Ay mi niña de la sonrisa eterna! Cuanto me gusta tu rinconcito y cuanto me ha emocionado tu inicio del mismo, eres un encanto de niña y no sabes lo que deseo que logres tu ansiado positivo.
Cielo no te martirices mas con que si hiciste bien o hiciste mal en no hacerte aquel tto, si lo decidisteis así en aquel momento bien decidido está, todo pasa por algo, eso es algo que tengo clarísimo y todo lo malo que pase es porque algo bueno viene de camino.
Con respecto a lo de suegro, ay amiga, el puede cantar misa de que ya tiene dos nietos y con eso ya tiene bastante pero los que tienen que decidir ahi sois vosotros no el y si lo que te preocupa de este tema es que tu marido pierda dias de trabajar por ir a consulta, no te preocupes tanto, yo en la ss no siempre iba con mi chico porque tampoco podía faltar al curro, así que iba los dias mas importantes.
Mucho ánimo mi niña aunque se que no lo necesitas porque eres una campeona luchadora que va a conseguir su sueño y nos anima a las demás constantemente.
Mil besos
: tirarbeso: