Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > como decidisteis el nombre del bebe??
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: como decidisteis el nombre del bebe?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-03-2010 22:38
martu
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

si es niño , estoy entre NOAH y RENE , aunq a mi marido le gusta mas rene , pero a mi mas noah asiq si es niño aun no esta decido .
21-03-2010 22:37
martu
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

pues nosotros lo teniamos mas o menos claro , asiq el elige el de la niña si es niña y yo el de el niño , auqn al final es como de mutuo acuerdo , xq nos tiene que gustar a los dos , asiq si es niña de seguro se llamara DANIELA ,
21-03-2010 20:05
Patty
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

Pues nosotros si es niña lo tenemos claro, Laura, pero si es niño, no tenemos ni idea...
20-03-2010 23:48
nimoba
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

pos nosotros no nos poniamos deacuerdo con el d niña.. hasta q m novio dijo te gusta IRIS? digo pos si me encanta!!!!! asi q si el lunes q tengo la eco me confirman q es niña como al principio se llamara IRIS. Y si es niño Angel Como mi abuelo paz descanse.. antes de morir.. le prometio q si alguna vez yo tendria un niño le pondria su nombre... y asi sera si es niño!! creo q este donde este... se sentira orgulloso!
20-03-2010 18:05
mariana
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

Yo tengo el nombre de la niña, Aitana (que le gusta al Papá), el del niño aun no lo hemos decidido, miraré esa lista a ver si encuentro alguno.
20-03-2010 13:08
No Registrado
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

Estoy embarazada de 14+2 y después de darle muchas vueltas, me he decidido por ponerle AIRTON si es un nene y LEILA si es una nena. Los nomnres los encontré en esta lista: http://www.proyecto-bebe.es/nombres_para_bebes.htm por si alguna no se ha decidido aún. Qué os parecen los nombres?...Gracias a todas por vuestras opiniones !!
18-03-2010 20:11
H5MPV
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

Bueno, pues yo todavia no estoy embarazada jaja pero los nombres los tenemos ya casi decididos...
De niña estamos entre tres:
1. Elsa porque asi se llamaba mi muñeca de pequeña y muchos años despues me enteré que así se llama mi abuela... que adoro!!!!! y ese nombre me encanta!!!
2. Inés porque es mi segundo nombre... vino porque cuando mi mama se enteró que estaba embarazada, estaba de vacaciones en España.. y en un pueblo de valencia una señora le dijo que se encomendara a Santa Inés.. y que si yo nacia bien, me pusiera Inés... 17 años despues vine a España... visité ese pueblo.. y resulta que casi todas las de mi generación se llaman Inés!! jaja La señora encomendó a medio pueblo!!!
3. Sofia porque así se llamaba la amiga imaginaria de mi marido cuando era pequeño... jaja me encanta y me parece super tierno!!!!

Si es niño lo tenemos decidido: Andrés... porque es un nombre que le encanta a mi marido... y tengo unos amigos que tuvieron unos gemelitos que nacieron a los 6 meses... la nena (MariJose) murió a la semana y el nene (Andres) ha salido adelante... a mi me gustaria que mi hijo fuera así de luchador...
18-03-2010 19:30
aly
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

los nombres para los hijos los decidimos entre mi marido y yo... empezamos a decir y decir nombres y nos kedamos con Alicia si es niña y Bastian si es niño, Alicia por la del pais de las maravillas y por la cancion de Ismael serrano... y Bastian porke es un nombre fuerte, con caracter... y asi keremos k sea nuestro niño...

al final salio niña, asi k asi sera una alicia sofia ^^
16-03-2010 15:26
No Registrado
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

nosotros nos pusimos de acuerdo, si era niño elegia yo, si era niña elegia el. Es niña, asi que de los 5 que mas le gustaban a el, decidimos entre los dos. finalmente se llamara Inés y en unos 15 dias le veremos la carita!!!
23-02-2010 09:28
Nediva
Respuesta: como decidisteis el nombre del bebe??

Pues fue fácil porque lo decidió el padre (yo no tengo mucho conocimiento de los nombres de por acá), así que si es niño se llamará Rashid (como su abuelo) y si es niña, Hind (como su madre)
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.