30/11/2012 20:31 |
vickymaty2012 |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
hola yo estoy igual q tu o peor mira me ice una eco en la semana 7d gestacion osea 5 de embarazo o q se yo dond se veia saco de 21mm y nada mas.cosa q ya asumi como q no abia embarazo xq me dijieron q en cualquir momento sangraria y no fue asi a las dos semanas volvi definitivament el saco habia crecido mucho mas que lo normal ya q el saco vitelino mide 4 mm y el embrion no yega a 1 mm cosa q es imposible oir latido para colmo la bolsa mide33 mm el ecografo me el pesame asiq d urgencia me fui al hospital dond le dije q m dijieron q me tenian acer el legrado y me dijieron q no q el ebarazo se desarolla muy lento pero nada mas ni tacto ni nada q m esperara 3 semanas a cumplir supuestament las 12 recien voy 5 dias y ya no se q acer me muero d no saber tengo y no tengo esperanza y tampoco le conte a nadie para despues no tener q esplicar si pasa algo malo.alguien paso x esta situacion leo y leo y no es normal al menos q el ecografo no sea uno de los mas buenos ya q si no la acia vaginal ni se ubiese visto el saquito vitelono y menos el embrionsito de1 mm allado.besos y espero respuesta ya q a uds no mas le puedo contar
|
18/10/2012 20:55 |
Corti |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
Hola chicas. Hoy he ido a mi primera eco vaginal y sólo hay bolsa, no hay embrión. Me han dicho que en cinco dias vuelva para ver si hay latido. Estoy de 6 semanas y veo que algunas decis que es pronto, me gustaría pensar eso. Pero con mi primer niño me lo vieron con 6 semanas, por eso estoy un poco preocupada, además tengo un montón de nauseas, eso es normal?
|
07/08/2011 20:17 |
Rain |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
Digo como Dyta, los mensajes de elodie son de abril, así que supongo que ya se habrá aclarado
|
07/08/2011 19:47 |
Dyta |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
Con seguridad se vé embrión en la semana 8-9, antes a veces se vé y otras mucha veces no se vé.
Por cierto, que esta chica elodie hace 4 meses que no entra por aqui, así que no sabemos en que terminó todo.
|
07/08/2011 17:54 |
psikea |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
yo directamente hasta la semana 10 +6 no me dieron cita. asi que directamente ya se veia un embrion de 3 cm.
|
07/08/2011 17:32 |
nube30 |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
Ola, yo fui de 6+4 y solo vi el saco gestacional y vitelino ¿te han dixo si hay saci vitelino? Porqie casi siempre si hay saco vitelino suele haber embrion lo que pasa que igual es pronto y no se ve, yo volvi en una semana de 7+4 yy ya por fin se vio el embrión!!!
suerte
|
07/08/2011 16:44 |
yanira22 |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
holaa.....eso de ke a las 6 semanas no se puede ver nada es mentira por que mi madre hace unos tres messes se quedo embarazada y estaba de 6 semenas cuando se fue ah hacer la primera eco, y le vieron la bosla y el feto hasta le latia el corazon y todo ya........asin ke no se supongo ke esto es cada persona diferente no creeis ?¿ un besito wapixima y no te preucupes ke seguro k en la siguiente eco se vere el feto y escuxaras su corazoncitoooo!!! bsazossss!!!
|
14/04/2011 13:31 |
elodie |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
hola chicas, hoy he ido a hacerme otra ecografia. Otra vez no han visto nada... solo ven que el saco gestacional ha crecido y mide 6x19x18 y que es irregular, tambien pueden apreciar el saco vitelino (o eso adivinan) pero no hay feto.
Me han vuelto a decir que puedo estar de 5 semanas (con lo cual, nunca avanzo de estas fechas).
Tambien me han dicho que puede ser que hace 2 semanas para de crecer, o que este muerto. Total, que la semana que viene me hacen otra eco para saber si crece o no. Si no hay nada la semana que viene me hacen abortar.
La verdad es que me siento fatal, no se si las medidas son correctas para 5 semanas, si no hay nada definitivamente o resignarme a esperar...  
|
13/04/2011 22:32 |
martu |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
yo tb te digo lo mismo que la otra chica , es muy pronto para que se vea algo , incluso esperaria mas para hacerme otra eco , auqn si bien tienes que hacerla pues nada , mucha suerte y espero que todo este bien.
|
13/04/2011 21:55 |
elodie |
Respuesta: 5 semanas y bolsa vacia? y el embrion?
pues me hicieron la eco porque fui al hospital por dolores muy fuertes, y creian que era embarazo ectopico, y se supone que segun mi ultima regla estaba de 6 semanas ese dia, pero eran menos. ahora estoy de 7 semanas, tienen que hacerme la eco porque se veia un saco grande y otro pequeñito como una canica, y no sabian si eran gemelos. el problema es que yo solo tengo 21 años, vivo en inglaterra y estoy sola, asique no tengo ni idea y no se a quien preguntar, pero muchas gracias, a ver que tal mañana, es la siguiente eco.
|