Hola, tengo un niño de cuatro meses precioso al que quiero con locura y me gustaría hablaros de la cunita que le compramos porque creo que es interesante como poco a poco los diseñadores van pensando más en las necesidades de los padres en los primeros años de vida del bebé.
Mi pareja y yo pensamos en un principio en comprar una cuna convertible de esas, pero al final creímos que ese estilo de cunas son demasiado grandes para un bebé recién nacido, y el tener que gastarnos el dinero en un moisés y luego en una cuna nos parece un robo. Por eso quiero hablaros sobre la cuna de moodelli, que es la que le compramos al final, porque lo abarca todo (el moisés y la cuna) y porque tu misma vas cambiando el tamaño de la cuna a medida que crece el niño. Ademas luego puedes seguir utilizándola como cajón de juguetes.
Una de las cosas que más nos gusta de la cuna de moodelli es que lleva ruedas y es mucho más fácil poder llevarla de un sitio de la casa a otro. No sé si conocéis esta firma pero la verdad es que sus diseños están muy bien pensados. Nosotros estamos contentos.