Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones > histerosalpingografia
 
Tema: histerosalpingografia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-02-2011 21:00
Molly
Respuesta: histerosalpingografia

Quería comentaros que ando un poco rallada...
Al igual que ha comentado espem en otro post que ha creado ella, http://www.foroembarazo.com/podria-e...histero-14347/, desde que me hicieron la histero me noto la tripa muy rara.
Me la hicieron el lunes 31 y justo una semana después ovulé. Pues desde que me la hicieron hasta prácticamente hoy (aunque ya con menos frecuencia) me noto la tripa como hinchada, rara... y con dolor de ovarios como si fuese a ovular o a venirme la regla. En mi no es normal que note tanto esos "síntomas de ovulación". ¿A vosotras os ha pasado?... ¿alguna os quedasteis embarazada ese mismo mes?
06-02-2011 09:29
colorin87
Respuesta: histerosalpingografia

Molly yo estuve unos dias que tenia la barriga muy abultada, llena de aire, pr eso es normal pk me lo dijo el medico.
De vez en cuando tb me daban pinchacitos en los ovarios, ten en cuenta que nos han estado manipulando esa zona!
Lo único que debe preocuparte es si sangras en abundancia o tienes fiebre, si es asi debes ir al medico, pr si son pequeñitas molestias es normal, ahora molly a deberear a saco que como me dijo mi gine, las tuberias estan desatascadas y limpias y los bichillos tienen el camino más fácil!!!
06-02-2011 00:42
Molly
Respuesta: histerosalpingografia

Alguna más que se haga la prueba?
Yo llevo rarilla desde el lunes, que fué cuando me la hicieron y no sé si será del todo normal o no.
Las chicas que tb os la habeis hecho... ¿os notasteis rarillas dias despues? Siento la tripa como algo hinchada, como con gases... y de vez en cuando me dan pinchazos A ver qué me podeis decir vosotras!!!
31-01-2011 23:36
Futuramama
Respuesta: histerosalpingografia

Molly, pues ya has dejado a muchas tranquilas. Porque quitando alguna que otra molestia por lo que vemos te ha ido de perlas.

Ahora sin perder más de 1min a deberear.
31-01-2011 22:10
tamali
Respuesta: histerosalpingografia

bueno entonces ya paso, si es que muchas veces pensamos en mas de lo que es.

Me alegro mucho
31-01-2011 21:54
Molly
Respuesta: histerosalpingografia

Ahora que ya puedo contaros lo de la prueba después de todo el día, ahí voy:
Antes de entrar estaba que me moría por hacer pis por los nervios . Siempre me pasa cuando voy al médico, tengo que entrar al WC justo antes de entrar a consulta. Esto tb me pasa cuando tengo que hacer un examen importante. Cuando he leido el papel que tenía que firmar para dar el consentimiento, ponía que me iban a hacer una prueba de embarazo. Le pregunto a la chica si me la van a hacer, por aguantar el pis o hacerlo antes y me dice "no hace falta hacerla pero no hagas pis que es mejor que la vejiga esté llena para ver mejor la posición del útero". Buffff...
Me han hecho quitarme todo lo de abajo y me he puesto una especie de batita semitransparente muy poco sexy . Me han tumbado sobre la máquina de rayos sin potro y con las piernas flexionadas, me han puesto el espéculo. Me ha dolido más pq no es de esos desechables de plástico... era quirúrgico, de metal y más frio que la leche . Para ponerlo y fijarlo ha sido lo peor. Le ha costado un poco y ha sido molesto. Una vez bien colocado, el contraste lo ha puesto en un plis... Duele cuando entra pero se lleva bien. Cuando me decía que tosiese y que hiciese fuerza como para hacer pis, veía que se me salía de verdad... que horror! Al final estaba más pendiente de que todo terminase por ir al baño, que de la prueba en si Me han hecho placas boca arriba con piernas estiradas, de un lado, de otro y con más contraste de nuevo boca arriba. Me ha dicho que ha ido bien (en cuanto a hacerlas), que los resultados tardarán sobre una sem y que aparentemente no ha salido nada raro pero q tienen q estudiarlas. Al decirle que este viernes tengo que ir de nuevo al gine, me ha dicho que pase primero por ahí para ver si están ya los resultados y así el gine me los comenta.
Luego apenas he manchado nada (me ha dicho que me pusiese una compresa por si acaso) y ya no me ha dolido en absoluto. Tan solo tenía a ratitos la barriga con sensación rara... como cuando te notas que quiere bajarte la regla, pero sin dolor.

Tranqui chicas, si alguna más se la tiene que hacer, que no es nada!!! De verdad.
Cuando he salido mi marido dice "Yaaaaaa????" ... pq he entrado sobre las 12,10h y a las 12,30h estaba fuera.
El ibuprofeno media horita antes me ha venido bien.
31-01-2011 17:23
ROSITA
Respuesta: histerosalpingografia

Molly, cómo te fue la prueba?
31-01-2011 16:08
tamali
Respuesta: histerosalpingografia

eso eso cuentanos!!!!
31-01-2011 14:43
TELMI
Respuesta: histerosalpingografia

Molly que tal ha ido todooooo?
31-01-2011 13:30
gordi
Respuesta: histerosalpingografia

suerte guapa!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.