Somos un grupo de estudiantes de postgrado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos. Actualmente, estamos trabajando en una investigación sobre un dispositivo para la detección de pequeñas pérdidas de líquido amniótico en mujeres durante el tercer trimestre de embarazo, con el fin de que puedan buscar ayuda médica de manera oportuna. Les agradeceríamos brindarnos 5 minutos de su tiempo para completar esta breve encuesta, con el objectivo de valorar el atractivo de dicha solución para mujeres embarazadas dentro del mercado. ¡Muchas gracias por su tiempo!
Como me paso la mañana solita en casa mi cabeza funciona mucho, a veces demasiado, je,je.
05/03/2010 12:41
noahybichito
Respuesta: Flujo vaginal.
tranquila guapaaa...
es normal que algun desecho pase por nuestra vagina al exterior...si te da mas veces repetidas acude a tu medico, porque tambien esta lo del tapon mucoso que unas mamis desprenden de golpe y otras pokito a pokito, pero en principio a ti no te pertoca...
igualmente si estas inquieta mejor sera que vayas a tu medico, el te aconsejara mejor, jeeje!!!
besitos y aqui estamos para lo que sea!!!
05/03/2010 12:18
AngieJav
Flujo vaginal
Hola chicas.
Más que nada quería desahogarme. A lo largo de este embarazo he tenido varias amenazas de aborto, así que me observo mucho y cualquier cosa me escama y me paso el día preocupada.
Supongo que como todas, tengo mucho flujo vaginal. Hace como 20 días, por la mañana al levantarme de la cama, el flujo estaba un poco teñido de marrón, como sangre oxidada. Fue poco y no se repitió, pero ese día hice reposo por si las moscas. Se lo conté al gine y a la matrona y él me dijo que si no se acompañaba de contracciones no pasaba nada y la matrona, que probablemente la procedencia fuese de la vagina.
Ya se me había olvidado el tema, y esta noche al acostarme, flujo ligeramente manchado de hilillos rosas y esta mañana un poco marrón. Me encuentro bien, no tengo dolor, y la nena se mueve. Me digo a mí misma que no es nada. Pero sé que ya voy a estar todo el día preocupada.