25/03/2011 19:20 |
ruben220 |
Respuesta: Duda sobre Dentista
Hola a todos,
Soy un profesional del rubro, y no tiene que haber ningún problema mientras que el profesional cuente con un equipamiento odontologico adecuado, no se corren grandes riesgos siempre y cuando todo esté en orden desde el profesional hacia el paciente.
Saludos a todos
Espero que sirva!
|
15/07/2010 09:57 |
Jessica2809 |
Respuesta: Duda sobre Dentista
Hola chicas ya he venido del dentista, me han llamado a las 9 para que fuera antes, nada importante sólo era un poco de sarro y me han echo una limpieza de boca lo jodido es que haciéndomela se me ha roto un trozo de muela y me han dicho que cuando sepa algo si me viene la warry o estoy embarazada que llame porque me harán una cosa u otra.
Gracias chicas.
|
14/07/2010 11:11 |
Jessica2809 |
Respuesta: Duda sobre Dentista
Muchísmas gracias a todas compañeras tengo hora mañana a las 12 ya os contaré a ver que tal me ha ido.
Muchos besos.
|
14/07/2010 11:03 |
LUNITA 85 |
Respuesta: Duda sobre Dentista
Iba a contestarte, pero por lo que veo ya te han aconsejaqdo bien, y hasta te lo han dicho dentistas.
Pues eso ves y comentaselo a tu dentista y sabra que hacer.
|
14/07/2010 10:57 |
No Registrado |
Respuesta: Duda sobre Dentista
ola chicas yo no estoy embarada pero soy auxiliar de enfermeria y trabajo en una clinica dental.
deciros que podeis ir al dntista y os pueden hacer cualquier tratamiento que no requier anestesia noos pueden hacer radiografias tampoco pero por lo demas si es un empasate que s ha caido y no requiere que te pongan anestesia te lo puden reponer.
como sabreis la encias se os inflaman mucho y sangran muchas veces es recomendable hacerse una limpiea para disminuir la inflmacion y el sngrado eso igual sin anestesi se puede hacer y deciros que tomeis fluor en enjuage o en pastas dentrficas cepillaros a todas horas y tener cuidado con lo que comeis jejej espero haberos ayudado besos
|
14/07/2010 10:21 |
beni |
Respuesta: Duda sobre Dentista
yo ni me esperaba que me iba a quedar embarazada y tuve tiempo de arreglarmela, pero con mucha desilusion, no me lo hicieron bien y encima perdí dinero y no me dieron otra opcion. Me la hice en vitaldent con que ojito con esas clinicas que no lo dicen claro, a mi por lo menos no me lo explicaron bien y mira lo que paso luego.
|
14/07/2010 09:19 |
hiyya79 |
Respuesta: Duda sobre Dentista
Ademas de que lo que no te pueden hacer es radiografías!!!!!!
Yo trabajo en un dentista y aquí cuando acuden embarazadas no hacemos radiografías, lógicamente, pero si hay que realizar algo urgente lo hacemos con una anestesia mas suave y siempre si la gestación es de mas de 3 meses y menos de 7-8 meses.
Por cierto, a todas las que están buscando un positivo, haceros revisión en vuestros dentistas, es muy importante por que durante el embarazo la boca sufre mucho, sobre todo las encías, haceros revisar y dejaros la boquina bien sana!!!!!!
Besos a todas
|
14/07/2010 08:31 |
Darin113 |
Respuesta: Duda sobre Dentista
hola jessica
yo te recomiendo q acudas a tu dentista para q cambia el empaste q se te ha caido, aqui dependiendo de la profundidad de la cavidad será necesario o no colocar anestesia, en la mayoria de los casos no es necesario en caso de que te tengan que colocar anestesia le podrias comentar a tu dentista tu duda de q posiblemente estes embarazada aunq no veo mayor problema pero si lo habria si dejas tu pieza asi porque se puede empezar a empacar el alimento o causarte dolor y sensibilidad o inclusivle fracturarse durante la masticación!!
ah por cierto se me olvido comentarte q soy Dentista suerte jessica!! y ojala q tengas un +
|
14/07/2010 08:17 |
beni |
Respuesta: Duda sobre Dentista
hola!!! yo tambien haria lo mismo que martu, le consultaria. Asi te quedas tranquila.
|
14/07/2010 07:33 |
martu |
Respuesta: Duda sobre Dentista
hombre yo iria y le consultaria , ella mejor que nadie sabre decirte
|