yo tuve tb dos sangrados, uno en la semana 6 y otro en la semana 8. Ambos leves que me duraron como 2-3 días, en ambas ocasiones fui a urgencias y me indicaron que estaba todo bien, podría ser por la implantación del embrión o bien por una amenaza de aborto. En cualquier caso me mandaron reposo relativo y así estuve con calma y descansando todo lo que pude, no tuve en unas tres semanas por si a caso. Si no vas a urgencias, mi consejo es que reposes que es lo mejor y lo que siempre recomiendan los médicos.
Suerte!!
15/08/2011 10:55
Dyta
Respuesta: sangrado en embarazo
Vete al medico, más vale prevenir, si no es nada pues mejor. Seguramente te harán una eco y descartaran que ocurra nada
15/08/2011 10:00
Atalaya
Respuesta: sangrado en embarazo
A mi por ahora no me ha pasado. Creo que lo mejor es que vayas a tu gine y te mire. Así te quedarás más tranquila. Mejórate!!
15/08/2011 09:51
fatifer
sangrado en embarazo
hola, estoy embarazada de 8 semanas. Quería comentar que tuve un sangrado muy muy leve sin ningun tipo de dolor que casi ni me manchaba la ropa en la semana 5. Fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien que guardase reposo 10 días y después que hiciese vida normal!!ayer mantuve relaciones sexuales y me volvio a pasar lo mismo un sangrado leve que me di cuenta al limpiarme pero que ni me mancho la ropa interior!!!
No sé si os ha ocurrido alguna vez esto, y si tengo que guardar reposo o no!!porque sólo fué ayer 5 minutos!!!
Gracias!!!