que tengo en la vida, tengo una familia preciosa, mis niños son supercariñosos y cada día me dan la vida y por supuestísimo ha merecido la pena tantos años de sufrimiento por tener este fin. ¿Qué cómo me tomé la noticia? pues al principio no me lo creía porque ya te digo que llevamos muchos años teniendo relaciones sin protección, era físicamente imposible que yo me quedara embarazada y mis anteriores embarazos había sido por FIV, después mucho miedo de que no estuviera bien colocado, de que el embarazo no fuera bien por las condiciones tan particulares en que ha surgido y después con una felicidad infinitiva, sin perder de vista el miedo por lo que pueda pasar porque tengo mucho respeto a un embarazo y a un parto, pero bueno, eso siempre estará ahí.

Y sobre el embarazo de mellizos, lo llevé de maravilla, fué más duro mental que físicamente porque el miedo a que pasara algo me acompañó todo el embarazo. No tuve ninguna complicación y mis mellis nacieron a las 39 semanas por parto vaginal inducido, en 48 horas estábamos todos en casa y la recuperación fué rapídisima. No te voy a engañar y decirte que los primeros meses fueron fáciles, porque no fué así, (no hay que olvidar que tenía un niño de 3 años que también me necesitaba) pero afortunadamente mis mellis han sido y son buenísimos para comer y dormir y en poco tiempo todos nos adaptamos a las nuevas rutinas y así hasta hoy . Ya mismo tendremos que volver a reestructurarnos como familia pero estoy segura de todo irá genial.

Espero que las que estéis en la búsqueda no os sintáis molestas por mis palabras, sólo quiero daros toda la esperanza y el ánimo del mundo y deciros que aunque ahora no veáis salida, se termina consiguiendo y yo soy la prueba de ello.

02-11-2011 22:25
Yicel
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por tresmasuno Ver Mensaje
Hola Yicel!, te cuento, mi diagnóstico después de varios años de búsqueda fué de obstrucción total de ambas trompas, pasamos directamente a FIV. Me implantaron dos embriones y a la primera me quedé de mi hijo mayor. Tres años después quisimos buscar el hermanito y de la segunda FIV me quedé embarazada de mellizos (me habían implantado dos). Actualmente estoy de nuevo embarazada pero esta vez de forma natural , después de 13 años de relaciones sin protección así que sí, la FIV funciona a la primera, y a la segunda y como te descuides después de los años volverás a lucir barriguita . Suerte y todo el ánimo del mundo!

jajajaj q fuerte no??? osea q vas a ser familia super mega numerosa no?? como vivistes esta noticia de tu ultimo embarazo??? te lo esperabas??? hay por dios cuentame jejejeje un besooo....q tal el embarazo de las mellizos???
02-11-2011 22:20
Yicel
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por Jeane Ver Mensaje
Hola a todas!!
No había escrito nunca en un foro hasta hoy, pero es que éste tema me va como anillo al dedo!! He tenido la suerte de poder intercambiar unas palabras con Yisel en otro tema y quiero darle las gracias!
Os explico mi caso:
Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio buscando un bebé pero todo ha sido un intento fallido...Hace cosa de un año y medio, viendo que no me quedaba embarazada decidimos hacer una visita el médico, típica citología, ecografía..y en una de estas vieron que tenía hidrosalping en la trompa izquierda. .Un domingo estando en casa tranquilamente me entró un dolor fuertísimo que me llevó a urgencias y..."cagandito leches" para quirófano. Me había "explotado" la trompa derecha por embarazo ectópico. Apuntar que yo no tenia ni idea que estaba embarazada, ya que había tenido perdidas y lo "achaqué" a la regla. Bueno, pues ya con una trompa menos y con la otra medio atrofiada empezamos a hacer pruebas para medir la gravedad del asunto. Me hicieron una histerosalpingografia y la enfermera que me lo hizo nos recomendó intentarlo esa noche y la siguiente ya que la trompa había quedado completamente limpia gracias a esta prueba y que el éxito de embarazo era muy alto. Y así fué, me quedé embarazada. Pero la ilusión tal como vino se fué. Tuve un aborto. La Dra decidió que había esperanza para el embarazo natural, ya que el resultado de la histero fue muy bueno, y decidimos darnos seis meses para intentarlo. A todo esto, nos enviaron a hacer un seminograma a mi pareja para ir adelantando, y la buena noticia fue que estaba perfecto!!!!! Así que...ya han pasado esos 6 meses y estamos en pleno proceso de FIV. Estoy con anticonceptivos y cuando los acabe me vendrá la regla y empezamos con Gonal!!! Resultado: ACOJONADA E ILUSIONADA a la vez!!!
He visto que alguna de vosotras ya habeis pasado por FIV, y espero recibir vuestros consejos y apoyos pues nadie mejor te puede entender que alguien que ya haya o esté pasando por esto.

