Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > grupo ron la coruña
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: grupo ron la coruña Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-02-2014 18:48
evita271
grupo ron la coruña

Quisiera saber que doctor es el mejor del equipo Ron de la Coruña en el hospital Quirón, ¿qué tal es la Dra. Aguiar Couto?. ¿Dra. Roibal, Dr. Durán...?.
Me han dado cita para la doctora Aguiar.
03-05-2010 16:05
fresita
Respuesta: grupo ron la coruña

Guito de todas formas no te preocupes porque son buenos profesionales la verdad es que yo sino fuese porque ya no están en mi seguro seguiría llendo pero es cierto que las últimas veces no salí muy contenta de la consulta por ese motivo (demasiada saturación) incluso cuando pedía cita tenía que llamar con mucha antelación porque mínimo 6 meses de espera...supongo que con los embarazos será distinto.
Sigo esperando si alguien ha llevado su embarazo con la doctora Carballo o si conoce a alguien para saber su experiencia con ella gracias!
28-04-2010 09:21
guito
Respuesta: grupo ron la coruña

hola fresita, me alegro de comprobar que no soy la única a la que han despachado en 5 minutos, pero lo peor es que en mi caso ha sido en las consultas y ecografías del primer trimestre, no soy primeriza y no necesito tanta información pero si un mínimo de atención, no creo que ellos cobren menos por mi consulta. Me hago la amiocentesis el 5 de mayo y me da un poco de "yuyo" pensar que sea igual de express.
un saludo
28-04-2010 08:39
fresita
Respuesta: grupo ron la coruña

Hola pues yo estuve hasta hace 2 años con la doctora Roibal pero la tuve que dejar porque me la quitaron del seguro, la verdad es que desde que se fueron del Belén al Santa Teresa cambió mucho la atención, de hecho las dos últimas veces que fui no quedé contenta porque me tuvieron un montón de tiempo esperando (mínimo una hora y media cada una de las veces) y después estuvo 5 minutos conmigo: una vez que te llaman después de estar 2 horas esperando, entras en la consulta y otra vez a esperar por ella dentro, después aparece, te pregunta si va todo bien, te pasa a la camilla, exploración supersónica, muestra para citología y adiós y encima superseca la señora. Creo que tienen demasiada gente, están saturados y eso se nota en la atención, tienen buena fama, se suponen que son buenos médicos pero están muy saturados y las prisas tampoco son buenas. Ya llevo 2 años con la doctora Carballo del Belén y estoy contenta pero también me gustaría saber si alguien ha llevado el embarazo con ella porque no tengo referencias.
27-04-2010 11:43
guito
grupo ron la coruña

Hola, estoy embarazada de mi segundo hijo, el primero lo tuve en el Belém en el año 2006 con el Grupo Ron y quedé muy contenta, por lo que volví con ellos ahora que están en el UPS Santa Teresa, pero mi ginecólogo se había ido, el caso es que en un par de meses me han dicho que me tocaban dos diferentes, y la atención ha sido algo más que "super express" por parte de la que ya se iba, además la sensación de CAOS es bastante grande, ahora me han asigando una nueva que se llama Beatriz Alvar Martiñán, como ya estoy un poco mosca, ¿alguien me puede dar información sobre ella?
Muchiiiiiiisimas gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.