Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > me sale agua por del pezon
 
Tema: me sale agua por del pezon Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-04-2010 15:52
nurini
Respuesta: esto que es??

A mí también me pasa desde hace unos meses, aunque no con tanta cantidad. Lo que sí noto es la costrilla esa blanca en los pezones, así que no te preocupes Nimoba!
09-04-2010 15:27
noahybichito
Respuesta: esto que es??

[FONT="Century Gothic"][SIZE="3"]jiiij nimobaaaaaaaaa...enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa...recu erdo que para noah yo tuve mucho tiempo antes el calostro, ejjjej y cuando hacia las camas se me caia, jajjaja!!!
pero esta vez estoy mas seca que la mojama!!! jaajjajja!!!pa que tu veasssssssssss, ejjejje!!!
besotes preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mami perdiz.[/SIZE][/FONT]
09-04-2010 13:32
nimoba
Respuesta: esto que es??

ay va!! lo que uno aprende dia a dia !! cada dia es una novedad mas del embarazo!! vayaaa jajajaa
acabo de llamar a mi abuela!! porque me kede soprendida!
y me dijo q es el calostro que sale los primeros dias, y se keda como una mancha como explike cuando se seca porque dice q es como azucarada, algo asi m dijo!
Me dijo q antiguamente se decia que si salia durante en el embarazo siginificaba que iba a tener buena subida de leche!! asi que ya dire cuando tenga a iriis si eso es verdad jajaj
llevo como un mes asiii!!! pero la cosa es q n m habia dado cuenta,, ya q duermo con sujetador y fijo estoy puesto con ello... cuadno me lo kitaba para ducharme. veia en el pezon una costra blanca!! se lo comente a la matrona y le enseñe el pezon y m dijo.. ahh eso es q se esta agrandando el pezon y esta mas sensible.. cuidatelo con una crema de farmacia para el pezon para q n se te etrie... y asi he hecho dos veces al dia!! pensando q era q se me estaba estriandooo
pero hoy q estoy sin sujetador rarisimooo en mi!! he llegado a la conclusion q ni costras ni estriado ni naaa, es el likidito este que cuadno se seca se keda asi en el pezon al tener el suejtador jajajajajaja!!
pero q sensacion mas raraa cuadno he notado algoo caliente en mi barriga... y cuadno vi el pezon lleno de una gotaa grandee de likido!!! hayy q sensaciones maravillosassss!!!

muchas graciasss niñas!!
09-04-2010 13:26
noe_noe
Respuesta: esto que es??

Hola Mimoba, no te preocupes.
Los pechos se están preparando para producir leche. Es un liquido que parece transparete, si te mancha el pijama o el sujetador se queda amarillento.
Cuando me pasó a mi, ya se lo comenté a mi hermana y me dijo que era asi, como ella ya habia estado embarazada, y luego en la consulta a la matrona y me dijo que era normal.
Tu tranquila.
Tendrás dias que te salga algo y otros que no.
Yo ya me compre los discos de lactancia, aunque para el poco liquido que sale es un poco como de más, asi que lei por ahi un truco y lo que hago es usar los discos desmaquillantes que son mas pequeños y me los voy cambiando cuando me ducho.

Besos
09-04-2010 13:22
AngieJav
Respuesta: esto que es??

Hola, no te preocupes, es normal que a partir del segundo trimestre a algunas embarazadas les salga una secreción por el pezón; como explicarlo, es como si estuviera practicando para cuando nazca el bebé.

Es uno de esos síntomas que no nos pasan a todas pero que entra dentro de lo habitual.

De todos modos, si te quedas más tranquila, coméntaselo a tu matrona cuando vayas, pero no hace falta que sea de urgencia.

Besos.
09-04-2010 13:03
nimoba
me sale agua por del pezon

chicas!! que estaba aki leyendo el foro... y estoy en pijama sin sujetador.. cuando de buenas a primeras siento que me cae agua sobre la barrigaaa!!! me miroo rapidamente! y me ha salido del pezon una goteraa, me esta salliendo algoo del pezonnnn!!!!!! esto que esssss???????? leche no es porque no es blancaa es trasnparente.. y la gran gota que se me cayo sobre la barriga se kedo al cecarke ( ni 2 segundos) como una capa blanca seca ( EJMEPLO TONTO PERO NO TENG OTRO EJEMPLO ) A KIEN SE LE CAE LA BABA Q LUEOGO SE DESPIERTA Y TIENE POR LA BARBILLA LA MARCA SECA!! POS IGUAL))))
ESTO QUE ES??? TENGO Q IR AL MEDICO?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.