Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-12-2010, 12:25  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

FELICIDADEEEEEEES AINS LO SABIAAAAAAAAA TENIA QUE NACER AFRIKA PARA SALIR LOS DEMAS ANGELITOS, FELICIDADES CRIS Y GEMIIIIIIII ESAS FOTOOOOOOS, CRIS TIENES UN ANGEL CELESTIAL HERMOSOOOOOO:a plauso:
 
Antiguo 25-12-2010, 12:26  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas he llegado hace un rato del hospital, me dieron el alta hoy ains menos maaaaaal ya por fin en casitaaaaaaaa, bueno q os voy a contaaaaaaaaar q ya tengo a mi muñecaaaaaaaa, mi princesaaaaa, mi tesoro, mi vida, mi alma, mi ser.... de verdad gracias por abrir el tema chicas, gracias miclara guapa, y a ti gemi, ains os escribi en cuanto pude, gemi perdona por escribirte de madrugada es q no sabia q era tan tarde cuando ingrese..
bueno os cuento algo rapidito porque la nena no deja de suplicarme.....
llegue la noxe del Lunes 20 q me fui de urgencias porque tenia contraciones cada 5 minutos regulares y estuve ese dia echando como coagulitos y nos asustamos ademas de las contracciones no pensamos en ir al hospital.
Llegamos, estuvimos en monitores, la nena estaba bien, yo con muchas contracciones pero aguantables, casi que no me enteraba como de costumbre, vino la matrona y me hizo un tacto, al hacerme el tacto se rompio la bolsa, me dijo que la tenia colgando, por eso se rompio, entonces me dijo que tenia que ingresar q mi niña se habia echo el meconio dentro y que iba a parir en unas horas, rapido me llevaron a parto y alli estuve desde las 12 hasta las 3,30 de la tarde puffff, llegue con 3 cm de dilatacion y a los 5 la matrona me dijo que me iban a poner la epidural que me estaban viendo sufrir mucho yo es q soy burraaaaaa, total me pusieron la epidural, ni te enteraaaas de na, no duele nada chicas asi q tranquilaaas os lo prometo solo cosquillitas al notar el pinchacito jejeje pero nada mas.
Al rato ya no sentia las piernas, nada de nada, las contracciones desaparecieron pero fui dilatando muy despacio y me bajaron la epidural, entonces fue cuando senti las famosas contracciones de parto, que con la epidural no se notan chicas, pero es q a mi lo q me paso q la nena la tenia super alta y yo no sentia las ganas de empujar, asi q esperaron hasta que llegara a los 10cm casi sin epidural y me fui para quirofano porque la nena nacio con forceps, realmente y para que mentir lo pase muy mal, vomitaba cada contraccion, un dolor malisimooo pero se aguantaba y a las 15:30 fui a quirofano, a las 15:45 nacio mi nena a la segunda contraccion la saque solita con ayuda de los forceps pobrecita mia, yo lloraba, los medicos me intentaban animar hasta que nacio mi muñeca, no dejaron que llorara para no aspirar el meconio, se la llevaron y la escuchaba llorar a lo lejos la emocion de abrazarla, sentirla se hacia mas grande....me dijeron que tenia una nena super sana, gordita y de 4 kilos, yo me emocione mas y mas, la escuchaba llorar y solo sentia las ganas de cogerla y no soltarla nunca... pero mi sorpresa fue q no me la trajeron, con los puntos no podia y mejor no entrar en quirofano asi q se me hizo eterno..... estuve casi una hora en quirofano cosiendome los puntos, solo se veian unas luces enormes, mucho frio y al ginecologo que como sentia al coserme pufff pero con la epidural ni te enteras...
al cabo de una hora despues me dijeron q la nena estaba con su papa, eso me tranquilizo aunq me hubiera gustado que me la pusieran para conocerla, de verdad cada punto era una esperanza, un minuto, segundo, menos para verla.... al terminar me miraron el pulso, la tension, todo, te controlan muchisimo y un ginecologo se pone a tu lado para ayudarte junto a dos matronas, al terminar me llevaron en camilla a la habitacion y alli se detuvo el tiempo... mi hija con su papa, ains una imagen unica e inigualable... no se explicar esa imagen, ya lo vereis y vivireis chicas, no hay palabras para decribir tal momento, me emociono de contarlo, mis papis, mi hermanita, mis suegros, mi cuñado todos emocionados comtenplamdo a la princesa....
yo cansada, con un sueño que luchaba contra mi momento de felicidad, fue algo magico cuando le vi su carita.... es igual q su papa dije, la abrece con todas mis fuerzas, senti su corazoncito y su olor, sangre de mi sangre...
ya la tuve conmigo hasta que me dieron el alta, ya nada ni nadie podia separarnos.. ella me miraba, con esos ojitos enormes, y poco a poco se iba quedando dormidita en mi pecho.. al rato me subieron a planta con ella y todo el pasillo felicitandome jejeje, gente sin conocer y algunas mamas que estuvieron en dilatalacion conmigo.
Yo presumiendo de nena
Bueno, ya resumiendo en la habitacion vino toda mi familia del todo a recibirla, fueron unas horas traumaticas para mi pero la recompensa que ello conlleva se te olvida todo y es de verdad, no te acuerdas de nada.
Deciros que mi nena nacio por forceps, lo pasamos realmente mal las dos, tiene la cabecita esforzada de los forceps pero mi niña esta muy sanita, es super buena, llora solo 2 veces en la noche y es muy cariñosa, siempre con una sonrisa dibujada para su madre y su papa...
chicas es precioso, espero puedan vivir tan intensamente este momento como lo vivi yo.....SUERTE Y ANIMOOOOOOO GRACIAS A TODAS OS QUIEROOOOOOOOOOO YA NO OS QUEDA NADA
 
