Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Quitar verruga estando embarazada
 
Tema: Quitar verruga estando embarazada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-10-2011 08:33
ROSA ANA
Respuesta: Quitar verruga estando embarazada

hola chicas, ayer fui a la farmacia y pregunte por algun producto que no fuera nocibo para el embarazo, y me dijeron que ni de coña.que le preguntara a el medico pero que hasta que no diera a luz y acabara con la lactancia nada de nada, pero que posiblemente se me quitaria sola igual que me a aparecido pq son consecuencias hormonales del embarazo y q seguramente desaparecera poco a poco.
no se, el dia 2 de noviembre voy al medico de cabecera a ver si me da la baja y le preguntare haber que me dice.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyaniiiiiiiii sigo estupenda, deseando de soltarlo ya pero la verdad que estoy muy bien, no me puedo quejar, que sepas que te sigo en tu post, estoy pendiente de ti.un besazo.
25-10-2011 22:28
scenica0032
Respuesta: Quitar verruga estando embarazada

la tengo en la aureola al lado del pezon.
25-10-2011 21:31
yani
Respuesta: Quitar verruga estando embarazada

rosa anano se si habrá algo para quitarlas , de todas formas pregunta en la farmacia allí te podrá decir si hay algo que te puedas echar , espero que sigas estupenda reina pronto tendrás a tu bebe scenica0032 tu la tienes en el mismo pezón deberías de preguntarle al médico en la próxima visita quizá al estar ahí te sea muy molesto para dar de comer al bebe y no se si ella lo podrá coger os subo el post haber si hay alguien que os pueda ayudar en algo
25-10-2011 18:39
scenica0032
Respuesta: Quitar verruga estando embarazada

Yo tengo una en el pezon desde hace mil años, y lo unico ke me preocupa es ke cuando tenga a mi niña me la pueda escabezar y le salgan a ella en la bokita, la mia no es plana pero la verdad es ke nunca me ha dado por preguntar si seria conveniente kitarmela. Asi ke aki tambien dejo la pregunta me podria afectar al dar el pecho?
25-10-2011 17:02
ROSA ANA
Respuesta: Quitar verruga estando embarazada

si casi ni se ve, lo que pasa que soy muy maniatica.
aconsejarme como me la puedo quitar y que no sea contraindicado estando embarazada.
un beso chicas y gracias.
25-10-2011 17:00
ROSA ANA
Quitar verruga estando embarazada

hola chicas, una preguntilla por si me podeis ayudar alguien.
me ha salido por el embarazo como una verruga plana y roja en el canalillo, y cada vez la tengo mas grande, se lo dije a el gine y me dijo q eso es hormonal y es por el embarazo y que no le diera importancia, el problema es que soy una persona muy muy muy maniatica y me paso todo el dia tocandomela y espachurrandomela para haber si soy capaz de quitarmela, pero nada yo la veo cada vez mas fea.
mi pregunta es, sabeis si me puedo comprar algo en la farmacia para quitarmela y que pueda hecharmelo estando embarazada? e estado mirando por interne y he encontrado que congelada no se recomienda, pero un liquido de concentracion de no se que salicilico no lo encuentro por ningun sitio.o un lapiz de nitrato de plata que tambien se quita pero no soy capaz de saber si se puede utilizar estando embarazada.
chicasssssssssssssssss, que me decis? sabeis vosotras algo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.