Pienso como Mariana, espera porque es pronto y la semana que viene te haces un test
suerte
22/02/2011 15:15
mariana
Respuesta: dolor muy fuerte! ayuda
Podría ser pero es dificil saberlo tan pronto, espera hasta el día 28 y hazte un test, es la única manera de confirmarlo.
Suerte
22/02/2011 15:07
No Registrado
dolor muy fuerte! ayuda
Hola me llamo damaris.
ayer por la noche a eso de las 22:00 mas o menos me empezo a entrar un dolor de ovario como si me fuese a bajar la regla per muy doloroso se me caian asta las lagrimas, cuando me va avenir la regla un dia antes siempre me duele asi pero mas flojo... y al dia siguiente la regla, no falla, el caso es que hoy e despertao por la mañana con la cosa de que hay estaria la prima xD pero no y ademas no me duele para nada tengo como una peqeña punzadita de vez en cuando y ya...y no en el ovario justamente es como mas centrico... no se esplicar exactamente el sitio.
La cuestion es:
la regla se supone que me tiene que venir el lunes 28 pero tube relaciones los dias 15, 16 y 20... podria ser un embarazo? que pensais? porfa dejarme buestros comentarios.
P.D no me importaria estar embarazada =) todo lo contrario me encntaria.