Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > CONTRACCIONES!!??? semana 32
 
Tema: CONTRACCIONES!!??? semana 32 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-10-2011 20:19
No Registrado
pregunta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Hola este es mi segundo embarazo y estoy de 32 semanas (justo hoy)
Y quisiera saber lo que me ha pasado, me dormi la siesta & al despertarme
Senti un dolor en el lado izQdo de la espalda, mas o menos a la altura de la cadera,
Me cesaba y al rato me volvia... Me bañe y el dolor seguia me fui con mi marido
A andar aver si asi se me pasaba pero el dolor paraba y luego como Que volvia,
Esto acompañado de empujones de mi bebita ( notaba que me asomaba un pie por un lado de la barriga )
Luego como Que el dolor de riñones se me paso a la parte baja del pubis y ovarios
... Permaneci asi durande aprox. Dos horas y despues al llegar a casa me heche en la cama, el dolor se fue pero la barriga se me pone dura a ratos .... Yo le pregunto a la chica Que ha puesto esa misma pregunta
Porfavor me puedes contar al final como Quedaste ?? Deberia de ir al hospital porQue es un aviso de parto? O que hago? Esque con mi primer bebe no senti nada de eso!
De antemano muchas gracias y felicidades por tu embarazo y suerte, que tengas un lindo alumbramiento.
P.D.: perdona por el sermon pero esQue al no pasarme nunca una tiene sus dudillas jaja
Alicia ± Axel (3 años) ± Niurka (32 semanas)
28-08-2010 11:13
nurini
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Yo cuando estaba de las mismas semanas que tú pedí la baja por ciática y me la dieron sin problemas. De hecho, no conozco a nadie que no se la hayan dado, sobre todo estando el embarazo tan adelantado. Y sí, si no tienes mucha confianza con tu médico y tienes miedo de que no te la quiera dar, dile que te duelen mucho la zona lumbar y que apenas puedes caminar.

Lo que describes al principio parecen contracciones. Al menos las mías fueron así. Estuve unas cuantas noches con contracciones, unas duraban más, otras menos y algunas dolían bastante, pero solían ser como mucho 4 a lo largo de la noche y nada regulares de tiempo. El día antes del parto las tuve más a menudo y esa misma noche empezaron a ser cada 10 minutos, cada 8, cada 7... por la mañana eran cada 4, así que decidimos irnos al hospital y justo cuando me fui a vestir, rompí aguas.
A ver, el dolor de las contracciones en cada mujer es diferente por lo que tengo entendido. Yo sentía un dolor como el primer día de regla que se iba haciendo más y más intenso. Me dolía el vientre y la zona lumbar y, tras un tiempo, se atenuaba y dejaba de doler, hasta que al rato volvía otra igual. Así todo el tiempo hasta por la mañana, como ya dije.
Si sigues teniendo, aunque no sean regulares en tiempo, creo que lo mejor sería que fueras el lunes a la matrona y se lo comentaras. Y bueno, claro, si manchas o tienes contracciones a lo largo del día, vete a urgencias.
De todos modos, no te alarmes porque, como ves, es del todo normal lo que sientes. El enanito está en camino!

PD. Por cierto, qué es, niño o niña?
28-08-2010 11:03
mariana
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Lo de darse de baja antes está muy bien, pero también tienes que tener en cuenta que si estás de baja no podrás viajar fuera de tu ciudad, te arriesgas a perder la baja de maternidad incluso a que te despidan si te pones de parto en otro sitio,
No sé cual es el caso de cada una, yo en el mio procuraré cogérmela lo más tarde posible (cuando me quede embarazada), mi familia y la de mi marido viven en otras provincias.
28-08-2010 10:40
numa
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Dile a tu medico que te duele mucho los riñones y que te baja el dolor por la pierna hacia abajo que no puedes apenas andar, no puedes estar sentada y el dolor no te deja andar ni dormir. Eso es una ceatica, y como a las embarazadas no le pueden hacer radiografias que es con lo que se diagnostica la ceatica, pues te dan la baja con reposo. Eso si, si te mandan algun tipo de calmantes u otra cosa no la tomes ya que es un dolor ficticio, Espero que tengas suerte, esto siempre cuela.
28-08-2010 10:19
Ainhoa
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

que me aconsejais que diga al medico para que no me deniege la baja???..
28-08-2010 10:18
Ainhoa
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

pues me toca para el 20 de Octubre aproximadamente, estoy de 7 y medio reales.. ya sabeis que los médicos siempre te dán 2 semanas d más.. yo tambien creo que deberia cojer la baja ( no la maternal claro) y descansar ya... puesto que me he tirado todo el verano trabajando y no he tenido vacaciones tampoco.. creo que la pedire porque en cuanto este aqui el peque .. de descansar 0 patatero...
28-08-2010 09:56
martinadpr
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Siempre se puede echar mano a la baja más comun, que es la ciática... al solo poder tener reposo no puedes trabajar, yo gracias a mi empleo puedo pedir la baja por alto riesgo a las 12 semanas. Aunque en un embarazo que no sea multiple creo que esta bien darse la baja a los 7 meses por el riesgo de parto y con más motivo si se es primeriza
28-08-2010 09:52
numa
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Yo estoy de baja desde la semana 19-20 por placenta previa, pero aun asi hablamos mi marido y yo de que a los siete meses esta bien darte la baja, pero no la maternal sino por molestias o dolores de espalda. Yo que tú se lo comentaba a tu medico de cabezera y el mismo te aconsejará. Si no tu ginecologo al tener ya contracciones te mandara reposo relativo, que no hagas esfuerzos y no te estreses que estes tranquila. Espero haberte ayudado. ¿Cuando sales de cuentas?
28-08-2010 09:36
No Registrado
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Gracias chicas!!!
lo tendre en cuenta... por si me vuelve a pasar de aqui a lunes.
La eco-dopler del 3er trimestre es la que te hacen más o menos del tiempo que estamos ahora nosotras..
hay 2 dopler , una a los 3 meses , una a los 5... que es una de las más importantes y otra ahora... a ti no te han dicho nada???
A mi a parte de verme mes a mes mi ginecologa, me ha mandando estas 3 ecos, que no mes hace ella, si no en un sitiio más especializado del hospital... y luego con los resultados voy a mi gine y me explica ..
Por cierto , otra preguntita, vosotras estais trabajando?? yo esk aun si , trabajo en oficina, sentada, pero llega un momento que ya no se como ponerme para que no me duela la espalda.. y en breve empezare a trabajar todo el día, ya qua hasta ahora por ser verano iba hasta las 2...
creeis que debo de ir a solicitar la baja????
28-08-2010 08:45
numa
Respuesta: CONTRACCIONES!!??? semana 32

Hola amiga yo estoy de tu tiempo y a mi me dan contracciones casi desde la semana 20. No debes preocuparte mientras no pases de cinco contracciones por hora, si tuvieras seis ya deberias de ir a urgencias porque puede ser un adelanto de parto. Otra pregunta ¿ que es la eco dopler del tercer trimestre? espero que haya resuelto tus dudas.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.