Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!
 
Tema: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-02-2011 18:32
eme
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

yo aunque nunca he tenido acné severo si que tenia siempre algún que otro granito por la cara, pues desde los 15 años o así y a mis casi 30 años me seguían saliendo, probé un montoooon de cosas, tipo clearasil y todo eso y lo único que hacía era resecarme cada vez más la piel

Al final se me quitaron cuando empecé a maquillarme, me limpiaba la cara muy bien con desmaquillante todas las noches y por las mañanas también me la limpiaba muy bien para poder ponerme la hidratante y luego el maquillaje y entonces desaparecieron yo al final he comprendido que antes no me limpiaba bien la piel nunca (agua y jabón sí pero nada más) y ahora entre limpiadores desmaquillantes y cremas (las cremas hacen que la polución y la suciedad del ambiente no se pegue a la piel, se queda en la capa protectora que te da la crema) pues ahora parece que tengo la piel más limpia que nunca y por eso no me salen granitos y yo que nunca me queria maquillar porque pensaba que me saldrían más granitos!!

Claro que no digo que no me vayan a volver a salir (ojalá, cruzo los dedos) solo os queria contar mi experiencia por si os sirve, a mí todas las cremas para el acné juvenil no me solucionaban el problema porque mi problema no era acné por las hormonas sino por mi tipo de piel y mi rutina de limpieza, así que yo creo que es muy importante saber qué tipo de granitos tenemos para poder darle solución
07-02-2011 17:12
bea82
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

a mi solo me han salido granitos por la cara, menos mal...
yo voy a ir esta semana a comprar un gel exfoliante a ver si hace efecto, ya os ire diciendo, de todas formas el jueves de la semana que viene (el 17), tengo que ir a la matrona asi que le preguntare a ver si me puedo poner alguna cremita, ya os contare.
de todas formas si alguna sabe algo antes que nos lo diga por favor!!!!!!!!!!!!!!!
07-02-2011 15:51
anita86
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

chicas se refieren a granos tipo espinillas?
pueden salir en las primeras semanas de embarazo????
07-02-2011 15:44
ladu
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

Hola chicas, pues yo me uno a vosotras con los dichosos granos, yo en la adolescencia tenia mogollon, el dermatologo me dio un tratamiento y se fueron todos, hasta antes de quedarme embarazada nada, tenia 2 o 3 cuando tenia que venir la regla, pero ahora es horrible, sobretodo en la zona de la espalda y entre los pechos, encima yo soy de las que no paro de tocarmelos. Hoy he ido a pedir hora con el dermatologo y me daban para finales de febrero, así que de momento no he confirmado la visita ya que el dia 22 tengo hora con la ginecologa y le preguntaré directamente a ella. Si no no se que haré, yo me ponia una crema antes que iba de lujo, los secaba, xo ahora claro esta que no la puedo utilizar.
si alguna tiene un remedio agradeceria que lo dijera.
gracias.
05-02-2011 12:52
Jessica2809
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

Yo tengo granos desde la primera semana de embarazo en la cara y entre los pechos, es horroroso, nunca he tenido granos y ahora voy y estoy como una paella.
El otro día por la noche me mira mi marido, y le digo que me miras tanto cari y va me dice " lo guapa que estás cariño, te está sentando muy bien el porque estás guapísima", si es que me lo comía a besos, Como le quiero.
04-02-2011 22:23
Guen
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

Por cierto, que la mia es nenA, y con eso de que te roban la belleza creo que la mia va a ser preciosa jejeje
04-02-2011 22:20
bea82
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

nucuca, pues que suerte ahora que no tengas ninguno envidia me das!!!
y guen vaya animos, jejejeje!!!!
pero bueno solo espero que si tengo que estar con ellos todo el embarazo que cuando tenga el bebe se me quiten todos!!!!!!!!
04-02-2011 22:10
NUCUCA
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

pues yo debo tener muuuucha suerte..eso sí..siempre he tenido granitos..y en la adolescencia.....lo pasé fatal..despues fueron desapareciendo pero siempre aparece alguno..eso que dicen que te salen cuando te va a venir la regla o no se qué..pues será por eso..desde que me quedé embarazada,y como no me viene la regla..tambien desaparecieron los granos!!!a ver si dura!!
04-02-2011 22:06
Guen
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

Bea, pues no es por desanimarte, pero yo como tu ¡EN MI VIDA! he tenido granos, y ahora si, y mira ya de las semanas que estoy....
04-02-2011 21:53
bea82
Respuesta: Granitos durante el embarazo!!!!!!!!!!

ains allure, solo me queda la resignacion, si voy a estar con ellos hasta los 5 o 6 meses, madre mia!
al final les voy a coger cariño y todo!!!!
jajajajaja!!!!
pero bueno supongo que cada una somos de una forma y cada cuerpo es distinto.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.