Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia
 
Tema: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-07-2011 15:29
maripepi
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

yo, para mi y mis dos niñitos utilizo productos de farmacia, tanto en el primero como en el segundo embarazo he utilizado trofolastin para las estrias, es mucho mas caro,pero solo necesité dos envases ¡y no tengo ninguna estria! Ahora los protectores solares tambien lo hago,porque los pediatricos los puedo usar yo tambien, pues ademas de ser hipoalergénicos, están indicados para pieles sensibles,como es mi caso, blanquean un poco, pero en la farmacia me han dicho que es por el filtro, que cuando blanquean es porque el filtro se queda en la piel, no penetra y por eso estan mas indicados en pieles sensibles.yo en el mercadona compro comida, para la piel de mis niños y mi nueva barriguita pido consejo a mi farmaceútica, pues me ha ido bien hasta ahora.
23-03-2011 16:28
Futuramama
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

Gracias a todas por responder.

Kasiri, Mariana y Psikea: Yo creo que finalmente haré como tú. Primero marcas de farmacia que son hipoalergénicas y luego a empezar a introducir del Delyplus. Lo que me asalata ahora, es cuando es buen momento. ¿Al mes o a los 3 meses?

Amparico: Pues respecto a las cosas de cosmética del Mercadona, yo de siempre he utilizado cremas para el cuerpo y productos para el pel. Y la verdad es que estoy contenta de los resultados. Ahora por el embarazo me doy la crema de almendras por la mañana en todo el cuerpo, y la crema antiestrías por la noche en el pecho, abdomen y gluteos. ¡Si al final del embarazo no tengo estrías os vendo la patente!

Martu: ¿Y desde que edad empezaste a usar los productos del Mercadona?
22-03-2011 15:22
psikea
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

yo compraré cosas de farmacia para los primeros meses,y luego cuando se vaya haciendo mayorcit@ probar por marcas tipo deliplus, eroski...etc...
pero hay q tener cuidadito porq los bebes al nacer tienen la piel hiper sensible. mejor al principio de farmacia 100 x 100.

yo he visto una canastilla en una parafarmacia en bodybell de mustela con todos los pontingues basicos para el bebe.tenia buena pinta, aunque tb tenia pinta de ser carilla. jeje
22-03-2011 13:57
martu
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

bueoj yo he usado todo del mercadona , me encantan y son muy buenos y eso que mi niña ha tenido problemas en la piel y le van fenomenal , menos los pañales que a la mia le han dado alergia , pero uso todo , toallitas , saca mocos , bibes solo que cambio las tentinas x las de farmacia de suavinex anti colicos , cremas del culito , de cuercho champú y colonia que es la qeu mas me gusta me regalaron de tous y la verdad me gustqa mas la de mercadona jaajj. estoy encantado con ellos .
22-03-2011 13:21
mariana
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

Yo le pedí consejo a mi hermana en este tema, ella tiene 2 hijos de 4 años y 11 meses. Además que es enfermera y eso me da un poco de confianza aunque sea una tontería.
Me recomendó comprar la primera vez todo de farmacia (por el tema de las alergias) y luego probar con mercadona, si le va bien perfecto.
22-03-2011 12:31
amparico
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

me parece muy interesante este hilo,
ademas de para las cosas del bebe, tambien las que hayan probado los productos para las mamis: crema antiestrias, aceites, etc etc
22-03-2011 12:28
kasiri
Respuesta: Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

Yo creo que con este haré como con los otros, de recien nacido utilizaré las marcas de farmacia y después iré probando por si acaso le da alergia.
Mi hija mayor tiene alérgia a los conservantes de algunas cremas , geles etc... entonces me da miedo por eso de la marca deliplus no puedo utilizar nada para ella (solamente el champú), sin embargo su hermano no tiene ningun problema. Yo lo dicho cuando ya tenga algun mesecito iré probando poco a poco.
22-03-2011 12:14
Futuramama
Productos Delyplus vs Marcas de Farmacia

Aunque aun me queda muchísimo para empezar a utilizar los productos de bebé, le voy hechando un ojo al tema. Y económicamente no hay color entre los productos Delyplus del Mercadona y los de farmacia (mustela, sebamed, jonshon...).

Ahora en tema de calidad: ¿Se notan diferencias? ¿Pueden utilizarlo los recién nacidos?

Las que ya sois mamis, ¿que productos recomendais y cuales no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.