Antiguo 25-12-2010, 13:54  
Avatar de gemmita
 
Forera desde: 24-08-2010
Mensajes: 932
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Que bonito Nadhya tengo la lagrimilla aqui intentando salir...es precioso..y con lo sensible que estoy yo ultimamente...ya te felicité en otro post pero lo hago de nuevo MUCHAS FELICIDADES!!!y enhorabuena por esa nena es PRECIOSA!unos mofletesss ainnnssss que ganitas tengo de ver a mi nene aunque aun me queda muuuuchoooo Besitos para las 2!! y ahora a disfrutar!!
 
Antiguo 25-12-2010, 15:23  
Avatar de miclara
 
Forera desde: 25-06-2010
Ubicación: Alicante, en Enero Valencia
Mensajes: 908
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Gemi es precioso, todo un relato.

De nuevo enhorabuena mis reinas!!!!!
 
Antiguo 25-12-2010, 17:22  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

ayssssssss guapa como te entiendo yo lo vivi tb muy intenso muchas horas de espera y dolor pero la verdad no lo cambio x nada ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida , la pena que no te la dejasen encima , yo nada mas nacer me la pusieron y eso fue incrible .
me alegro mucho de que estes con tu nena tan feliz , eso si esta preciosa y enorme madre mia 4kilazos jajaj . un besito guapa
 
Antiguo 25-12-2010, 19:46  
Avatar de MariaFergo
 
Forera desde: 28-07-2010
Ubicación: Gijón (Asturias)
Mensajes: 195
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/12/2010
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Woooow que bien, ya nos vamos animando...
Jo me dais envidia sana eh??? ya teneis a vuestros peques.. y yo todavia aqui, me parece que está muy agusto y no le apetece nada salir al frio... aiiiins a ver si se anima..
 
Antiguo 25-12-2010, 19:47  
Avatar de MariaFergo
 
Forera desde: 28-07-2010
Ubicación: Gijón (Asturias)
Mensajes: 195
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/12/2010
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Por cierto muchas felicidades a las recién estrenadas mamas.. !!!!
 
Antiguo 25-12-2010, 19:53  
 
Forera desde: 22-08-2010
Mensajes: 553
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

ainss nadhya me alegro un montón por las dos!!al fin estais juntas!en resumen fue un parto doloroso?y le das en pecho?
 
Antiguo 25-12-2010, 19:59  
Avatar de Sameera
 
Forera desde: 19-08-2010
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 785
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Muchísimas felicidades a las nuevas mamas!!!
Papa Noel os ha traido el mejor de los regalos!!!!!!!!!
Nadhya estoy con los ojos encharcados de leerte, que historia mas bonita.
 
Antiguo 25-12-2010, 21:30  
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 457
Predeterminado Respuesta: Miedo al parto

Muchas felicidades Nadhya!! También para Cris, Gemi y para Sandra, que ya nos imaginábamos las mamás de enero que se te había adelantado..
Ainsss, que bonito y que ganas tengo yo de tener a mi princesita en brazos.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Ningun miedo al parto....será el 2º Divina 14
Hola soy Rocío y tengo miedo al parto rocioyleandro 6
sigo con muchísimo miedo ante el parto rocioyleandro 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.