Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > embarazada que hago??
 
Tema: embarazada que hago?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-10-2009 15:31
AnaMaría Hola:

Si tienes intención de continuar con tu embarazo lo mejor sería no realizar movimientos bruscos, todo depende del tipo de baile que hagas, si se trata de una danza muy brusca es posible que llegues a tener problemas de desprendimiento del feto por ejemplo si te caes, además de que cualquier golpe es peligroso ten en cuenta que las caídas de sentada o de espalda son las peores. Ahora bien , es distinto si la danza es suave y no tiene peligro de caídas. Recuerda que estar embarazada y no es sinónimo de estar enferma, de todos modos lo mejor es consultar con el ginecólogo. Si todavía tu familia no lo sabe trata de afrontar el tema porque si sigues bailando y por desgracia te caes, como te dije antes al tener un desprendimiento se produce un aborto espontáneo y si estás con tu familia no vas a poder ocultarlo. Habla, todo puede resultar mucho menos traumático de lo que se cree. Fuerza y cuídate!! Besos Ana María.
30-08-2009 12:22
No Registrado
embarazada que hago??

Tengo 18 años y estoy embarazada de muy pocas semanas soy bailarina y no se hasta cuando puedo seguir bailando tengo que dejarlo inmediatamente o como? Necesito saberlo pronto porque tengo que decir que si o que no a las propuestas que me hagan y tendría que empezar ya a entrenar.
Me direis ves a un ginecologo pero es que todavia no he afrontado el tema con mi familia y como tengo que contestar una cosa u otras si pudierais ayudarme os lo agradeceria.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.