Chicas, muxisimas gracias de antemano!!!
P.D: Estoy un poco desanimada pq dicen que a la primera és muy dificil!!
Bienvenida jane, antetodo gracias por coampartir tu experiencia con todas nostras. La verdad q yo andaba igual q tu buscando un foro q me motivara q me llenara y la verdad q al encontrar este se me ilumino todo, me siento muy agusto y sobre todo comprendida.
Oye decirte q no te me desanimes por nada del mundo nos tenemos q cargar de esperanzas positivas, tenemos q llenarnos de todo lo bueno, para mi tb es mi primera fiv y la verdad q al principio estube mal xq me puse a llenarme la cabeza de cucarachas y me estaba amargando, asi q me dije fuera pensamientos negativos y vivamos esta etapa con amor, ilusion y mucha fé y appoyandonos en todas estas muejres q han pasado por lo mismo y q ya tienen su positivo, asi q a llenarnos de todas estas buenas energias y pensemos de q nostras nos vamos a quedar a la primeraaaaa!!!!!!! asi q fueraa el mal rolloooo y llenate de pensamientos posivos

Te cuento q a mi este mes me ha cogido de mal humor, sabes q cuando nos vamos a poner malas con laa regla hay mases q estamos deprimidas y otras enfadonas...pues este mes me ha tocado asi....estoy bastante nerviosa internamente xq mñ me tiene q bajar la regla....asi q la estoy deseando como nunca para poder empezar mi tratamiento...asi q ya te contare. un besito guapa cualquier cosa me escribesss
02-11-2011 22:19
bea79
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Hola Yicel!! pues si, a la 1a fiv he visto mi ansiado positivo!!! estamos locos de contentos pq llevabamos casi 2 años y medio buscando!!!
Pues nada, los dias después de la transferencia los pasé tranquilos en la medida q pude...jejeje Los dos primeros dias hice reposo en casa pero después ya fuí a trabajar. Bebiendo aquarius en abundancia (que dicen q es bueno para q se implanten) y nada d café ni coca cola. Y, por supuesto, nada de esfuerzos ni levantar peso! Algo dentro d mi me decia q iba a salir bien y así ha sido!!!!
02-11-2011 22:12
Yicel
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por bea79 Ver Mensaje
Hola guapa! yo me he hecho una fiv ahora en octubre y acabo de tener mi ansiado positivo!! ahora no sabemos todavia si son uno o dos!! nosotros decidimos poner dos por el hecho de tener más posibilidades d éxito!! ante cualquier duda, ya sabes!! besitos
hola bea q alegria q me responda la gente y q me vengan cargaditas de buenas noticias de
cuentame q te has quedado a la primera??? como vivistes los dias despues de la transferencia??? como te encuentras jejeje cuentamelo todoooo q yo encantadisima de leeer vuestras historias. un beso enorme
02-11-2011 22:10
Yicel
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por suerte Ver Mensaje
hola wapa aqi cuento todo con lujo de detalles dia por dia http://sossoymama.blogspot.com/ a mi lo que me dolio fue la puncion, luego la transfer nada de nada. lleve 10 dias con medicacion, y de diez.. me sacaron 14 y fecundaron 11 embriones clase A. mucha suerte wapa, en el link que te di cuento todo el tratamiento paso por paso.
hola suerteee!!!
me ha encantado tu blog, es precioso y muy divertido....me lo e leido enterito, no podia parar de leer, vamos q memlo he leido en dos dias jajajajaja....oye cuando sabras si son dos o uno??' q emocion no??? espero q tengais buen viaje un besoooo.....a cuentame como pasastes los dias despues de la transferencia??? hicistes mucho reposo???? oye sera bueno tomar tanto acuario??
02-11-2011 12:00
suerte
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por Jeane Ver Mensaje
Muxas gracias por contestar y nuevamente mi mas enorme ENHORABUENA por ese POSITIVO!!!! Yo espero poder decir lo mismo....Ya nos irás contando que tal lo llevas que seguro que será genial!! un abrazo enorme!!!
gracias cielo, mucha suerte y ojala cantes positivazo
02-11-2011 10:33
Jeane
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Cita:
Iniciado por bea79 Ver Mensaje
Jeane si q ha sido mi 1a fiv y con un resultado genial!!! Jejeje
Bea mil gracias por cOntestar y ENHORABUENA de nuevo!! No sabes la alegria que me das diciendo que ha sido a la primera!! Normalmente siempre que pregunto a alguien k se ha hecho FIV me dice que a la primera es muy dificil!! Nosotros estamos superilusionados y esperamos un POSITIVO como una catedral!! Tengo un poco de miedo a como voy a responder al tratamiento y si me voy a poner como una vaca-burra pq yo me inflo enseguida...Pero todo sea por ese positivo!! Tengo programado Gonal para el 14 +- extraccion 24-25 y transfer 28!! Contando k todo vaya como tiene que ir...en fin espero poder ir contandote que todo esta yendo viento en popa a toda vela !! Un abrazo enorme!!!
P.D: estoy atacá de los nervios!!!!
01-11-2011 23:21
tresmasuno
Respuesta: In Vitro Fiv (para noviembre)

Hola Yicel!, te cuento, mi diagnóstico después de varios años de búsqueda fué de obstrucción total de ambas trompas, pasamos directamente a FIV. Me implantaron dos embriones y a la primera me quedé de mi hijo mayor. Tres años después quisimos buscar el hermanito y de la segunda FIV me quedé embarazada de mellizos (me habían implantado dos). Actualmente estoy de nuevo embarazada pero esta vez de forma natural , después de 13 años de relaciones sin protección así que sí, la FIV funciona a la primera, y a la segunda y como te descuides después de los años volverás a lucir barriguita . Suerte y todo el ánimo del mundo!

Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.