Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Como preparar un positivo
 
Tema: Como preparar un positivo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-05-2010 18:25
gordi
Respuesta: Como preparar un positivo

fresinata tomo nota!! oido cocina! jeje! ya se lo he comentado a mi marido, pues él es el que cocina en casa!
01-05-2010 13:23
zumeya
Respuesta: Como preparar un positivo

Por cierto encontrais el acido folico de forma natural en los guisantes y en el aguacate, imagno que en muchos mas alimentos pero no conozco. Mi marido me hace batidos de aguacate casi cada dia, esta buenisimo y tiene nueces tambien:

1 aguacate
1 manzana
1 platano
nueces y pistachos
leche
azucar al gusto

Se suelen toman en ramadán porque son muy nutritivos pero como nos gustan mucho pues los hacemos todo el año.
30-04-2010 15:36
zumeya
Respuesta: Como preparar un positivo

Yo estoy aqui con la libreta apuntando, Lo de las especias me has matao. Mi marido es marroki, y todo lleva puñados de especias...intentare cocinarme para mi aparte. La verdad que los otros dos abortos me coincidieron con la estancia en marruecos y ya pensé que podia ser por la cocida hiper especiada de alli. Bueno solo Dios sabe. Esta tarde mismo me voy a compra acuarius, sardinas y nueces, jajajaja.

Fresinata una duda y cuando estas recien embarazada estos sonsejos se mantienen no? (me refiero a la alimentacion y las especias y eso) o es solo para concevir?
30-04-2010 15:02
fresinata
Respuesta: Como preparar un positivo

mariana la betaespera es cuando a una mujer le implantan los ovulos por fecundacion invitro...entonces hasta que no le hacen la beta( que es el analisis de sangre para ver la cantidad de hormonas) no saben si los ovulos han "agarrado" por decirlo asi.
pero que estos consejos pueden usarse igualmente para un embarazo normal, yo de echo tuve que tomar mucho aquarius y hacer reposo cuando doné ovulos y me hicieron la puncion.... xq es el mismo tratamiento que para una invitro
30-04-2010 14:12
mariana
Respuesta: Como preparar un positivo

Yo debo ser tonta, que es la betaespera?
30-04-2010 08:49
noahybichito
Respuesta: Como preparar un positivo

[FONT="Century Gothic"][SIZE="3"]jaajaa...fresinata, muy bueno todo...pero...

conmigo no ha coincidido nada,jjajjja, en lo de quedarse embarazada ayudada por la alimentacion, bebidas, etc...jajajjja, que buenooooo...jeeje...pero como soy un bicho raro, seguro que soy de las que estan en un apartado especial, jejjee...

con noah me quede en la primera, comiendo muchos hidratos y bebiendo mojitos, jejeje... y con zapatos de tacon altisimos y pasando frio, jejeje, que por aquel entonces bailaba salsa con su padre y teniamos que ir perfectos de la muerte, jejeje...asi que imaginate, jajajaj!!!

y con dylan me quede al segundo mes, y seguia comiendo hidratos y ensaladas, de marisco cero porque a los pekes no les gusta, jejeje, seguiamos con los tacones, pero no tan altos, y preferia beber mojito, jaajjaja...antes que acuarius, jeeje...como veras, nada que ver con lo tuyo, jejeje...

pero me ha encantado leerlo y ojala que muchas que lo probeis lo consigais, jejejejej!!!
muaks fresinata y todas las girls del foro[/SIZE][/FONT]
30-04-2010 08:21
NITI
Respuesta: Como preparar un positivo

madre mia! fresinata! de donde has sacado esta!
q monton de consejos, iremos probando a ver si conseguimos el tan deseado embarazo!
me ha encantado lo de tener los pies calientes!!
30-04-2010 00:08
fresinata
Respuesta: Como preparar un positivo

DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR

Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.

Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.

Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.

El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.

No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.

Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.

No tomar estas hierbas:

OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???

No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. De soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés

La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

¿Qué otras medidas puedo tomar?

Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:

-El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

- Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los espermatozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

- Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de espermatozoides sanos.

- No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.

Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.

Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Referente a las relaciones sexuales

Para mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2 veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que mejor...no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre ambas...y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento también tienen mucha presión...todo depende de su "botecillo" (para ellos).
Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..

Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera, asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

- La incógnita ... Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.

No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

Duchas templadas ni muy frías ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable. (para ellos igual)

No subir muchas escaleras

No aguantarse el dolor y utilizar analgésicos gelocatil, nolotil bosporone y voltaren (preguntar a nuestro medico que tomar en nuestro caso)
no hacer casos a los síntomas
no asustarnos con pequeñas perdidas si no son rojas
nada de reposo absoluto puede ser contraproducente

Para ellos:

Maca
Vitamina E
L-Arginine
No bañarse en agua caliente, mejor tener sus partes siempre frías (jeje no siempre)
30-04-2010 00:07
fresinata
Como preparar un positivo

chicas recuerdo que lei esto hace tiempo, son consejos para las chicas que les han echo una invitro, pero en general las que esteis buscando tambien podeis hacerlo exceptuando el reposo despues de la puncion.

por ejemplo el de los pies calientes podeis hacerlo al dia siguiente de deberear en el pico de ovulacion.

pues ahi va!! es largo pero merece la pena

PREPARAR UN POSITIVO

Conseguir un embarazo no es algo sencillo para muchas mujeres. Sólo un 25 por ciento lo consiguen al primer mes; un 60 por ciento se queda embarazada después de dos o tres meses y la mayoría (el 85 por ciento) tendrá que esperar un año.

Y es que la especie humana es poco reproductiva. Incluso, si se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles, sólo se logra la fecundación como máximo en un 25 por ciento de los casos.

Aun así no se deben esperar resultados exitosos en el 100% de los casos. La especie humana tiene una eficacia reproductiva muy baja; aun en los casos de tener relaciones los días fértiles, las posibilidades de gestación en un ciclo es de tan sólo un 15-25% (es decir solo 1 de cada 4-5 ciclos en la mujer serán fértiles).

Estos datos han motivado que los especialistas recomienden esperar doce meses antes de comenzar un plan de diagnóstico y tratamiento de infertilidad. Pero antes de alarmarte, conviene que sigas algunos de los consejos recomendados.

Si bien estas en tratamiento de fertilidad, IA, FIV, ICSI, OVO... seguro que nos va a ayudar estos consejos recopilados del foro, libros y Internet.

NOS PUEDEN AYUDAR:

-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos. (Lo venden en Mercadona)

-La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína

-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

-Aquarius (es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
Tomar en ayunas con un zumo de naranja

- Bonalin, puede favorecer la implantación tiene omega 3 y 6 germen de trigo y vitamina E

-Sardinas, general pescado azul

-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

-las nueces y demás frutos secos.

-El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento alimenticio.

-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.

-También es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido fólico o suplementos vitamínicos con acido fólico.

Infusiones que si favorecen

FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.

ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

EN LA BETAESPERA VA BIEN..

Acido fólico
Dieta sin sal
Dos litros diarios de agua
Aquarius
Pies calentitos
Zapato cómodo y a poder ser plano
Descanso relativo
Comida calentita que va bien para el páncreas
Y sobretodo mentalidad positiva!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.