 |
Topic Review (Newest First)
|
30/10/2011 16:07 |
acuario1 |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Hola Nerissa,
Enhorabuena guapa! Que bien que ya tienes a tu bebé contigo.
Yo lo llevo muy bien, gracias.
el Río Hortega es el hospital que me toca a mí. Qué tal es? Estabas en habitación compartida? Hay cama para acompañante o un sofá? La atención es buena?
Bueno, pues lo dicho que espero que te hayas recuperado bien de la cesárea y muchos para tí y tu peque.
|
24/09/2011 15:15 |
Nerissa |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Hola chicas!!
Acuario enhorabuena por tu positivo!! Seguro q esta vez sale todo bien, ahora a cuidarse y a descansar, dejate mimar!!
Yo ya tengo a mi pequeñaja conmigo!! Fue x cesárea en el río hortega, la atención en mi caso x parte de enfermeras y demás fue inmejorable lo único q al ser cesárea me separaron de mi niña nada mas nacer x protocolo pero las dos estamos fenomenal!
|
24/09/2011 14:37 |
mymo |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Hola
Vivo en Valladolid, tengo 35 años y estoy embarazada de 11 semanas.
Que hospital me recomendais para dar a luz? Aunque todavía tengo mucho tiempo no sé lo que hacer.
De momento todo el seguimiento me lo están haciendo por la seguridad social y también por lo privado.
gracias a todas!
|
31/08/2011 08:08 |
acuario1 |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Hola Nerissa,
Esta mañana me he hecho la prueba y .
Espero que esta vez vaya todo bien.
¿Tú cómo vas? Ya no te queda nada.....Tu bebé va a venir en ferias, eh?
Bueno, pues me alegro de estar por aquí otra vez.
Un
|
07/08/2011 19:17 |
acuario1 |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Ayer estuve en urgencias porque empecé a manchar. Vaya susto.
Me repitieron el test y sorpresa dió negativo. Lo que me pasaba era que tenía la regla. Me hizo una eco vaginal y todo.
La gine me dijo que había tenido un embarazo bioquímico.
Explicación de mi hermana, sí, que hubo embrión pero mi cuerpo lo reabsobió. Cosa frecuente con la edad ( tengo 35). De ahí el retraso. El positivo del clearblue y los posteriorea negativos.
Asi que Nerissa, me despido por el momento, deseandote lo mejor.
Y yo ahora a para que pronto tenga 
Lo que me ha pasado es normal, y me encuentro bien de ánimo. Era mi primer intento.
La gine me dijo que las pruebas hay que hacerlas siempre con al menos una semana de retraso.
Bueno guapas, que tengas buen embarazo y parto.
Y espero estar por el foro pronto (a ver si antes de que des a luz)
Un beso
|
07/08/2011 18:23 |
Nerissa |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Quote:
Originally Posted by acuario1
ya está!!!! lo conseguí 
|
Hola nena, llego un poco tarde para decirte lo de lilypie, si ya me dices q lo has conseguido!!jejeje.
Si el clearblue te ha dicho q estas embarazada, yo no creo q haya dudas!!Pero por si acaso, vuelve a repetir el test pasada una semanita mas o menos!!
Justo te has quedado nada mas casaros, enhorabuena por las dos cosas!!qué bien, no?? Verás q pasan muy rápido los meses maja...este último que me queda es el que mas lento se me va a hacer pero bueno....me muero de ganas de verle la carita a Valeria!!Jejeje.
Disfruta mucho de tu embarazo, y si necesitas cualquier cosa me dices!!Un besoteee!!
|
05/08/2011 16:49 |
acuario1 |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
ya está!!!! lo conseguí
|
05/08/2011 16:39 |
acuario1 |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Por cierto,
como haces para pegar el código html de tu lilypie para que salga en la firma?
o lo pegas como foto??
Es que he probado muchas cosas, pero no hay manera
|
05/08/2011 16:37 |
acuario1 |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Hola Nerissa,
Así que de Valladolid , eh? Yo vivo aquí , pero soy de León. Parece que de momento somos las únicas.
Jo, de 34 semanas. No te queda nada!!!!!
Yo me he hecho la prueba el martes por la mañana, con el clearblue. Me salió embarazada de 1 -2 semanas.
Al dia siguiente y coincidiendo con nuestro primer mes de casados, fui a mi doctora, que me repitió la prueba y me salió negativo.
Me dijo que me repitiera la prueba dentro de una semana.
Mi regla sigue sin bajar y me noto "rara". Vamos que yo creo que sí estoy y mi doctora también porque los falsos positivos son muy muy raros.
Bueno, pues ya me contarás cosillas sobre tu embarazo, que me llevas mucha ventaja. y seguro que me puedes dar buenos consejos.
|
04/08/2011 18:05 |
Nerissa |
Respuesta: embarazadas en valladolid?
Quote:
Originally Posted by acuario1
Hola chicas,
alguna de valladolid?
|
Yo!!Jejeje, estoy casi de 35 semanas, mi FPP es entre el 10 y el 12 de Septiembre, voy a tener una niña q se llamará Valeria, tengo 24 años y soy de Valladolid!!Bienvenida!!De cuanto estás??Muaks!
|
|
 |