Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Embarazo despues de un aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Embarazo despues de un aborto Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-03-2010 19:09
bichito
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

Lanegra28, gracias por tus ´animos, la verdad es que viene genial en estos momento.Yo, tampoco quiseira decir nada hasta que no pasaran tres meses pero, si estuviera, no me quedar´ia m´as remedio que comunicralo en el trabajo, porque voy en ambulancia y eso es de riesgo... Tb me han sangrado las enc´ias un par de d´ias.Estoy asustada, porque me aterra hacerme el test.Un besazo.
11-03-2010 18:54
lanegra28
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

lo del flujo es uno de los sintomas, solo os puedo decir estar tranquilas, ser positivas y pensar que ya nos ha pasado una vez, y no nos volvera a pasar. se que es dificil, como he dicho antes yo estoy de 5-6 semanas despues de un aborto y aun no me lo creo, no se lo quiero decir a nadie hasta que no pasen las 12 semanas, me da pena no disfrutarlo como la primera vez, pero no es igual, ya vas con miedo, aunq se que esta vez va a salir todo bien. solo decir que suerte a las dos veras como si que estais embarazadas, un besote!!
11-03-2010 18:37
bichito
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

Hola!! Soy nueva en el foro.Yo tb tengo un retraso de 5 d´ias y un aborto natural hace tres meses.Mi flujo es abundante y siento los pechos sensibles. No me hecho la prueba de embarazo. Me gustar´ia saber lo que pensais, ya que intento mentalizarme de que tan s´olo es un retraso. Un beso.
11-03-2010 18:30
No Registrado
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

Hola a todas. En Noviembre de 2.009 tuve un aborto natural. Ahora, tengo un retraso de 5 d´ias, los pechos sensibles y un flujo abundante, tanto que a veces pienso que es la regla que ya me ha venido pero, cuando voy al baño... nada de nada. Estoy bastante confundida. No me he hecho la prueba de embarazo porque prefiero esperar un poquito, a ver si me voy a llevar un chaso.
Un besazo a todas.

P.Dor cierto, estoy intentando escribir en el foro de "regsitradas" y no me lo permite a pesar de haberme dado de alta en el foro. ¿Alguien puede decirme lo que debo hacer? Gracias de nuevo.
11-03-2010 17:07
lanegra28
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

si es con el privado con el que tengo cita, pero es que donde yo vivo, son 5 ginecolos los que mueven todo el tinglado!! y tienen mucha gente!! no me la pueden dar antes. pero bueno esperare, no tengo mas remedio, intentare pasarlo lo mejor posible y disfrutar.
11-03-2010 13:27
Raquel30
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

No tiene por qué pasar de nuevo.... no pienses en eso...

No te dan cita para antes con la matrona o algo? O con algún gine privado? Yo ayer fui al privado que voy siempre.....
11-03-2010 13:23
lanegra28
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

pues yo por mis cuentas estoy de 5-6 semanas, pero la prueba de embarazo que me hice, estas digitales, me dijo que estaba de una semana menos, la verdad no se si fiarme, ya vere cuando vaya al ginecologo, tengo la visita el 26 de marzo, se me esta haciendo eterno!!! estoy deseando para ver que todo este bien. Esto de no tener sintomas no se si es bueno o malo. bueno yo quiero ser positiva y pensar que por que me haya pasado lo del aborto una vez no significa que me vaya a pasar mas, verdad? espero no tener esa mala suerte!!
11-03-2010 12:14
Raquel30
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

pues yo, si te soy sincera, ya no lo tengo claro, jejeje... porque según mis cuentas, estoy de 5+6 (con lo que me salía FPP el 5 de noviembre; eso con las calculadoras estas de internet), pero ayer el gine me dijo que ya estaba de 6+1.... Me imagino que ya me dirán algo más claro cuando esté de más....
11-03-2010 12:09
lanegra28
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

muchas gracias por contestar, no sabeis lo contenta q me pongo!! oye yo dare a luz para el 8 de noviembre y vosotras?
11-03-2010 12:01
AngieJav
Respuesta: Embarazo despues de un aborto

Hola!

La preocupación es lógica, todas la tenemos, y si además tienes una mala experiencia... sólo decirte que en lo que puedas intentes disfrutar.

Como ejemplo positivo, ahora mismo tengo una amiga que tuvo un aborto en octubre; se supone que después hay que esperar un poquito, pues nada, sin pausa se volvió a quedar embarazada y ahora está de 22 semanas con un embarazo estupendo y una bebita supersana dentro de ella.

Besos.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.